Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 192764 veces)

VAD1K

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1230 en: 21 de Junio del 2016 a las 22:23:23 »
Cita de: patroclo;326966
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/06/21/oi-la-mayor-compania-de-telefonia-fija-de-brasil-presento-quiebra/

ni te cuento, que tengo pharoles...

1- un banco ns roba 900 kilos
2- los de brasil dicen que PT es una mierda comparados con ellos y obligan a vender PT con ganancias 0
3- 3 años después de la fusión ( la cuál se suponía que iba a generar sinergías ) nos encontramos con esto.

PT no ganaba apenas dinero, pero se mantenía en el 2013,14 con la recesión...

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1231 en: 22 de Junio del 2016 a las 09:44:18 »
y digo yo, como dicen desde EZENTIS que es una pataleta de minoristas y de pequeños accionistas cabreados............... COMENTAR QUE LO SIGUIENTE

que aparece hoy en prensa el señor FERNANDO GONZALEZ nos lo ha negado mil veces, a mi en persona ha dicho no no y no, es mentira que esten mirando el tema de ampliación y resulta que el mandato lo tienen como bien sabemos en una auditora....... vaya vaya

[h=1]Ezentis plantea una ampliación de capital por 20 millones de euros[/h]
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7653831/06/16/Ezentis-plantea-una-ampliacion-de-capital-por-20-millones.html

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1232 en: 22 de Junio del 2016 a las 09:56:25 »
KOSTAROF.COM     ‏@Kostarof                     1 minHace 1 minuto                                                  Vista noticia hoy de #Ezentis la intención en la Junta de @Ezentis  pasará ya por votar a todos sus puntos en... http://fb.me/7YjdOKhtC

0 retweets                                 0 me gusta

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1233 en: 22 de Junio del 2016 a las 09:59:25 »
Cita de: kostarof;327011
y digo yo, como dicen desde EZENTIS que es una pataleta de minoristas y de pequeños accionistas cabreados............... COMENTAR QUE LO SIGUIENTE

que aparece hoy en prensa el señor FERNANDO GONZALEZ nos lo ha negado mil veces, a mi en persona ha dicho no no y no, es mentira que esten mirando el tema de ampliación y resulta que el mandato lo tienen como bien sabemos en una auditora....... vaya vaya

[h=1]Ezentis plantea una ampliación de capital por 20 millones de euros[/h]
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7653831/06/16/Ezentis-plantea-una-ampliacion-de-capital-por-20-millones.html

Ya lo comentamos mil veces. Esta gente busca socio que dé liquidez a la sociedad( 40 millones de acciones si suscripción preferente a 0,5/ 0,3+0,20 prima).
Y el problema que veo es que el que entre quiere tomar el control y estos no quieren dejar la silla.
Kosta, cuando esté bien masticado comentanoslo por favor.

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1234 en: 22 de Junio del 2016 a las 12:54:30 »
Ahora digo yo y pregunto desde mi ignorancia ,en el supuesto caso que se logre cesar a los ceos...quien acuparía su sitio y quien los elegiría? porque si eligieran ellos sería el pez que se muerde la cola...si alguien me responde le agradezco desde ya.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1235 en: 22 de Junio del 2016 a las 13:04:14 »
Cita de: Santiago;327041
Ahora digo yo y pregunto desde mi ignorancia ,en el supuesto caso que se logre cesar a los ceos...quien acuparía su sitio y quien los elegiría? porque si eligieran ellos sería el pez que se muerde la cola...si alguien me responde le agradezco desde ya.
CESAR ALIERTA FOR PRESIDENT
solo con esa noticia se pone la acción como una moto
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1236 en: 22 de Junio del 2016 a las 13:54:31 »
Cita de: Santiago;327041
Anchovy President y yo su chofer....

tuel

• Hero Member
« Respuesta #1237 en: 22 de Junio del 2016 a las 14:44:21 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;327042
CESAR ALIERTA FOR PRESIDENT
solo con esa noticia se pone la acción como una moto

no lo creo, lo largaron de TEF xq esta mas pringao que mi pintor ;)

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1238 en: 22 de Junio del 2016 a las 16:55:22 »
Carta abierta al consejo............

Si me quereis.....IRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1239 en: 22 de Junio del 2016 a las 17:14:30 »
Cita de: Jacks;327060
Carta abierta al consejo............

Si me quereis.....IRSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loooolaaaaaa
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

tuel

• Hero Member
« Respuesta #1240 en: 22 de Junio del 2016 a las 18:52:05 »
La Respuesta de ezentis;
Estimado accionista,
*
Agradecemos su email y desde Ezentis trabajamos para mejorar en todas las áreas de la compañía, dicho esto, somos conscientes que hay mucho que mejorar y en ello ponemos todo nuestro empeño todos los días, los 10.000 empleados del grupo.
*
Este proyecto que se inicio en el año 2014-2017 tiene unas variables que cumplir en términos de ventas, ebitda y beneficio neto, diversificación de negocio y clientes, así como geográficamente.
*
Si observa nuestros resultados, todas esas variables han mejorado trimestre a trimestre y si bien es cierto que no se ve reflejado en nuestra cotización, nuestro trabajo diario se centra en rentabilizar la compañía, seguir creciendo y en crear una compañía seria, trasparente, líder en su sector y con unos sólidos fundamentales que se verán* reflejados en nuestra acción sin lugar a dudas.
*
*
atentamente

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1241 en: 22 de Junio del 2016 a las 19:06:31 »
Tuel, habia que montar una yeguada y convencer a Pujals para que compre esta puta mierda y la convierta en una empresa rentable jojojojojojojojojo....

AIPKIDO

• Sr. Member
« Respuesta #1242 en: 22 de Junio del 2016 a las 19:10:59 »
Pues me acaba de llegar una carta de ezentis paraq acuda a la junta o q les mande firmado la tarjeta de delegacion

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1243 en: 22 de Junio del 2016 a las 19:40:51 »
Cita de: AIPKIDO;327085
Pues me acaba de llegar una carta de ezentis paraq acuda a la junta o q les mande firmado la tarjeta de delegacion
Yo a la carta y al pen ya les he encargado un marco de plata......que bien lo merece....jajajajajajajajajajajajaja....

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1244 en: 22 de Junio del 2016 a las 19:49:03 »
ahora echaros una risas, eso sí creo que nos toman por TONTOS

KOSTAROF.COM          @Kostarof        O son muy tontos o nos toman por tontos el nivel que están poniendo en @ezentis es muy alto esto es para escojonarse