Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 193962 veces)

kiskilla

• Sr. Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1005 en: 04 de Junio del 2016 a las 23:06:09 »
Yo lo recibí el mismo día de self bank. Eso sí, les llame varias veces el mismo día Lara que me lo mandasen y si no lo hacían les dije que me llevaba la cartera a otro banco.
Y no me cobraron.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #1006 en: 06 de Junio del 2016 a las 13:05:40 »
Buenas tardes Kosta, acaban de mandarme aviso de que tengo disponible la tarjeta de asistencia para la junta de Ezentis. Dado que no voy a ir comentanos que rellenamos y como hacérosla llegar. El certificado de las acciones no me ha llegado aun tras 7 días laborales...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #1007 en: 06 de Junio del 2016 a las 14:33:41 »
Morrosko, la misma tarjeta de asistencia certifica que eres el propietario. Completa la parte de abajo de delegación de asistencia y creo que eso debería ser suficiente.

Morrosko24

• Hero Member
« Respuesta #1008 en: 06 de Junio del 2016 a las 14:43:25 »
Lo había pensado pero como Kosta dijo que debían se un documento certificado pues... le he enviado a Kosta la delegación de mis acciones para la junta. Espero que valga para sumar apoyos por lo menos.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1009 en: 06 de Junio del 2016 a las 15:11:29 »
Hola no puedo acudir a la junta pero me gustaría que me representen,quiero delegarles mi voto,pero necesito los datos para rellenar mi delegación.Vivo en Palma de Mallorca ,debería mandar la carta ,en favor de quien? a que dirección?y cuales son los puntos que no están reflejados en la orden del día que harían que cesen al delegado consejero entre otros.Llevo aquí desde Avanzit y no he visto peor gestión en mi vida.Espero respuestas.Gracias.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1010 en: 06 de Junio del 2016 a las 15:58:13 »
Cita de: Santiago;325107
Hola no puedo acudir a la junta pero me gustaría que me representen,quiero delegarles mi voto,pero necesito los datos para rellenar mi delegación.Vivo en Palma de Mallorca ,debería mandar la carta ,en favor de quien? a que dirección?y cuales son los puntos que no están reflejados en la orden del día que harían que cesen al delegado consejero entre otros.Llevo aquí desde Avanzit y no he visto peor gestión en mi vida.Espero respuestas.Gracias.

Hola Santiago, esta semana realizaremos otro video para dejarlo bien claro y colocaremos un post por aquí, no obstante le digo los pasos

sería firmar la tarjeta de asistencia y una vez firmada la casilla a quien delega puede dejarla en blanco o directamente poner mi nombre

Juan Carlos Costa Tejedor

A continuación sería mandarla por e-mail directamente a info@kostarof.com

Gracias y saludos

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1011 en: 06 de Junio del 2016 a las 16:17:09 »
Viendo la tarjeta que me acaba de llegar veo que los Cfds no aparecen. Si esto es asi me dejan muy mermado....
Kosta, los cfds no cuentan???!

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1012 en: 06 de Junio del 2016 a las 16:21:33 »
Cita de: Jacks;325116
Viendo la tarjeta que me acaba de llegar veo que los Cfds no aparecen. Si esto es asi me dejan muy mermado....
Kosta, los cfds no cuentan???!

depende de con quien los hagas y que quieran o no dartelos, teoricamente ahí van en nombre del banco, o sea que eso ya depende de ellos, si van de buen rollo te los pueden dar de lo contrario nada, pero estarían dentro de la legalidad en ese caso

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1013 en: 06 de Junio del 2016 a las 16:30:20 »
Cita de: kostarof;325119
depende de con quien los hagas y que quieran o no dartelos, teoricamente ahí van en nombre del banco, o sea que eso ya depende de ellos, si van de buen rollo te los pueden dar de lo contrario nada, pero estarían dentro de la legalidad en ese caso
Gracias kosta voy a preguntar, el broker pone ML...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1014 en: 06 de Junio del 2016 a las 19:19:04 »
Juancar, en el orden del dia de la junta de accionistas (la he leido en ezentis.com) no están incluidos los puntos de cese del consejero y el financiero ¿cómo ha quedado este asunto?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1015 en: 06 de Junio del 2016 a las 21:25:00 »
Gracias esperaré a ver el vídeo y luego te lo enviaré.Saludos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1016 en: 07 de Junio del 2016 a las 09:00:07 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;325140
Juancar, en el orden del dia de la junta de accionistas (la he leido en ezentis.com) no están incluidos los puntos de cese del consejero y el financiero ¿cómo ha quedado este asunto?

puros formalismos de momento el abogado de la empresa lo ha paralizado, no obstante creo que en los puntos 4.5 y 4.6 está la votación de renovación de consejeros, pero estamos en ello

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1017 en: 07 de Junio del 2016 a las 09:07:08 »
No me extraña que digan que el renta fija porque no ha cruzado ni un solo título

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1018 en: 07 de Junio del 2016 a las 17:39:05 »
Primera vez que yo vea que no cruza ni un misero titulo ni en subasta de apertura ni en subasta de cierre...
estamos jodidos y lo peor puede que este por llegar...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1019 en: 07 de Junio del 2016 a las 21:25:46 »
Cita de: Jacks;325271
Primera vez que yo vea que no cruza ni un misero titulo ni en subasta de apertura ni en subasta de cierre...
estamos jodidos y lo peor puede que este por llegar...

Eso es q levanta pasiones !!
40 años de experiencia en los mercados y nos metemos en esta gran mierda. Es que ni me lo creo.

La anchoilla de Wall Street
Yorss[/FONT]