BANKINTER

Iniciado por capuletto, 12 de Febrero del 2014 a las 11:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

en el video dice sel jefe ke cuidadin con esta y sus riesgos pero los 6,10 los volvemos a ver no kosta ;)
Cita de: Luis Avila;194381la verdad que si buenmovimiento espero ek se vaya estos dias con fuerza a romper 6,10

mickfoley

Cita de: Luis Avila;194784en el video dice sel jefe ke cuidadin con esta y sus riesgos pero los 6,10 los volvemos a ver no kosta ;)
Yo no lo se pero por si acaso me salí aunque perdí 20 euros con lo que gane en zeltia compradas ayer y vendidas hoy me vale para estar otra vez casi sin acciones esperando que esto baje creo que esta todo muy inflado y draghi veremos como se come todo lo que esta haciendo

LuisAvila

pues cuidado y no s por llevar la contraria al jefe pero puede dar un subidon esta yo la gano bn mick ke las tengo a 5,35 y la verdad ke estaba esperando a ke rompiera los 6,20 y caminito de los 6,50 pero si no vendo en 6,10 y ya esta pero lo dicho la veo bn yo siempre ke el ibex pegue rebote del weno ;)
Cita de: mickfoley;194788Yo no lo se pero por si acaso me salí aunque perdí 20 euros con lo que gane en zeltia compradas ayer y vendidas hoy me vale para estar otra vez casi sin acciones esperando que esto baje creo que esta todo muy inflado y draghi veremos como se come todo lo que esta haciendo

LuisAvila

esta podria ser al buena pa romper los 6,10 veremos pero apunta a un rebote bueno ya
Cita de: Luis Avila;194790pues cuidado y no s por llevar la contraria al jefe pero puede dar un subidon esta yo la gano bn mick ke las tengo a 5,35 y la verdad ke estaba esperando a ke rompiera los 6,20 y caminito de los 6,50 pero si no vendo en 6,10 y ya esta pero lo dicho la veo bn yo siempre ke el ibex pegue rebote del weno ;)

Víctor

Queda mucho hasta el 6,10.Ojalá!!!

LuisAvila

pues mucho mucho tampoco je unos centimillos jajaja
Cita de: Víctor;195894Queda mucho hasta el 6,10.Ojalá!!!

LuisAvila

venga cada vez mas cerca la primera zona esos 5,94

Víctor

buen cierre .Puede q mañana cotice x encima del 6

LuisAvila

mui wena vela s epone alcista el grafico a corto-medio
Cita de: Víctor;196194buen cierre .Puede q mañana cotice x encima del 6

LuisAvila

rebotando desde esa zona que marco la semana pasada en 5,42 y hoy abriendo con un buen hueco como la ves kosta? que objetivo para salir ya de ella?¿¿?

LuisAvila

nadie dice nada sobre esta?buen huco hoy y buena vela

Víctor

vaya palo nos estamos llevando hoy.

LuisAvila

vendemos kosta?¿
Cita de: Víctor;198420vaya palo nos estamos llevando hoy.

LuisAvila

bueno no se si hice mal o bn pero vendidas en 5,93

Víctor

Enhorabuena.Yo voy a aguantar más.Creo q pueden rebotar más