Ezentis ( Avantis ).....................................de

Iniciado por yorss, 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks


kostarof

una venta de unas 100 mil y unas 40 mil de stop de self trade

[ATTACH=CONFIG]12449[/ATTACH]

AREVACO

Total que de 600.00 EUROS A UN MILLÓN no baja el coste para la Empresa (nosotros). Impútale eso a este ejercicio y adiós ver resultados positivos.[/QUOTE]

Cada día me parece más evidente que le podemos estar haciendo el juego sucio al tal Collado, que parece va de Capitán Araña: Esta embarcando a la tripulación y él se queda en tierra. Los pequeños le importamos tan poco como a los actuales.
Independientemente de que la gestión del capitalista/socialista sea más que cuestionable.

AnchovyOfWallStreet

Dios q desastre. Señor ten piedad, cristo ten piedad porque he pecado comprando este gran chorongo de mierda


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

Cita de: AnchovyOfWallStreet;326364Dios q desastre. Señor ten piedad, cristo ten piedad porque he pecado comprando este gran chorongo de mierda


La anchoilla de Wall Street

Por lo que te leo por aquí, parece que, ambos, tenemos todos los aciertos: Pharmazeltia, Ezentis ..... Las escogidas, vamos. ¡¡¡ Sus muelas !!!

patroclo

Cita de: AREVACO;326368Por lo que te leo por aquí, parece que, ambos, tenemos todos los aciertos: Pharmazeltia, Ezentis ..... Las escogidas, vamos. ¡¡¡ Sus muelas !!!

Está todo parecido. Yo voy con Naturhouse, que tiene de los mejores Ratios del continuo y la cotización es un desastre.
Poco líquida y manipulable

cesio05

Ezentis ha salido más en prensa estos días, mas que en años. Vamos por el buen camino.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

Cita de: cesio05;326375Ezentis ha salido más en prensa estos días, mas que en años. Vamos por el buen camino.
No lo dirás por el 6-7% que baja hoy no?36_1_42

AREVACO

Cita de: patroclo;326373Está todo parecido. Yo voy con Naturhouse, que tiene de los mejores Ratios del continuo y la cotización es un desastre.
Poco líquida y manipulable

Hace quince años, hice planes para tener una jubilación "a la alemana", a costa de Zeltia. Los planes ahora se quedan en "a la griega" o a "la española", que tanto me da.

AREVACO

Doce accionistas titulares del 3,15% del capital de Ezentis han acordado constituir un sindicato de accionistas con el objeto de votar en todas las juntas de la firma en un mismo sentido bajo las directrices del consejero Guillermo José Fernández Vidal.
Se trata de Guillermo Fernández Vidal (vicepresidente del grupo); Fernando González (consejero delegado); Carlos Mariñas (director general); Jorge de Casso (secretario general del consejo); José María Maldonado (director general de recursos); Roberto Cuens, (director de desarrollo corporativo);Gabriel Frías García, Ademir Castilho Piqueira, Roberto Takashi Araki, Víctor Alfredo Drasal, Teleprocesing Service y Constanter.
Estos accionistas acuerdan votar en todas las Juntas de Ezentis "en un mismo sentido bajo las líneas y directrices de Guillermo José Fernández Vidal durante los próximos tres años", según el hecho relevante remitido por Ezentis a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

kostarof

sobre eso Arevaco hay que recordar que ...

Teleprocesing Service

esos solitos creo que es cerca del 2% de manera que entre los otros ya se sabe lo que hay

AREVACO

Cita de: kostarof;326445sobre eso Arevaco hay que recordar que ...

Teleprocesing Service

esos solitos creo que es cerca del 2% de manera que entre los otros ya se sabe lo que hay
Lo que parece cierto es que SÍ están preocupados.

Jacks

Kosta, vamos a poder saber el total de acciones que hemos podido juntar entre todos?????

kostarof

Cita de: Jacks;326452Kosta, vamos a poder saber el total de acciones que hemos podido juntar entre todos?????

por supuesto que sí como debe de ser, pero de momento lo mejor es seguir recogiendo todas las posibles y tampoco se pueden dar pistas, sobre todo al consejo que sería jodido aunque ya de por sí el tema es muy jodido

AREVACO

Cita de: kostarof;326445sobre eso Arevaco hay que recordar que ...

Teleprocesing Service

esos solitos creo que es cerca del 2% de manera que entre los otros ya se sabe lo que hay

Esta era gente muy vinculada a Telefónica. El Administrador, García Marcos siempre ha estado relacionado con el Grupo y me imagino que, a estas alturas, no habrá variado mucho el rumbo. Las vueltas que da la vida, fue cliente, a través de TELDAT. Un visionario, muy inteligente.