Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

VAD1K

vaya mierda de día más vale que la de abajo me ha alegrado el día.

Bueno, el real ya se cambia a 3,57 a ver si a finales de año lo vemos en 3,2. ( el que viene si las cosas no se tuercen allí espero que vuelva a 2,6/9 )

cesio05

con suerte mañana cierra el hueco, y vuelta a subir
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

yorss

Esta tb , ye tiene kojones amaga con cerrar hueco y no lo ciera y recupera , no me gusta y estoy dispuesto a vender todo hasta el Negrete me tiene
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wambe

Yorss si vendes todo cierra el gap al instante. Puedes vender todo y recomprar en 0.539

jeje

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;331313Esta tb , ye tiene kojones amaga con cerrar hueco y no lo ciera y recupera , no me gusta y estoy dispuesto a vender todo hasta el Negrete me tiene
vende todo yorss, eres el gafe de ezentis
36_11_6
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: wambe;331316Yorss si vendes todo cierra el gap al instante. Puedes vender todo y recomprar en 0.539

jeje

si cierro todo te la pongo como mnm en 0,45 / 0,41
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: AnchovyOfWallStreet;331318vende todo yorss, eres el gafe de ezentis
36_11_6

Dice el Gafe !!! y si no aviso estais todos comprados a 1,40 / 1,80

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;331320Dice el Gafe !!! y si no aviso estais todos comprados a 1,40 / 1,80
pero la esperanza de que llegue a esos precios y recuperemos algo de pasta nunca se pierde
Yorss[/FONT]

Morrosko24

Yorss terrateniente jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

Cita de: Morrosko24;331323Yorss terrateniente jajaja

jejej Tú riiiite riiiete ........................el Vierte se paso tü tia por la tienda

Morrosko24

Jeje, y te contó algo interesante? Se casa su hijo el Sábado.  Tenemos boda familiar. .. por fin una jajaja... viven todos en pecado...

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

yorss

Cita de: Morrosko24;331330Jeje, y te contó algo interesante? Se casa su hijo el Sábado.  Tenemos boda familiar. .. por fin una jajaja... viven todos en pecado...

si ya me conto ,pero no me invito y miar tú que uno de ellos según el medico no existia y yo le dije son trellizos jajajjajja

AnchovyOfWallStreet

Parece q el de ayer sigue poniendo papel por la misma zona de 0'59
A ver si se lo Llevan ya y rompe el 0,60

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;331351Parece q el de ayer sigue poniendo papel por la misma zona de 0'59
A ver si se lo Llevan ya y rompe el 0,60

otra soltadita...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;331352otra soltadita...
Mientras lo vayan recogiendo no pasa nada

Yorss[/FONT]