fcc interesante?¿

Iniciado por LuisAvila, 28 de Febrero del 2014 a las 10:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: Luis Avila;188940bueno cuidao jeje no creo que la bajada dure tanto osea yo veo mas bn rebote nse a ver veremos mñna y sobre todo pasado sera el dia me da
Así es pasado el día pero si perdemos el 10700 creo que buscaremos el 10500

LuisAvila

si claro yo si hay muchisima decepcion pr abjo son los niveles de 10550 y los 10290 no lo descartaria pero me da que para 11165 nos vamos y 11400 no los descartaria.vEREMOS
Cita de: mickfoley;188964Así es pasado el día pero si perdemos el 10700 creo que buscaremos el 10500

LuisAvila

osea que en fcc no descartaria ver otra vez rapidamente esos 17,20-24 y nse si ya los rompera o para abajo de nuevo esa es mi duda y la de todos creo.

Bilbao

LuisAvila

luego ya se moveran bn estas

LuisAvila

ke bn me vaaa esta madre mia o ns vaaa  ;)

venom

Va al 17,20, y esta vez tiene que romperlo, si no lo hace, se meterá un ostión y este será definitivo camino de los 14 y posiblemente mucho más abajo.

Pero me da que los va a romper ¿por? un detalle importante, mirar las agencias compradoras, es Morgan la que está comprando absolutamente todas a estos precios, algún pez gordo le interesa subirla, y mucho.

LuisAvila

yo kreo ke si no los rompe se va a 15,16 por esa zona ya sabes kien kompro mas abajo o kienes
Cita de: venom;189599Va al 17,20, y esta vez tiene que romperlo, si no lo hace, se meterá un ostión y este será definitivo camino de los 14 y posiblemente mucho más abajo.

Pero me da que los va a romper ¿por? un detalle importante, mirar las agencias compradoras, es Morgan la que está comprando absolutamente todas a estos precios, algún pez gordo le interesa subirla, y mucho.

Los Sueños

Con las medidas de Draghi seguro que FCC puede refinanciar la deuda indefinidamente.

eaf28

venom

madre del amor hermoso, lo habéis visto??????

eaf28

EstAba metiendo La orden de ventA y suspendida
creo que hoy incluso perderáperderá

LuisAvila

no lo entiendo ke koño a pasado?¿¿?

Brokerman

Cita de: venom;189616madre del amor hermoso, lo habéis visto??????

!!! Impresionante !!! le han metido un trallazo a la baja desde 16.6X hasta 16.195€ , increíble y ahora está en subasta.

Sludo
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

kobri999

Ya sube en subasta. Me da a mi que alguien ha puesto ceros de más en la venta.