Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: fiestuni;320651Yorss como ves hoy ezentis? Sigue siendo alcista en el corto plazo?

Mi apuesta en el medio / corto plazo es verlas A 1.229.y si llegadas aquí le hago otro analisis de orina y vere el resultado pero igual no las suelto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viernes501

patroclo

Cita de: venom;320650Los resultados los da el viernes si mal no creo, puede que ese sea el as... aunque aquí se pasan todo por donde yo me se, igual lo rompe con fuerza sin dejar entrar a nadie en estas subidas...

Cuanto más ingresa esta empresa, más financiación necesita,aunque juegue para financiarse con los periodos de cobro y acreedores comerciales. Esto mejora lentamente pero necesita financiación, y sólo hay 2 maneras de financiarse si no cubren los gastos.
Márgenes mejoran pero hasta final de año( y sin mucho perjuicio de monedas y extraordinarios negativos) no se verá el potencial real de la empresa.

yorss

Cita de: viernes501;320653yorss, donde estaria ese huequín

No tienes Graficos ??...hueco de apertura de hoy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: patroclo;320654Cuanto más ingresa esta empresa, más financiación necesita,aunque juegue para financiarse con los periodos de cobro y acreedores comerciales. Esto mejora lentamente pero necesita financiación, y sólo hay 2 maneras de financiarse si no cubren los gastos.
Márgenes mejoran pero hasta final de año( y sin mucho perjuicio de monedas y extraordinarios negativos) no se verá el potencial real de la empresa.
El real brasileño se ha apreciado durante las últimas semanas-meses, ojo que igual vemos resultados positivos gracias a esto, igual que el año pasado no paramos de verlos negativos por culpa de esto también.

viernes501

tuel

Cita de: yorss;320655No tienes Graficos ??...hueco de apertura de hoy

hueco no hay, max ayer 0.48 minimo hoy 0.48

patroclo

Cita de: venom;320656El real brasileño se ha apreciado durante las últimas semanas-meses, ojo que igual vemos resultados positivos gracias a esto, igual que el año pasado no paramos de verlos negativos por culpa de esto también.

El primer cálculo del real del plan está muy alejado de los actuales. Por eso hacen coberturas y recalculan beneficios teniendo en cuenta dichas coberturas( auditoria las tienes)

venom

Cita de: yorss;320655No tienes Graficos ??...hueco de apertura de hoy
Hueco no hay no? el mínimo de hoy es el máximo de ayer

yorss

Cita de: venom;320663Hueco no hay no? el mínimo de hoy es el máximo de ayer

bueno enque grf mirais ? .......mirarlo en 30 minutos por ejemplo ayer el cierre fue 0,472....hoy el minimo son 0,48 eso es un hueco, y a se lo que me estais diciendo que marco 0,48...pero hablo del cierre de ayer y la apertura de hoy HAY HUECO y lo va a cerrar me juego un Vino con Piparra

venom

Cita de: yorss;320664bueno enque grf mirais ? .......mirarlo en 30 minutos por ejemplo ayer el cierre fue 0,472....hoy el minimo son 0,48 eso es un hueco, y a se lo que me estais diciendo que marco 0,48...pero hablo del cierre de ayer y la apertura de hoy HAY HUECO y lo va a cerrar me juego un Vino con Piparra
Ah yo pensaba que hablabas siempre de gráfico diario, en gráfico de 30 minutos claro que hay hueco

AnchovyOfWallStreet

alguien se esta poniendo las botas a comprar??? o alguien se esta poniendo las botas a vender??
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

3,5 millones de volumen para subir un 1%
Es flipante y totalmente anormal. No para de salir papel (q alguien compra claro).
Imaginaros ese volumen a la baja, ya estaria bajando un 30% minimo

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Kulebrilla

Cita de: AnchovyOfWallStreet;3207183,5 millones de volumen para subir un 1%
Es flipante y totalmente anormal. No para de salir papel (q alguien compra claro).

Habría que saber, quien está cosechando todo ese papel...

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;3207183,5 millones de volumen para subir un 1%

Chusssssssss, que lo mismo aun cerramos en red....jojojo...