Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 192988 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1215 en: 21 de Junio del 2016 a las 11:39:57 »
curiosamente aquí siempre hablan de ebitda, que bueno y que bien y sin embargo no se habla de resultados reales y por qué los marrones que siguen saliendo. En cualquier caso hay que mirar para el futuro y no el pasado y hay que ver que la empresa está muy bien posicionada pero lo suyo sería con otros conductores no con los que tiene ahora que han tenido ya casi una año para demostrar y cada día hay ido a peor y encima engañando.

hjunior

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1216 en: 21 de Junio del 2016 a las 12:19:37 »
Hola Kosta, no sé si nos podrás explicar, aunque sea por encima, el papel que juegas cuando te presentes en la junta de accionistas. Si has cortado los lazos de la gente que te daba la información y con la que te reunías en la época de Durán, si todavía les apoyas, o a quien vas a apoyar con las acciones que la gente está delegando. Porque la gente que maneja finanzas y otros departamentos de importancia no ha cambiado mucho y no termino de ver claro cual será la postura de este grupo de accionistas tan importante que se está juntando
Toda esta información que te pido es de cara a delegar mis acciones. Estaba esperando esta información y al ver que no acabas de publicarlo, me he decidido a preguntar, un saludo

AQUAMANET

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1217 en: 21 de Junio del 2016 a las 12:50:00 »
Pues mis acciones ya van de camino kosta, espero que entre todos podamos llevar a cabo lo que tanto deseamos los sufridores accionistas de ezentis.

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1218 en: 21 de Junio del 2016 a las 13:03:54 »
aayy por favoorrrrr , si está subiendo la acción y alguien ha comprado unas pocas...............kostarof devuelveme la tarjeta que esto va como un tiro !!!!  36_11_6
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1219 en: 21 de Junio del 2016 a las 13:04:37 »
Cita de: hjunior;326911
Hola Kosta, no sé si nos podrás explicar, aunque sea por encima, el papel que juegas cuando te presentes en la junta de accionistas. Si has cortado los lazos de la gente que te daba la información y con la que te reunías en la época de Durán, si todavía les apoyas, o a quien vas a apoyar con las acciones que la gente está delegando. Porque la gente que maneja finanzas y otros departamentos de importancia no ha cambiado mucho y no termino de ver claro cual será la postura de este grupo de accionistas tan importante que se está juntando
Toda esta información que te pido es de cara a delegar mis acciones. Estaba esperando esta información y al ver que no acabas de publicarlo, me he decidido a preguntar, un saludo

Hola Hjunior creo que en el vídeo que realizamos hace una semana y poco lo dejé bastante claro. Yo sigo confiando en la empresa y creo que puede estar y está en condiciones de ser una de primera fila en su momento. Ha llegado y ha conseguido entrar en Latinoamérica y ha conseguido una buena cartera. Ojo a pesar que están en crisis, aunque ahora están algo mejor, hablando por Latinoamérica Ezentis está en temas de Agua, Gas y Electricidad y Telecomunicaciones, tres servicios totalmente necesarios para la gente con crisis o sin crisis.
Yo era muy optimista hasta el verano del año pasado, confiaba totalmente en el equipo directivo que estaba siendo dirigido por Manuel García Durán. Todos sabemos qué ocurrió el año pasado, el presidente y máximos accionista no lo olvidemos fue cesado, se produjo una guerra interna y prefirió apartarse por el bien de la compañía y no entrar en guerra.
Todos pensamos que nos quedábamos en buenas manos, tanto el nuevo presidente señor Solana, el cual ha ejercido como si fuese un florero en un salón, tanto en el señor Fernando Gonzalez. El primero ni dice ni decide y el segundo dice y hace todo con otra persona en la sombra. No dudo que sean competentes pero sí creo la empresa se les ha hecho demasiado grande como para llevarla bien y a las pruebas me remito.
Yo personalmente he tenido varias reuniones con Fernando y a mi me contaron unas cosas que luego ni han hecho ni están por la labor de hacer. Cosas que iban hacer inmediatamente han pasado 6-7 meses y de momento nada de nada.
La postura es clara intentar que no se renueven a dos de los consejeros que hay, uno de ellos el manda más, señor Fernando González. Para intentar cambiar el rumbo habrá que empezar por hacer cambios, pero no todo de golpe.
Podría estar escribiendo un libro entero y aun así todavía habría gente que preguntaría qué queremos hacer y tendría que escribir otra vez de manera que también hemos comentado que cualquiera que tenga dudas que quiera saber más que nos llame directamente o nos mande correo para preguntar. Ya sé que en el mundo actual que vivimos o damos las cosas hechas o la gente es muy cómoda.
Yo sí que te puedo decir ahora qué es lo que gano o mejor dicho lo que pierdo, de momento estoy perdiendo salud porque estoy con Gota y el stress y mala vida que llevo la situación actual de la bolsa me está matando poco a poco. Gano días de placer en Sevilla o mejor dicho más que de placer de palizas de viajes ya que me iba a ir unos días con mi familia a la playa a descansar algo y no voy a poder 2-3 días. Gano no estar con mis hijas esos días. Gano palos según me comentan día sí y día también en foros de invertía, ya sabes di mil veces una mentira y se convierte en verdad y en ello parece que están. Podría escribirte otro libro con todo lo que gano o más bien pierdo pero en fin no estamos aquí para lamentarlos.
Al final acuérdate que en España tenemos lo que nos merecemos y creo que en Ezentis nos guste o no tendremos lo que nos merecemos (y precisamente no será lo que queramos) pero en fin es lo que hay.
Cualquier cosa nos puedes llamar como te he dicho antes.

