sueños sólo te falta llamar a la koplowitz para que haga una aampliación y sino raptarla y a punta de pistola obligarla,porque lo has dicho 500.000 mil veces...santo dios y la Virgen!!!!
A la koplovich le envié mi voto negativo en cementos portland a todos sus puntos del orden del día.
Si soy tan pesado es porque el patrimonio de fcc es muy pequeño, 1 o 2 euros por acción y una deuda elevadisima. Y no parece que gane o vaya a ganar dineral a mansalva. ¿Qué van a hacer los bancos?
Todo es posible, lo único que puede salvar la ampliación es que el gobierno la ayude y haga un fondo de ayuda a empresas o algo parecido. La pregunta es si tuvieses que capitalizar préstamos, ¿a que precio ampliarías capital? El problema es que la koplovich no tiene pasta para ampliar y en tanto no la tenga y siga con mayoría en el capital es difícil hincarle el diente. Yo creo que debería vender sus cuadros.
El sistema financiero actual se basa en el crédito. Cuando el crédito creado desaparece, se descubre el valor real de los activos. Por eso se está buscando una QE europea.