Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

AIPKIDO

venom

Le debe de quedar muy poquito a esta para subir... ojo que me da que hoy o mañana da la sorpresa para dejar el cierre semanal preparado para la semana que viene.

El volumen esta seco... así que en cualquier momento meten volumen y en cosa de minutos nos la suben un 10% sin dejar entrar a nadie por debajo de 0,60

cesio05

Cita de: muller19;339197Buenas tardes alguien cree que la pueden opar? esa entrada de riquelme me come la cabeza jejeje

A mi también...
De repente se ha convertido en un pillado más, que no le hacen caso. Ni presidencia, ni consejeros...y si intentas salir pues...nada solo le pierde ya un 50% más que que bajaría si saliese. Todo un negocio, si señor.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

Llevan comprando en oculto toda la mañana, ojo, paquetes de 30000 en 30000 en el 0,55

AnchovyOfWallStreet

y alguien las vende, vamos que papel hay lo que se quiera ¿quién vende?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

loderama

El de las 30000 es yorss que deshace posición. Pronto HR en CNMV. Fuente: Reuters.

venom

Esta a puntito a puntito, me da que vamos a ver sorpresas de aquí al cierre

mickfoley

Cita de: nachoar;339398Me parece que nos vamos

Ande nos vamosssssssssss? ande ande

AnchovyOfWallStreet

¿os váis ya?  pues yo me quedo 4 años más como minimo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

siguen vendiendo y alguien comprandolas en oculto ¿que pensais que será eso? porque si siguen así a este paso se cargan el 0,55 y la tiran para abajo...

patroclo

Cita de: venom;339436siguen vendiendo y alguien comprandolas en oculto ¿que pensais que será eso? porque si siguen así a este paso se cargan el 0,55 y la tiran para abajo...

Que el que vende conoce al que compra y viceversa. Van más de 900.000 acciones y va plana, no es que el volumen sea espectacular pero sí como para no estar plana, tanto al alza como a la baja

venom

Cita de: patroclo;339460Que el que vende conoce al que compra y viceversa. Van más de 900.000 acciones y va plana, no es que el volumen sea espectacular pero sí como para no estar plana, tanto al alza como a la baja
Si, no para de vender y vender, que opinas de estos movimientos? suelen acabar mal o bien? o mas bien son positivos o negativos?