Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 193946 veces)

LeeCT

• Hero Member
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1020 en: 08 de Junio del 2016 a las 09:41:16 »
Enviada mi carta de asistencia a la Junta y mi delegación de voto firmada en favor de Juan Carlos Costa Tejedor.

Saludos.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #1021 en: 08 de Junio del 2016 a las 10:03:46 »
    KOSTAROF.COM     ‏@Kostarof                     12 shace 12 segundos                                                  MERCADOS comenzamos el día con alegría y con #Ezentis y su política de reducción de gastos. Una de las medidas... http://fb.me/5xyUnwGnr

0 retweets                                 0 me gusta

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1022 en: 08 de Junio del 2016 a las 11:47:35 »
Cita de: kostarof;325342
    KOSTAROF.COM     ‏@Kostarof                     12 shace 12 segundos                                                  MERCADOS comenzamos el día con alegría y con #Ezentis y su política de reducción de gastos. Una de las medidas... http://fb.me/5xyUnwGnr

0 retweets                                 0 me gusta
Hay que juntarse los mas posibles y ponerlos a andar.

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1024 en: 08 de Junio del 2016 a las 12:44:25 »
Como lo ves ?nos afectara en algo bueno?

Santiago

• Newbie
  • *
« Respuesta #1025 en: 08 de Junio del 2016 a las 12:54:59 »
Buenos dias,acaban de llamarme de mi banco (después de  no se cuántas juntas que hubo), por primera vez , para que les delegue mi voto.Por supuesto que no lo hice por que seguro no me representan como minoritario.Creo que algunos están desesperados,se las delegaré a Kostarof y espero que no me decepcione ,ésta junta tiene que ser un punto de inflexión para la compañia.Saludos cordiales.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1026 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:06:43 »
que NADIE se le ocurra delegar en el banco, recibirán llamadas sobre todo en Renta 4 que es donde hay muchos minoristas para que les den las acciones, ya que están siendo pagadas por el propio consejo de Ezentis para intentar tener ellos votos para ir encontra de todos los pequeños. Por favor que nadie delegue y lo deje, en breve haremos una nota para todos los que quieran. Pero entre tanto ya saben irá en la dirección de pedir el papel o boleta de la junta de Asistencia que nos la manden y que vaya firmada a info@kostarof.com
Ya nos iremos poniendo en contacto con todos, pero tranquilidad que estamos en tiempos y esta semana les dejamos respirar solo un poquito

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1027 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:17:48 »
Cita de: Santiago;325368
Buenos dias,acaban de llamarme de mi banco (después de  no se cuántas juntas que hubo), por primera vez , para que les delegue mi voto.Por supuesto que no lo hice por que seguro no me representan como minoritario.Creo que algunos están desesperados,se las delegaré a Kostarof y espero que no me decepcione ,ésta junta tiene que ser un punto de inflexión para la compañia.Saludos cordiales.
yo conozco a alguien al que también han llamado desde Renta 4 para que le envíen la tarjeta vacía pero firmada; y me ha dicho lo mismo que dices tú: es la primera vez que le llaman para una cosa como esta.
Esta claro que hay una guerra abierta, que a los minoritarios nos toman por el pito de un sereno y que quieren seguir en el cargo cobrando una pasta sin aportar nada de valor al accionista.
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

• Hero Member
« Respuesta #1028 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:18:53 »
Cita de: kostarof;325369
que NADIE se le ocurra delegar en el banco, recibirán llamadas sobre todo en Renta 4 que es donde hay muchos minoristas para que les den las acciones, ya que están siendo pagadas por el propio consejo de Ezentis para intentar tener ellos votos para ir encontra de todos los pequeños. Por favor que nadie delegue y lo deje, en breve haremos una nota para todos los que quieran. Pero entre tanto ya saben irá en la dirección de pedir el papel o boleta de la junta de Asistencia que nos la manden y que vaya firmada a info@kostarof.com
Ya nos iremos poniendo en contacto con todos, pero tranquilidad que estamos en tiempos y esta semana les dejamos respirar solo un poquito
Juanca, yo te enviaré la delegación de representación de mis 5.000 titulos, se van a cagar
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

• Hero Member
« Respuesta #1029 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:28:32 »
Hay que enviar la carta escaneada a esa dirección de correo no?

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #1030 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:30:14 »
y firmada, así es

nitos

• Hero Member
« Respuesta #1031 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:34:38 »
Lo ponemos a tu nombre, no???

nachoar

• Sr. Member
« Respuesta #1032 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:40:34 »
Yo tengo mis acciones a traves del Broker de La Caixa

¿Sabeis si a través de internet se puede solicitar dicha carta?

venom

• Hero Member
« Respuesta #1033 en: 08 de Junio del 2016 a las 13:49:14 »
Sería interesante que alguien que mueva el tema enviaste un mensaje al blog de bolsacanaria.com (invertiryespecular.com, es la miasma página), para que ponga un post hablando de esto, lo lee mucha gente y cuando escribe sobre ezentis, que lo suele hacer, siempre tiene comentarios de mucha gente que lee sobre ezentis en su blog.

Estoy seguro de que mas de uno se pondría en contacto con kosta para ceder sus acciones.

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #1034 en: 08 de Junio del 2016 a las 15:05:13 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;325371
Juanca, yo te enviaré la delegación de representación de mis 5.000 titulos, se van a cagar
Y porque los cfds no valen que sino ya ni respiraban. Yo adjunto las mias y entre los dos sumamos  8.500....