Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

cesio05

Cita de: patroclo;331362¿ Alguien sabe algo del contencioso con la administración por la deuda de vértice?, la propia empresa situaba la sentencia en 1-1,5 año y decían que lo tenían muy claro que la ganaban...en Agosto hace el año, aunque esto viene de muy atrás

Si la empresa decía que estaba ganado el contencioso, salí por perdido como lo de BNP
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

pablonavarro

Buenos dias, si el volumen aumenta subiremos, pero sino......

kostarof

lo que hemos visto del viernes a hoy (la compañía sigue siendo la misma) el viernes subasta de volatilidad por bajadas hacia los 0.55 euros y ahora mismo subasta de volatilidad en 0.593 de subida....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;331698lo que hemos visto del viernes a hoy (la compañía sigue siendo la misma) el viernes subasta de volatilidad por bajadas hacia los 0.55 euros y ahora mismo subasta de volatilidad en 0.593 de subida....
Claro, renta fija. Ya lo decía el presidente

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

latino

Pues nada, a pegarnos otra vez con los 0,60. A ver si en una de estas reventamos y nos vamos de excursión muy arriba para ya no volver a caer.

Morrosko24

A mi que no haya cerrado el hueco ya que ha estado tan cerca  me deja muy intranquilo....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

vivalavida

Haber si la jugada esta en pensar que como se tiene que cerrar el hueco nos llevan hacia él para arrebatar el papel a los más nerviosos pero sin llegar a cerrarlo, ya que es posible que haya demanda por debajo del hueco esperando a entrar, y asi dejarlos sin que se puedan subir al tren.
O cualquier otra posibilidad,no tengo ni puta idea, el tiempo lo confirmará o no.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

hjunior

estáis obsesionados con el hueco. que lo cierre o que lo deje así, no quiere decir que vaya a subir o a dejar de hacerlo.
En los 0,60 tiene la resistencia más importante del valor. Si confirma por encima, tiene recorrido

Morrosko24

Eso diselo al Tito Yorss que te lo va a recordar cuando este a 0,80-1,00€ jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

yo creo que lleva su curso, ni hay que pensar que se puede ir a no se donde cuando cede, ocurre siempre lo mismo cuando baja porque puede ir a tal y cuando sube parece que no va a parar nunca. Al final llegará arriba, irá a roma aunque sea pasando por moscú

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;331731yo creo que lleva su curso, ni hay que pensar que se puede ir a no se donde cuando cede, ocurre siempre lo mismo cuando baja porque puede ir a tal y cuando sube parece que no va a parar nunca. Al final llegará arriba, irá a roma aunque sea pasando por moscú
Ahi la quiero ver ¡¡ En Roma !!

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Fase2

Recordáis los tiempos de Tallada? O los tiempos de Pujals...Como hizo volar la acción estando en Jazztel, y mucho antes estando en Telepizza...Pues podría ser que estuviéramos en disposición de empezar a subir con alegría porque la empresa está a punto de entrar en una buena dinámica. Ahora nos falta un buen gestor, y además alguien de bolsa.
Y yo me voy a comer una pizza, que me ha entrado hambre...

Felixjo

Cita de: Fase2;331757Recordáis los tiempos de Tallada? O los tiempos de Pujals...Como hizo volar la acción estando en Jazztel, y mucho antes estando en Telepizza...Pues podría ser que estuviéramos en disposición de empezar a subir con alegría porque la empresa está a punto de entrar en una buena dinámica. Ahora nos falta un buen gestor, y además alguien de bolsa.
Y yo me voy a comer una pizza, que me ha entrado hambre...
Pujals??? A mí me lo hizo pasar bastante mal cuando estuvo en jazz