Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: patroclo;326270
Cita de: venom;326267Mapfre lo hace al cierre de trimestre. Ezentis hace media del trimestre. Ha cambiado las estimaciones ( último anexo de divisas) pero son para 2017.
Cuando hace comparables lo hace con respecto al año pasado,y la media es muy inferior a la actual.
No tiene mucho sentido que lo haga respecto al año pasado, debe de calcular la media pero en todo caso comparado con el trimestre actual digo yo...

yorss

Cita de: jacob;326273Joder tú, que clavada viejo amigo, a ver si te llamo un día de estos 36_1_21
Gracias Jacob , con paciencia y visión de futuro , estos golfos nos quieren roban hasta el Tanga

Cita de: fprats;326279Yorss , cómo ves el tema?

pues mal , como quiere que lo vea si nos rompe el suelin 0,368...la leche que nos meten sera aproximadamente hasta 0.289 para empazar hablar ,pero bueno esperemos que no corra la sangre
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;326269Mis tarjetas ya constan como entregadas. A ver si juntamos las suficientes acciones para echarlos a la puta calle...
a mi todavia no me ha llegado la tarjeta, en cuanto me llegue la firmo y van volando a Albacete mis 5.000 acciones
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;326289Gracias Jacob , con paciencia y visión de futuro , estos golfos nos quieren roban hasta el Tanga

pues mal , como quiere que lo vea si nos rompe el suelin 0,368...la leche que nos meten sera aproximadamente hasta 0.289 para empazar hablar ,pero bueno esperemos que no corra la sangre
a mi me da ya igual que este a 0,28 que a 0,48 porque voy a hacer lo mismo: no venderlas
Yorss[/FONT]

yorss

Cita de: jacob;326273Joder tú, que clavada viejo amigo, a ver si te llamo un día de estos 36_1_21

Cita de: fprats;326279Yorss , cómo ves el tema?

Cita de: AnchovyOfWallStreet;326294a mi me da ya igual que este a 0,28 que a 0,48 porque voy a hacer lo mismo: no venderlas

Anchovitaa a cuanto las quieres vender si no es indiscreción...te juro que no me rio 36_15_27
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

Cita de: yorss;326295Anchovitaa a cuanto las quieres vender si no es indiscreción...te juro que no me rio 36_15_27
sinceramente, si pudiera venderlas a 1,30.........me daba con un canto en los dientes
Yorss[/FONT]

yorss

Pues nada armate de paciencia ,no es mucho pero eso costara

Morrosko24

Yo ya he mandado hoy las mias y las de Aipkido. Dadles caña!!!
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

Cita de: AnchovyOfWallStreet;326297sinceramente, si pudiera venderlas a 1,30.........me daba con un canto en los dientes
Bufff a 1,30, yo ya solo sueño con que no quiebre.....

AIPKIDO

fiestuni

AnchovyOfWallStreet

Cita de: fiestuni;326308Yo a 0,80 ya firmaba jajajaja

Ya. Pero yo llevo comprada hace años a precios mucho mas altos. Ya me gustaria a mi ganar a 0,80

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

kostarof

vaya que sí, que está caliente el tema, en cualquier caso las cosas hay que hacerlas bien y por la via legal y en estos casos las amenzas sobran

fiestuni

Por eso bajamos un9% que hijos de puta manipuladores.