Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 193965 veces)

patroclo

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #990 en: 02 de Junio del 2016 a las 21:22:34 »
Aquí hay fuego cruzado y yo por lo menos no sé por donde van los tiros.
A ver si un día cuando tengas las cosas confirmadas nos informas bien a los tontos( como nos consideran y nos trata la directiva), con uno de tus artículos.
Gracias Kosta.

venom

• Hero Member
« Respuesta #991 en: 02 de Junio del 2016 a las 22:21:58 »
Venga, que todos juntos vamos a poder hacer algo, y me parece que algo importante...

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #992 en: 03 de Junio del 2016 a las 00:30:27 »
Cita de: venom;324809
Venga, que todos juntos vamos a poder hacer algo, y me parece que algo importante...
Peor que ya lo tenemos, y despues de tantos anos como accionistas y en minimos historicos,ya que mas nos da, hay que ir a por ellos y echarlos a la puta calle. A los minoristas nos tratan como si fueramos gilipollas. Hagamos valer el poder que tenemos juntandonos y haciendonos valer. Total nuestro capital ya esta perdido.
 A por elllos companeros !!! O quebramos o triunfamos !!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #993 en: 03 de Junio del 2016 a las 00:34:10 »
Contad con mis acciones para cambiar esta directiva !!!!!
Arriba el poder de los minoristas de ezentis !!!!!
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #994 en: 03 de Junio del 2016 a las 13:13:57 »
Mucho papelon veo para tan poco volumen.....

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #995 en: 03 de Junio del 2016 a las 14:27:05 »
Kosta, si tu facturas más tienes más clientes por cobrar.
Ezentis no cobra al momento ( situa su periodo de transformación en efectivo 74 dias, que no me creo).
Con lo que cuanto más factura más financiación necesita para sus clientes hasta que no cobra.
El fondo no le llega para crecer inorgánica y orgánicamente por lo que siguen tirando de factoring( brasil ronda 23-18%, y ahora confirming con proveedores).
Con el circulante ezentis tiene un problema de cobro pago, los provedores aumentaron y eso te ayuda a financiarte pero no sé si es forzada( tiene problemas para pagar) o es espontánea( se aprovecha de ese período de pago como hacen sus clientes con ella).
Este año estaremos en el 14% de coste medio por eso, no llega lo de jp morgan para financiarse, y ahi que tener en cuenta los 11 millones en vencimientos este año vs 3,7 en 2017( hablo de memoría y no incluye todos).
Negocio defensivo, mal financiado con un problema grave con el efecto divisa

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #996 en: 03 de Junio del 2016 a las 17:22:49 »
correcto lo que comentas patroclo, aunque hay muchas más cosas parece ser, pero bueno vamos paso por paso

muller19

• Hero Member
« Respuesta #997 en: 03 de Junio del 2016 a las 17:59:43 »
Maestro que les corten la cabeza!!!! pocas veces te he visto asi pero... es que vaya vendehumos curro jimenez es torrebruno en comparacion a estos trileros mascachapas

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #998 en: 03 de Junio del 2016 a las 19:06:13 »
Quien quiera honra, que no la robe, que la gane.

Supongo que todos esos millones de acciones que EZE ha mandado arrrrejuntar a ese banco investigado, irán soportadas por algún documento de cesión de representación, o se pueden coger los títulos de un fulano y representarlo en Junta porque me da la gana y sin el consentimiento del títular?

Es muy muy bueno que todo esto se sepa.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #999 en: 03 de Junio del 2016 a las 21:14:44 »
legal o no legal, lo que hacen los bancos son cosas legales? pues en base a lo que pienses será la respuesta. Lo que es, es una verguenza pero bueno aquí están los pequeños si quieren moverse que se muevan y si no que nos den a todos. Como siempre en España la gente pasa de todo y esto cansa.

Yo recuerdo que esto nos pasó en una empresa dos-tres veces entre los años 1998 y 2002, al final siempre nos ganaron y aquel presidente que había no lo pudimos echar siempre consiguieron en torno un 25% con todas las que les mandaban los bancos, nosotros con cara de jilipollas con el 20% perdiendo varias veces. Fue un via crucis, no diré el valor, pero tras mucho tiempo al final nos lo cargamos y a partir de entonces aquella empresa que era una mierda (según algunos, sobre todo gente de Argentaria y compañía) fue uno de los valores que más subió durante los siguientes años, solo multiplico por 10 más o menos. Pero bueno que vamos a decir eran otros tiempos, eso sí era una empresa de mierda decían....

davidbvk

• Newbie
  • *
« Respuesta #1000 en: 04 de Junio del 2016 a las 01:35:55 »
Con mis acciones tb podéis contar.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #1001 en: 04 de Junio del 2016 a las 02:31:25 »
Que si Juan Carlos, que te entiendo pero mi duda no es sobre la legalidad. Es legal que yo ceda mi representación, claro que si, pero para eso tendrá que existir un documento donde yo autorice que alguien me represente si? evitando que alguien pueda representarme sin mi conocimiento y autorización. Esa es mi cuestión.

