fcc interesante?¿

Iniciado por LuisAvila, 28 de Febrero del 2014 a las 10:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

Bilbao

FCC puja por la gestora de residuos portuguesa EGF.

FCC está negociando con algunas empresas locales para formar un consorcio de cara a la presentación de una oferta vinculante por EGF -la filial de la estatal Aguas de Portugal (ADP)-, que tiene una valoración en el mercado de unos 250 millones de euros, según una fuente próxima a la compañía española

LuisAvila

la tengo a 15,20 esta vez a ver ke pasa si rebota bn otra vez y pasa los 16 aunke sea kosta como la ves esta vez ha cambiado algo?

LuisAvila

Los Sueños

EL FMI está empezando a hablar de quitas para empresas "viables".

Doble contra sencillo que acaban "quitándole" unos cientos de millones de deuda.

LuisAvila

entonces ns vamos de nuevo bn al alza en esta¿?

LuisAvila

bueno ya le toca a esta para arriba a por los 16 como el resto del mercado

Los Sueños

Bueno, aquí está la noticia.

http://www.expansion.com/movil/2014/05/29/empresas/1401386847.html

Blanco y en botella. Vienen ayudas para la empresa de la koplovich. Para no cantar mucho supongo que será vía aval de la deuda, que se nota menos.

GUINDOS: EL GOBIERNO TOMARÁ DECISIONES PARA QUE LAS EMPRESAS VIABLES SOBREVIVAN

LuisAvila

y tecnicamente a dnde se va¿? de nuevo 17 la veis?

venom

Ojo a esta que me da que es la buena, mucho ojo, BCY comprando a saco. Y su vela diaria pinta realmente bien para la semana que viene, ojo ojo ojo!

venom

La vamos a ver romper los 17,20 la semana que viene, ya veréis, y me da que va a ser un visto y no visto.

LuisAvila

to y no visto?¿ a ver si va ser como lo de la otra semana tokar 17,24 y abajo a tope nse nse tu dices que arriba de esos 17,24¿?
Cita de: venom;187974La vamos a ver romper los 17,20 la semana que viene, ya veréis, y me da que va a ser un visto y no visto.

venom

Los va a ir a tocar, y me da que los rompe porque si realmente quisieran bajarla, hoy no habría pasado la importantísima resistencia de los 15,60-15,65 ;)

LuisAvila

a cuanto teneis la media de fcc¿?

mickfoley

Yo la tengo a 17 así que chungo pero solo tengo 200 así que no hay malnque por bien venga

eaf28

Cita de: Luis Avila;188124a cuanto teneis la media de fcc¿?
tengo de todo a 15
pero y las que tengo a 29 , empolvadas y casi momificadas