Hola Kosta, no sé si nos podrás explicar, aunque sea por encima, el papel que juegas cuando te presentes en la junta de accionistas. Si has cortado los lazos de la gente que te daba la información y con la que te reunías en la época de Durán, si todavía les apoyas, o a quien vas a apoyar con las acciones que la gente está delegando. Porque la gente que maneja finanzas y otros departamentos de importancia no ha cambiado mucho y no termino de ver claro cual será la postura de este grupo de accionistas tan importante que se está juntando
Toda esta información que te pido es de cara a delegar mis acciones. Estaba esperando esta información y al ver que no acabas de publicarlo, me he decidido a preguntar, un saludo
Hola Hjunior creo que en el vídeo que realizamos hace una semana y poco lo dejé bastante claro. Yo sigo confiando en la empresa y creo que puede estar y está en condiciones de ser una de primera fila en su momento. Ha llegado y ha conseguido entrar en Latinoamérica y ha conseguido una buena cartera. Ojo a pesar que están en crisis, aunque ahora están algo mejor, hablando por Latinoamérica Ezentis está en temas de Agua, Gas y Electricidad y Telecomunicaciones, tres servicios totalmente necesarios para la gente con crisis o sin crisis.
Yo era muy optimista hasta el verano del año pasado, confiaba totalmente en el equipo directivo que estaba siendo dirigido por Manuel García Durán. Todos sabemos qué ocurrió el año pasado, el presidente y máximos accionista no lo olvidemos fue cesado, se produjo una guerra interna y prefirió apartarse por el bien de la compañía y no entrar en guerra.
Todos pensamos que nos quedábamos en buenas manos, tanto el nuevo presidente señor Solana, el cual ha ejercido como si fuese un florero en un salón, tanto en el señor Fernando Gonzalez. El primero ni dice ni decide y el segundo dice y hace todo con otra persona en la sombra. No dudo que sean competentes pero sí creo la empresa se les ha hecho demasiado grande como para llevarla bien y a las pruebas me remito.
Yo personalmente he tenido varias reuniones con Fernando y a mi me contaron unas cosas que luego ni han hecho ni están por la labor de hacer. Cosas que iban hacer inmediatamente han pasado 6-7 meses y de momento nada de nada.
La postura es clara intentar que no se renueven a dos de los consejeros que hay, uno de ellos el manda más, señor Fernando González. Para intentar cambiar el rumbo habrá que empezar por hacer cambios, pero no todo de golpe.
Podría estar escribiendo un libro entero y aun así todavía habría gente que preguntaría qué queremos hacer y tendría que escribir otra vez de manera que también hemos comentado que cualquiera que tenga dudas que quiera saber más que nos llame directamente o nos mande correo para preguntar. Ya sé que en el mundo actual que vivimos o damos las cosas hechas o la gente es muy cómoda.
Yo sí que te puedo decir ahora qué es lo que gano o mejor dicho lo que pierdo, de momento estoy perdiendo salud porque estoy con Gota y el stress y mala vida que llevo la situación actual de la bolsa me está matando poco a poco. Gano días de placer en Sevilla o mejor dicho más que de placer de palizas de viajes ya que me iba a ir unos días con mi familia a la playa a descansar algo y no voy a poder 2-3 días. Gano no estar con mis hijas esos días. Gano palos según me comentan día sí y día también en foros de invertía, ya sabes di mil veces una mentira y se convierte en verdad y en ello parece que están. Podría escribirte otro libro con todo lo que gano o más bien pierdo pero en fin no estamos aquí para lamentarlos.
Al final acuérdate que en España tenemos lo que nos merecemos y creo que en Ezentis nos guste o no tendremos lo que nos merecemos (y precisamente no será lo que queramos) pero en fin es lo que hay.
Cualquier cosa nos puedes llamar como te he dicho antes.