Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

patroclo

Cita de: loderama;327149Acaban de vender esas 76.000 acciones

La noticia la ponen interesadamente, otros se encargan de borrar el efecto contrato.
Aqui hay muchos intereses cruzados.

muller19

nos tienen desquiciados aqui se mueven cosas turbias, estos directivos si no tienen ninguna accion de la compañia deberian estar fuera y con un minimo de acciones no regaladas asi procurarian preocuparse mas por la empresa para que la accion este donde corresponde teniendo invertido ellos dinero...en fin panda..

loderama

kostarof

bueno pues con unos o con otros que vaya hacia esos 0.85 euros, eso sí supongo que si lo tiene que hacer será más fácil con unos que con otros

AnchovyOfWallStreet

que se ponga Cesar Alierta de presidente y veréis como solamente con esa noticia sube un 100% ese día
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Yo tengo unas ganas locas de ver como a toda esa panda la ponemos los accionistas en la puta calle!!!!

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;327278Yo tengo unas ganas locas de ver como a toda esa panda la ponemos los accionistas en la puta calle!!!!
jacks ¿y si nos ponemos tú y yo de presidente y consejera? igual triunfamos
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;327284jacks ¿y si nos ponemos tú y yo de presidente y consejera? igual triunfamos
Triunfariamos seguro, hacerlo peor es im posible!!!!

Morrosko24

Jeje, deben estar csgaditos porque en un Hecho relevante dicen que van a mirar con lupa las delegaciones que estamos haciendo ja ja.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

patroclo

Jacks

Jojojojojojojojojojojojo mira que me han llamado de todo en la vida jojojojojojojojo, pero llamarnos sedicentes jojojojojojojo, pero que coño es eso jojojojojojojo.....madre mia, tienen los huevos de corbata!!!! jojojojojojojo....

LeeCT

Asquerosas ratas de cloaca, que no han movido un puto dedo para mantener la acción donde le corresponde y donde prometieron mantenerla, y ahora cuando se le revuelven los accionistas y ven peligrar sus sillones informan a la CNMV de los requisitos de delegación de voto. De la venta de autocartera no hay comunicación ni se la espera verdad? Malditas ratas de cloaca.

nachoar