Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Aqui solo hay una forma de acertar siempre y es poniendose en lo peor de lo peor, entonces no hay fallo...

loderama

Cierre cerca del 0'47 seria lo suyo, martillo y mañana a por la M200, es más un deseo q una opinión

fprats

Mientras Yorss no diga lo contrario sobre las referencias que puso, yo tranquilo. De hecho, compré 25k acciones más.

yorss

Es posible , y digo que es posible que llegara a tocar 0,42 de nuevo , no creo Perooo ahí queda , espero que se vuelva a por la Media 200
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;321070Es posible , y digo que es posible que llegara a tocar 0,42 de nuevo , no creo Perooo ahí queda , espero que se vuelva a por la Media 200
Irse al 0,42 sería bajar casi un 10%... excusa perfecta para mañana con resultados pegarse un leñazo...

VAD1K

que más da, si hubiesen tenido números negros ya lo habrían dicho.
Mejorarán ebitda, márgenes pero palamarán pasta y dirán que el primer triemeste...y que en el tercero están los juegos.
Pero tranquilos que en el 3 tercer trimestre contratarán a menganito por 4 kilos exclusivos y volveremos a perder pasta este año también.

Ezentis = frustación.

josé-luis

En cuanto a Vértice se nota el trabajo efectuado al mejorar ingresos ( la actividad tiene que crecer si o si ) y resultado neto. Una restructuración  y quita en la deuda sería es necesaría.
En cuanto a Ezentis aparte de mejorar márgenes, tienen que eliminar gastos extrahordinarios de todo tipo (divisa, indemnizaciones de tipo personales y proyectos no ejecutados o cualquier otro despropósito) y con su crecimiento orgánico generar un negocio rentable y presentar beneficios de una vez por todas y ser esa la senda, sino será siempre lo mismo (extrahordinarios, crecimiento inórganico con millones que desaparecen, ampliaciones etc.. y al final perdidas).
Esta empresa tiene muchos contratos adjudicados así que bien gestionada no tiene excusas para obtener beneficios.

Saludos.

josé-luis

venom

Kulebrilla

Cita de: venom;321122a que hora dan los resultados?
El otro día leí que a las 9.30. No se si será cierto o no...

Kulebrilla

Ha salido este hr, pero no puedo abrir el enlace.

GRUPO EZENTIS, S.A. bit.ly/1SCJ23C

kostarof

bueno ha perdido 3.1 millones aunque el títular es que nuevamente mejoran el EBITDA un 40% hasta los 6 millones de euros. Ya saben el que le guste el ebitda y siga las empresas por ese dato bien el que siga por el resultado final si la empresa gana o pierde mal, el futuro posiblemente bueno si no se tuerce, el presente es lo que hay más pérdidas.

venom

ya los ha dado, están ahí, parecen buenos así a primera vista