Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: cesio05;338699A ver si se aleja un poco de las medidas y de las directrices para esta algo más tranquilo, que le gusta el roce demasiado.

Si...le gusta el baile del serrucho

ivanlopez

claro, es que es la que te la clava, clava, cla cla cla cla clava
Cita de: patroclo;338713Si...le gusta el baile del serrucho

kostarof

venom

Cita de: kostarof;338877[ATTACH=CONFIG]12714[/ATTACH]
Que opinas Kosta? que romperá por arriba o que empieza a pintar regular? el volumen realmente es muy bajo... y el volumen de la subida de los dos últimos días ha sido bajo tambien...

kostarof

fijate venom con 20 mil titulos la han bajado de 0.56 a 0.545 y ahora con 100 titulos sube a 0.563 viendo esa liquidez y ese volumen qué más da por donde rompa.... lo que tenga que hacer cuando tenga volumen lo hará, independientemente que haga 0.50 o 0.60

[ATTACH=CONFIG]12722[/ATTACH]

venom

Veremos que hace, el volumen esta realmente seco, debería de reaccionar ya...

patroclo

Cita de: kostarof;339109fijate venom con 20 mil titulos la han bajado de 0.56 a 0.545 y ahora con 100 titulos sube a 0.563 viendo esa liquidez y ese volumen qué más da por donde rompa.... lo que tenga que hacer cuando tenga volumen lo hará, independientemente que haga 0.50 o 0.60

[ATTACH=CONFIG]12722[/ATTACH]

No hay oferta, y si existe demanda verdaderamente lo simula muy bien.
En 50 años acumula lo que quiere

venom

fprats

Cita de: venom;339169ummmm me huelo subidon en breve señores...

Ojalá. Yo ya paso d mirar. Tengo orden d venta a una cifra astronómica, y si llega, me voy a tomar un año sabático. Jaja

mickfoley

muller19

Buenas tardes alguien cree que la pueden opar? esa entrada de riquelme me come la cabeza jejeje

activo

Quien va opar esto!! Si es la mierda más grande que ha parido el mercado...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: activo;339202Quien va opar esto!! Si es la mierda más grande que ha parido el mercado...
Correcto

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]