Pues yo fui uno de ellos en entenderte mal, Sololeo, y si he de pedir disculpas, lo hago, aunque no sé dónde he podido faltar a nadie, pero bueno.
Soy un firme defensor de un foro participativo, y COOPERATIVO, pero si hay alguien que dice no participar POR LA RAZON QUE SEA, tiene mi total descrédito, SEA QUIEN SEA.
Y esto es precisamente lo que más te quema... Pero que mira, que uno poco a poco se va cansando de todo...
No preocuparse, que enseguida me callo..
Por la parte que me toca, no hay disculpas que pedir ni nada que se le parezca, al menos a mí no me has faltado y, espero que yo a ti tampoco. Si fuera el caso, tampoco me causa mayor problema pedir perdón. No tendría ni pies ni cabeza, que mi comentario fuera dirigido al alguien del foro.
Te decía que no acertarías el porque pululo por el foro, por la sencilla razón de que si tengo que decirlo yo, no sabría que decir. Curiosidad, tal vez. No aprendo aquí ni en ningún lado,
por defecto del animal. Lo único que he aprendido,
y menos mal, es a meter en bolsa solo una parte de lo que sé que no voy a necesitar. En todo lo demás, no tengo remedio. Valga de ejemplo mi última "hazaña" compré langostinos a 5,41, y como me parecía poco 500 euros en media mañana, me van a dar por donde amargan los pepinos. Te aseguro, que en proporción a lo que gano con mi trabajo, es mucho.
El tema de los foros, no se diferencian sean de la temática que sean. Participé en alguno desaparecido, la temática es lo de menos, colaborando con manuales y ayudando al que sabía menos y pedía ayuda. Los manuales los copiaron, con fallos incluidos. Los que pedían ayuda, en caso de no recibir lo que pedían, montaban en cólera sin parase a pensar si era factible. Me costó tiempo, dinero y, cabreos. Participo en otro. El personal llega, pregunta y, un porcentaje muy elevado no vuelve ni para decir si lo que le has dicho le ha valido.
Por otra parte, acepto de buen grado las normas de cada foro. Y, si en este me dicen que no puedo entrar por mi nula aportación, me parecerá bien y, le seguiré deseando todos los éxitos del mundo.
Saludos.