Por otra parte, no entiendo muy bien la chorrada que alega Ezentis para no admitir la revocación del cargo de los dos consejeros, por la prensa lo que yo entiendo es que Eze no considera válido el método o documentación aportada por el conjunto de accionistas para acreditar la propiedad de las acciones representadas.... desconozco hasta dónde llega la fe dada por un Notario. Puestos a cogernosla con papel de fumar, si el consejo de Eze alega estas faltas de forma para rechazar la propuesta, lo que sugiero es que si hay puntos que aprueba el consejo por mayoria y se intuye que esa mayoria representado puede ser no del todo "legal", "fehaciente" o como se quiera llamar, que se solicite también esa documentación acreditativa de representación. En lenguaje llano, si el consejo cuenta con X millones de acciones para aprobar un punto de la Junta, que demuestre documentalmente esa representación, y listo. No sé si lo que he dicho es una chorrada como un piano o no, diría que no o si no....menudo vacío legal.

Aunque no venga al caso, tambien se ha comentado por muchos sitios que si las acciones que un pequeño inversor tiene en una cuenta de valores, no tienen ninguna orden de venta a un precio X, son susceptibles de ser prestadas por el banco, de hecho siempre se ha comentado que para evitar eso había que tener una orden de venta puesta "siempre" a un precio al que no se vaya a ejecutar para evitar que nuestras acciones fuesen prestadas sin el consentimiento obvio del propietario.

Pero bueno, la cuestión ahora es Ezentis no las prestadas.

Otra cosa, poned alguna fecha limite para ceder la representación de acciones de Eze a vosotros, que estoy algo perdido, yo tengo de Eze una miseria pero todo suma.

Saludos y suerte, y otra cerveza aquiiii!!!!!

anacleto007

• Full Member
« Respuesta #1002 en: 04 de Junio del 2016 a las 11:00:01 »
HAce más de una semana que he pedido el certificado a self bank y todavía no lo he recibido. ¿Será intencionado?

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1003 en: 04 de Junio del 2016 a las 11:43:02 »
DERECHO DE ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓNEn virtud de lo establecido en los artículos 21.1 y 2 de los estatutos sociales y 13 delreglamento de la junta general, tendrán derecho de asistencia a la Junta General lostitulares de acciones representadas por medio de anotaciones en cuenta que las 4tengan inscritas en los registros de detalle de las entidades adheridas a la Sociedadde Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores,S.A.U. (IBERCLEAR) con cinco (5) días de antelación a aquél en que haya decelebrarse la Junta.Para el ejercicio del derecho de asistencia, la referida inscripción deberá acreditarsemediante la oportuna tarjeta de asistencia o certificado de legitimación expedidopor la entidad o entidades encargadas de la llevanza del registro de anotaciones encuenta, o en cualquier otra forma admitida en la legislación vigente.Este derecho de asistencia es delegable con arreglo a lo establecido sobre estamateria en los artículos 22 y 22 bis de los Estatutos Sociales, el 14 del Reglamentode la Junta y el 522 de la Ley de Sociedades de Capital. A este respecto, en elsupuesto de toda tarjeta de asistencia remitida por un accionista a la Sociedad con ladelegación de voto debidamente firmada sin que esté consignado el nombre delrepresentante, la representación conferida por el accionista será ejercida por elpresidente del Consejo de Administración. Si la delegación hubiera sido otorgadasin expresas instrucciones de voto en relación con todos o algunos de los puntosdel orden del día, incluyendo a estos efectos los que puedan incluirse mediante uncomplemento de convocatoria, se entenderá que la decisión del accionista es la devotar en sentido afirmativo a las propuestas de acuerdo que el Consejo deAdministración formule o, en el caso de propuestas que puedan presentaraccionistas, que el Consejo de Administración respalde y haga suyas.La Sociedad ha puesto a disposición del accionista un formulario de delegación devoto en la página Web de la Sociedad (http://www.ezentis.com).Salvo indicación contraria del accionista representado, la representación se extiendea las propuestas de acuerdo no formuladas por el Consejo de Administración o alos asuntos que, aun no figurando en el Orden del Día de la reunión, puedan sersometidos a votación en la Junta. En este caso, si el accionista no indica otra cosa,el representante ejercerá el voto en el sentido que, a su juicio, sea más favorable alos intereses del accionista representado.Salvo indicación expresa en contra del accionista representado, si su representantese encontrase en conflicto de intereses en la votación de alguno de los puntos que,dentro o fuera del Orden del Día, se sometan a la Junta General, la representaciónse entenderá conferida al presidente del Consejo de Administración y, en caso deconflicto de éste, al consejero independiente coordinador y, en caso de que éstetambién se encontrase en situación de conflicto, se entenderá delegada larepresentación en el secretario no consejero del Consejo de Administración.5La persona que ostente la representación, sea pública o no, no estará incursa encausa de conflicto de interés cuando los accionistas representados hubieran hechoconstar instrucciones de voto precisas al representante

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #1004 en: 04 de Junio del 2016 a las 12:08:01 »
Si su representante se encontrase en conflicto de intereses en la votación de alguno de los puntos que, dentro o fuera del Orden del Día, se sometan a la Junta General, la representación seentenderá conferida al presidente del Consejo de Administración y, en caso de conflicto de éste, al presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento y, en caso de que éste también se encontrase ensituación de conflicto, se entenderá delegada la representación en el secretario del Consejo de Administración. Marque la casilla NO siguiente sólo si no autoriza la sustitución (en cuyo caso se entenderáque el accionista instruye al representado para que se abstenga en la votación).

Este punto del modelo de la tarjeta de delegación y asistencia a la junta general me llamó la atención. El modelo lo tenéis en la página web en GOBIERNO CORPORATIVO/JUNTA DE ACCIONISTAS, esto lo que me imagino esta gente redactando la tarjeta una vez cobrado los dividendos " ya que nos es una empresa de grandes plusvalías"

– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?