Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

muller19

kosta maestro que bueno es ver subir ezentis con una cervecita en la mano aqui en la terracita aqui por todos sufridores animo a todos

venom

Cuando esté en un euro podremos alegrarnos, recordad que simplemente ha recuperado unos céntimos de casi el 80% que lleva perdido...

Primero que suba un 100% respecto a este precio, y luego ya podremos empezar a dar palmas.

muller19

Venom joder hoy por lo menos tomate la birra que lo otro como venga barra libre compañero nos reunimos en los madriles

venom

Nos reunimos donde queráis, pero primero hay que verla por encima del euro, luego ya nos vamos de fiesta todos ;)

muller19

te cojo la palabra socio el pelotazo tendra que venir joder que ya estamos hartos de que nos lo den pero en los morros

muller19

aqui con mi voll-damm que es la unica que no falla jjajaja por todos

AnchovyOfWallStreet

Cita de: venom;320526Cuando esté en un euro podremos alegrarnos, recordad que simplemente ha recuperado unos céntimos de casi el 80% que lleva perdido...

Primero que suba un 100% respecto a este precio, y luego ya podremos empezar a dar palmas.

Estoy de acuerdo. Necesitamos una subida sostenida durante una semana

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

fiestuni

necesitamos mas subida que con la que nos cayo parece poco ese 10%

latino

Estoy con Venom, hasta que no supere el euro no pongo a enfriar las cervecitas, a partir de los 2 habrá que empezar a tomarlas.
Saludos

Jacks

Me voy a desmelenar en la subasta con una compra a lo loco....

fiestuni

fiestuni

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;320580http://www.expansion.com/mercados/2016/04/25/571e60a946163f83678b45ba.html
estos se han dopado, se han metido algo fijo
"En subida libre y con mucho dinero fresco entrando, Ezentis vuelve a enfrentarse a su última gran resistencia"
¡¡¡ ¿pero quéeeee dices? !!!! ¿subida libre? ¿ultima gran resistencia?
no se han enterado que sigue hundida de narices, que hubo un contrasplit x 4, que hemos tenido ampliaciones día sí y día también al doble de precio actual
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]