en fin...
En semanal parece que cómo siempre quiere hacer algo, a ver si se comporta de una puta vez.
Espero que en 4-5 semanas podamos ver y superar los 0.525, si los superamos supongo que no habría impedimento para intentar esa media de 200 semanal.
Ya sólo nos queda rezar por que confianza ninguna.
Si aumentan ingresos organicamente hasta 370 y mejoran el ebitda de un 8% a un 9% sería una hecatombe no tener positivo, veremos este primer trimestre.
También ayudaría que ganarán algún contrato mayor de 100M€ de producción a más de 4 años...daría algo más de confianza.
400 millones de ingresos y 10% ebitda( palabras de la empresa, a ver quien se las cree). Ya con gastos financieros al 14% de media( intermoney, creo q serán más bajos) y unos vencimientos de 15 millones si no recuerdo mal.
Todo dependerá del Ebit que debería ser más del 5% a cierre de año.
Luego lo de siempre, moneda, gastos financieros y extraordinarios. Este trimestre creo que palmará sin extraordinarios( ojalá me equivoque) pero el año debería cerrar en positivo si no saltan sorpresas ni esconden nada.
En 2017 los vencimientos son ridículos y el cambio en estimaciones en los tipos ya los sabeis, con lo que van descontados.
La entrada en Mexico la ponen para 2017 y hace falta dinero