BANKINTER

Iniciado por capuletto, 12 de Febrero del 2014 a las 11:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

5,20 es pa comprar jeje

eaf28

En 6,08-6,10 puede q venda 1/2
y si le da por bajar al ibex
pero mañana no se :.......
quiero liquidez por sí bajamos a niveles pre bce

mickfoley

He puesto orden de venta y solo me han cogido 18 acciones del total que tenia. Pero bueno solo me han cobrado un euro por venta que se le va hacer

mickfoley

Compro un paquete pequeño por si tengo que quitarmelo rápido en 5.94 a ver como se da para el lunes. Las anteriores las vendí al final en 6.08

LuisAvila

deberia volver a 6,10 en nada formacion de bandera muy clara aunke hoy la vela es bajista

mickfoley

Cita de: Luis Avila;193616deberia volver a 6,10 en nada formacion de bandera muy clara aunke hoy la vela es bajista
Yo con 6.05 me conformo

eaf28

Cita de: eaf28;191656En 6,08-6,10 puede q venda 1/2
y si le da por bajar al ibex
pero mañana no se :.......
quiero liquidez por sí bajamos a niveles pre bce
Hemos bajado a niveles bce y recuperado
las bkt recompradas tenía que haberlas vendido, pero no lo eh hecho y

LuisAvila

seguimos en esa formacion de bandera niveles 5,87-----6,10 veremos
Cita de: eaf28;193681Hemos bajado a niveles bce y recuperado
las bkt recompradas tenía que haberlas vendido, pero no lo eh hecho y

LuisAvila

se me desinfla estaa hee empujarlaaa vamosss arribotassss

mickfoley

Cita de: Luis Avila;194127se me desinfla estaa hee empujarlaaa vamosss arribotassss
Yaveo que se va menos mal que pille solo 500

mickfoley

Cita de: Luis Avila;194127se me desinfla estaa hee empujarlaaa vamosss arribotassss
Quele pasa hoy a esta luiss

LuisAvila

a todos los bancos medianosss parece que la caida de espirito santo les ha sentado fatal y luego tenemos a bnp tokando las narices diciendo que se va a 4,70 yo espero que desde aqui rebote si no a 5,60 aunque el que mejor lo puede explicar y decir niveles es kosta saludos.

mickfoley

Cita de: Luis Avila;194196a todos los bancos medianosss parece que la caida de espirito santo les ha sentado fatal y luego tenemos a bnp tokando las narices diciendo que se va a 4,70 yo espero que desde aqui rebote si no a 5,60 aunque el que mejor lo puede explicar y decir niveles es kosta saludos.
Espero lo pueda hacer que hace tiempo que lista no dice de bit nada

j.carlos

qué ha pasado?

vaya giro rápido

uff que gusto da verlo subir

LuisAvila

la verdad que si buenmovimiento espero ek se vaya estos dias con fuerza a romper 6,10