Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Fase2

Cita de: Felixjo;331758Pujals??? A mí me lo hizo pasar bastante mal cuando estuvo en jazz
Todo depende del momento...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Fase2;331757Recordáis los tiempos de Tallada? O los tiempos de Pujals...Como hizo volar la acción estando en Jazztel, y mucho antes estando en Telepizza...Pues podría ser que estuviéramos en disposición de empezar a subir con alegría porque la empresa está a punto de entrar en una buena dinámica. Ahora nos falta un buen gestor, y además alguien de bolsa.
Y yo me voy a comer una pizza, que me ha entrado hambre...
fase2, vete a la pizzeria y que te sirva este chico
http://www.europapress.es/economia/noticia-cox-energy-ficha-consejero-delegado-jose-carlos-olcese-exvicepresidente-telepizza-20160421134614.html
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

latino

Fase2, si queremos hacer una subida sostenida y real reflejándose de una empresa bien trabajada y gestionada no creo que sea buen ejemplo el Tallada ese.

kostarof

como se siga la dinámica que se llevaba antes mal tema

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;331837como se siga la dinámica que se llevaba antes mal tema
que nooooo
vamos a ser positivos y pensar que lo peor ya lo hemos pasado
ahora nos falta un cambio en la dirección ejecutiva que impulse el negocio y la cotización
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

Cita de: AnchovyOfWallStreet;331850que nooooo
vamos a ser positivos y pensar que lo peor ya lo hemos pasado
ahora nos falta un cambio en la dirección ejecutiva que impulse el negocio y la cotización

El negocio por desgracia no tiene mucho más recorrido que los márgenes que señalan para finales de año.
El recorrido a partir de ahí solo te queda reducción en costes financieros y que sea favorable el efecto divisa( sin entrar en crecimiento orgánico ni inorgánico)
Una mejora en estos 2 puntos le da mucho recorrido al negocio, pero el segundo es exógeno , y el primero hoy por hoy no tiene capacidad de negociación.

piscator

¿qué día presenta resultados Ezentis, esta semana?

Morrosko24

Buenos dias, Creo que dijeron el día 28. Mañana.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pekenegro

venom

Esta me da que la van a tirar al alza fuerte hoy... preparandola para los resultados de mañana si los dan mañana claro...

JULIUSVFR

Cita de: venom;332121Esta me da que la van a tirar al alza fuerte hoy... preparandola para los resultados de mañana si los dan mañana claro...
yo tengo miedo que me la metan doblada y con la escuxa de los resultados ...al hoyo!!!!
de esta no me fio na de na!!!!

venom

Cita de: juliusvfr;332123yo tengo miedo que me la metan doblada y con la escuxa de los resultados ...al hoyo!!!!
de esta no me fio na de na!!!!
Así es, me da que hoy y mañana para arriba fuerte, y mañana al cierre resultados normalitos... y pum, corrección, veremos.

fprats

Cita de: Fase2;331035Y en Julio tb...

Sigues con esa idea? Creo q va a ser q no....