Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

oceanos

Cita de: kostarof;338419el volumen es pequeño pero lo mismo pasa cuando baja el 5% de manera que ahí sigue estando en la misma zona

¿Aquí también estuvo Tallada, no? ¿O es otro?

VAD1K

Cita de: AnchovyOfWallStreet;338496¿por qué dices eso?

Pues muy simple si con el Real a 3,6 no mejoran apaga y vámonos. Siempre han incumplido las previsiones ( nunca esperé que las cumplieran al 100% pero un 80%...) A principio de este año cuando realizaron las presentaciones, estimaban éstas con un Real a 4,4 ( para el año que viene  tb ) desde mayo ha ido bajando y lleva ya una temporada tonteando con los 3,6. Es decir estos 3 meses acaban de mejorar sus ingresos un 20-25%.

Por contra el peso argentino se ha ido a la mierda, pero creo que vendíamos poco allí...aunque desde principios de año no ha variado.

patroclo

Cita de: VAD1K;338523Pues muy simple si con el Real a 3,6 no mejoran apaga y vámonos. Siempre han incumplido las previsiones ( nunca esperé que las cumplieran al 100% pero un 80%...) A principio de este año cuando realizaron las presentaciones, estimaban éstas con un Real a 4,4 ( para el año que viene  tb ) desde mayo ha ido bajando y lleva ya una temporada tonteando con los 3,6. Es decir estos 3 meses acaban de mejorar sus ingresos un 20-25%.

Por contra el peso argentino se ha ido a la mierda, pero creo que vendíamos poco allí...aunque desde principios de año no ha variado.

Te voy a dar un ejemplo que creo que es fácil de ver. Y es el cierre anual de 2015 y primer trimestre de 2016.
Pq no le hizo tanto daño la depreciación del 50% del peso Argentino en 2015? Pq hicieron la media anual.
El primer trimestre de 2016 fué desastroso pq la media de ese trimestre fue muy mala y no había manera de disimularlo.
La contabilidad es lo que tiene, por eso la actual obsesión con el flujo de caja.
Beka finance empieza a ser realista con el lado inorgánico y son optimistas con el orgánico. La empresa mejora, pero hasta que no se financia a unos precios que no sean usureros le va a costar y mucho.
2017 los vencimientos se reducen y las compras( pocas creo) deben de empezar a sumar para ver en 2018 el verdadero potencial si no muere en el intento.
Por cierto, con Argentina lo debieron de acertar pq lo hicieron a boleo depreciar un 75% los ingresos, puede ser la sorpresa positiva pq sigue siendo cerca del 20%

Corbel

Por técnico parece que está realizando una consolidación del impulso, y lo más probable es que resuelva la figura al alza, (aunque también hay probabilidades, mucho más pequeñas, de romper el triángulo a la baja).

[ATTACH=CONFIG]12706[/ATTACH]

fiestuni

latino

Puede ser una buena semana, aunque la verdad que fallo más que una escopeta de feria, pero creo que ya nos toca.
Saludos

Morrosko24

En esta fallar es algo que nos pasa a todos... tranqui,  ya le llegará. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pekenegro

AnchovyOfWallStreet

Cita de: pekenegro;338638Parece que quiere empezar con ganas
??????

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

pekenegro

Cita de: AnchovyOfWallStreet;338640??????

La anchoilla de Wall Street

0,58

mickfoley

pekenegro

Cita de: mickfoley;338646Ilusión ahora esta en 0.571

ahora ,585

kostarof

de momento ahí intentando salir al alza nuevamente y con tercera y última alcista abanicada

[ATTACH=CONFIG]12709[/ATTACH]

cesio05

A ver si se aleja un poco de las medidas y de las directrices para esta algo más tranquilo, que le gusta el roce demasiado.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."