Gracias por todo lo que escribes, Alcón.
Yo soy uno de los que habla sin saber (soy bastante novato), y será por eso que me gusta tanto leerte.
Muchas gracias.
Perdonad por el titulo, no me referia a gente que no sabe y que estudia para aprender.
Los medios de comunicación, nos quieren hacer creer que con dos horas en un cursillo, ya somos expertos en los mercados financieros.
Que con un cursillo de 400 o 1000 € ya tendremos la piedra filosofal, para ser ricos, con ello no quiero decir que no enseñen, pero a partir de ahi tendreis que hacer vosotros un trabajo muy duro.
No teneis que seguirme a mi, ni a nadie, sino aprender a tomar decisiones por uno mismo.
Es cierto que la mayoría de las personas piensa que el Trading en fácil y, yo podría decir que es la profesión más difícil del mundo.
El tener que luchar contra uno mismo es terrible, el dinero propio causa una sensación muy especial al verlo desaparecer. Este es el motivo por el cual la mayoría de las personas imparten cursos, venden libros o sencillamente intentan manejar dinero ajeno.
Por eso gracias a los que me seguis mis escritos, yo los publico porque todo lo que soy se lo debo a Dios, a mi familia y a todos los que me han ayudado a lo largo de mi vida, a veces sin darse cuenta porque me ha permitido aprender en cabeza ajena.
Si uno me ataca, a lo mejor justamente(que me perdone) o injustamente(le perdono), según el cristal con que se mira me sirve para contolar mis emociones y seguir avanzando.
saludos
[/SIZE]