Madre mía, madre mía.
Hace tiempo que dejé estas drogas, incluso hace tiempo que dejé de meterme en este tipo de conversaciones. No llevan a nada y se habla con conceptos muy manidos.
Pero es un buen ejercicio de autocrítica ver cómo se crispan "compañeros/amigos/conversaciones" por un tema como este.
Como digo, desde hace más o menos 2 años me hice una reflexión: mi tiempo es limitado -la vida es una carrera por el tiempo que nos queda por vivir-, y las conversaciones no progresan, no se saca nada en limpio, no se mueven los puntos de vista. Por lo tanto -y por de-formación profesional- a veces tengo que atender científicamente este tipo de problemas, pero ya digo, me niego en redondo a trasladarlo a mi vida personal. Repito, simple y llanamente, porque no quiero dedicarle tiempo de mi vida a estas experiencias.
El mero hecho de escribir para decir que no quiero decir nada de este tema me ha robado 4 min. de mi valioso tiempo -no por ser mejor que el de otros, sino porque es mío-.
Desde luego, y esto es impepinable para las dos partes: no hemos aprendido nada. Na-da.