yo sinceramente, tengo buena amistad con gente de todos lados incluso con canarios que quieren la independencia por muchos motivos que si son colonia, que si son esto, que si lo otro, pero lo que si creo es que cuaqluiera que quiera irse de este pais debe devolver al menos la pasta que le han dado, sea bien o mal gestionada, eso lo mismo que se le ha dicho a escocia. Ustedes se van pero esta parte de la deuda es de ustedes y me gustaria saber como me la devuelven.
Respecto al resto, es absolutamente logico que haya gente que se sienta de un lado y de otro, pero mientras Arturo se gasta la pasta de terceros, Rajoy le da dinero para que no suspenda pagos pues repercute sobre todos los españoles y ahi está la clave, en si se gobierno para todos o para unos pocos y arturito gobierno para unos pocos.
Que te apuestas que si Oriol Pujol quedara fuera de sus imputaciones, bajaria su tono soberanista.
Que te apuestas que si hacienda no lkes reclamase dinero de fuera de españa Arturo bajaria el labio.
Al final esto se convierte en un tema fundamental, hemos creado aforamientos para muchos mierdas que ahora tienen la sarten por el mango y que no son iguales que yo así que ojalá el estado quitara aforamientos a todos y que cada uno pague por lo que ha hecho, el problema es que quizás no solo Cataluña se cabrearia sino que hasta Canarias pediria la independencia para que españa, la mala no juzgase a todos es H.P.
Yo sé que aqui no leen mucho estos temas pero hace poco indultaron a un empresario canario amigo de soria (Miguel Angel ramirez) y ¿saben por qué el PSOE no dice nada? porque este ramirez pagaba los chofer de Lopez Aguilar (PSOE) los cuales les recogian en todos los aeropuertos de canarias, es decir, empresarios que ponian coches o taxis a disposicion gratuita de los diputados.
Asi que coño va a funcionar? nada hasta que la gente deje de tocarse pajas viendo mujeres, hombres y viceversa; deje de discutir por messi y CR7 y deje de preocuparle la vida la Esteban. Cuando esto estalle, que estallara pues aqui ya no hay un chavo, la gente irá a quejarse a su puta madre pues los disputados estaran en suiza, EEUU o donde les quepa mientras los españolitos veian Salvame. Ahi quizás tenga suerte Arturo Mas pues con banco propio podrá hacer papelitos para su pais Catalomas