Recibo correos privados de porque de porque no recomiendo valores, y solo pongo graficos, hay dos razones:
1) Cuando entro y salgo muevo bastante volumen sobretodo si es un chicharro y cuando lo publico yo ya habre comprado o vendido, y no me parece correcto.
2) La otra es que llevo muchos años en esto y he recomendado muchos valores a lo largo de mi vida y cuando lo haces bien no dicen nada y cuando te equivocas te crucifican y si has hacertado varias veces en la ultima que falla habran puesto todo su dinero en ese valor.
Hos voy a contar una cosa que me sucedio en el año 2000, a un compañero de trabajo que invertia en bolsa le recomende que comprar Terra, compro a unos 30 € unos dias despues de la colocación.
Cuando llego a unos 50 y pocos euros he hizo la primera corrección, le dije que el objetivo era de 80 a 110 € segun contaramos el movimiento en lineal o logaritmico(porcentual). Yo vendi a 108 y ese dia compre 6 veces Zeltias a 18€, que vendia el santander.
A mi me dijo que vendio, no se si fue verdad o no, pero si se que despues estuvo comprando todo su dinero, mas el del un solar que habia vendido de herencia de su padre, hasta 140€.
Cuando cayo a unos 40€ pidio un prestamo garantizado con un apartamento en la playa para promediar.
Despues ya podeis imaginar lo que paso.
El me hechaba a mi la culpa por decirle que comprase Terra.
Lo mismo he visto con gente Zeltia..