Nos puedes decir que es TP? Yo, siempre he entendido que es Tele Programa de TVE
me caguen.... grrr.. joer,, no sabeis y no me preguntais,,
y mira que en verdad tengo mania a esto.....,, "take profit" ;; mania a nombrar en España vocabulario tecnico bursatil, en ingles....,, seria zona objetivo de beneficio,, o tambien "target", blanco o meta,, se utiliza mucho por traders de mundo hispano-latino...,, TL SL ,, trending line, stop loss,, etc,, y siempre me ha dado coraje usar en ingles, lo que tenemos en español.
pensaba que mas-menos se sabia que queria decir, un saludo
Los inversores más inexpertos no conocen mucho vocabulario técnico para invertir como es el caso del “take profit”. He aquí una explicación para facilitar el trabajo a los más novatos en este mundo.
[FONT="][/FONT][/COLOR]
[FONT="]Los operadores que comienzan a aventurarse en el universo de entienden desconocen muchas denominaciones técnicas que son propias del trading. Conocer dominar los tecnicismos del medio bursátil lleva su tiempo, pero lo cierto es que una explicación sobre cada uno de ellos puede facilitar mucho el trabajo para el aprendiz.[/FONT][FONT="]En este sentido, muchos preguntan, de inicio, que es lo que significa la acepción “take profit”. Y es muy simple. Básicamente en operativa su significado es cuando un activo cualquiera llega a un beneficio concreto que hemos estipulado. Es decir, nuestro precio objetivo -la meta que queremos conseguir-.[/FONT]Los inversores más inexpertos no conocen mucho vocabulario técnico para invertir como es el caso del “take profit”. He aquí una explicación para facilitar el trabajo a los más novatos en este mundo.
[FONT="][/FONT][/COLOR]
[FONT="]Los operadores que comienzan a aventurarse en el universo de entienden desconocen muchas denominaciones técnicas que son propias del trading. Conocer dominar los tecnicismos del medio bursátil lleva su tiempo, pero lo cierto es que una explicación sobre cada uno de ellos puede facilitar mucho el trabajo para el aprendiz.[/FONT][FONT="]En este sentido, muchos preguntan, de inicio, que es lo que significa la acepción “take profit”. Y es muy simple. Básicamente en operativa su significado es cuando un activo cualquiera llega a un beneficio concreto que hemos estipulado. Es decir, nuestro precio objetivo -la meta que queremos conseguir-.[/FONT]