hjunior

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #1220 en: 21 de Junio del 2016 a las 13:34:23 »
Gracias por la aclaración Kosta. Entiendo entonces que vas contra el equipo directivo actual. ¿Se va a hacer algo contra el departamento financiero que cierra esos tratos de financiación que son la ruina?, ¿venta de Vertice? De meter mano en esos asuntos, hablamos de hechos delictivos.
Un saludo y ánimo para tamaña aventura,

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #1221 en: 21 de Junio del 2016 a las 16:56:13 »
¿Intentarán hacer un lavado de cara del precio de la acción antes de la junta?

Yo creo que intentarán subirlo algo para intentarse justificar para la junta sobre los 0,47€

¿Que pensáis?

http://www.kostarof.com/foro/showthread.php?22575-%BFIntentar%E1n-hacer-un-lavado-de-cara-al-precio-de-EZENTIS-antes-de-la-junta
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

loderama

• Hero Member
« Respuesta #1222 en: 21 de Junio del 2016 a las 17:00:01 »
Toque al canal perdido en zona 0,395-0,405

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #1223 en: 21 de Junio del 2016 a las 17:18:35 »
he recibido una carta de ezentis para poder delegar el voto en ellos. Que mal tienen que
estar pasandolo para que Solana se acuerde de mi....que se jodan!!!!!36_11_6

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #1224 en: 21 de Junio del 2016 a las 17:26:30 »
Cita de: juliusvfr;326945
he recibido una carta de ezentis para poder delegar el voto en ellos. Que mal tienen que
estar pasandolo para que Solana se acuerde de mi....que se jodan!!!!!36_11_6

Espero que uses el sobre franqueado que te venia junto el resto de documentación para enviarles una carta mandandoles a la mierda como he hecho yo.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1225 en: 21 de Junio del 2016 a las 17:27:24 »
Cita de: cesio05;326946
espero que uses el sobre franqueado que te venia junto el resto de documentación para enviarles una carta mandandoles a la mierda como he hecho yo.

jejejej que bueno

javilla

• Newbie
  • *
« Respuesta #1226 en: 21 de Junio del 2016 a las 17:40:37 »
Es curioso que a un familiar mío le ha llegado la carta de Ezentis directamente, la que decís que mandan con un sobre franqueado para darles la delegación de voto y con un USB con una entrevista grabada dando bombo y platillo a las bondades de la compañía. Sin embargo a mi no me ha llegado y he tenido que esperar a que La Caixa me mandara un documento interno suyo (de La Caixa, no de Ezentis). Es verdad que yo tengo muchas menos acciones. Es curioso también que la carta de mi familiar llegó ya hace 10 días, y la de La Caixa está solo desde ayer.
  Juan Carlos, te he mandado todas hoy por certificado urgente, espero que lleguen a tiempo.

JULIUSVFR

• Hero Member
  • NO PODRAN CONMIGO.
« Respuesta #1227 en: 21 de Junio del 2016 a las 17:46:54 »
Cita de: cesio05;326946
Espero que uses el sobre franqueado que te venia junto el resto de documentación para enviarles una carta mandandoles a la mierda como he hecho yo.

muy buena idea me pongo a ello!!!!!-a-p-l-a-u-s-o-

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1228 en: 21 de Junio del 2016 a las 17:48:30 »
Yo a kosta le envie las de Ezentis porque pense que a las suyas no tendran cojones de ponerles pega jajajajajaja y lo mismo las de los bancos las miran mal jojojojo.....ya hace dias os pues un parrafo de la carta que adjuntan que es para enmarcar.....vaya panda, la madre que me pario!!!!