Kosta, cuando va a subir EZENTIS?

Iniciado por AnchovyOfWallStreet, 11 de Marzo del 2016 a las 16:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

Alierta yo creo que se sentiría muy cómodo y bien aceptando la presidencia de Ezentis, y no honorífica precisamente como la tiene ahora Solana, si no Ejecutiva, eso sí que sería una bomba de relojería.
Ya están ofreciéndosela...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: kostarof;317609Alierta yo creo que se sentiría muy cómodo y bien aceptando la presidencia de Ezentis, y no honorífica precisamente como la tiene ahora Solana, si no Ejecutiva, eso sí que sería una bomba de relojería.

Eso si seria la caña. Y q alierta cierre un contrato en exclusividad ezentis-tef para todos los trabajos: 1.000 M€/año [emoji1][emoji1]

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

venom

venom

Cita de: kostarof;317609Alierta yo creo que se sentiría muy cómodo y bien aceptando la presidencia de Ezentis, y no honorífica precisamente como la tiene ahora Solana, si no Ejecutiva, eso sí que sería una bomba de relojería.
¿Ya están ofreciéndosela? va en serio?

Kulebrilla

Pues pasa lo que hacen siempre que flojea el volumen...ladrillazo y a recuperar, eso es lo bueno...

fiestuni

kostarof

Cita de: venom;317657¿Ya están ofreciéndosela? va en serio?

si son un poco listos algo ofrecerían seguro, directa o indirectamente

adrianofa

kostarof

Cita de: adrianofa;317723Vertice.....viva o muerta???

en dos meses que llevamos creo que está teniendo más ingresos que en todo el año pasado junto, muy viva creo yo.

Eso sí eso a los de Ezentis se la pela, lo cual me parece increíble, pero es lo que hay, nos guste o no

patroclo

Cita de: kostarof;317774en dos meses que llevamos creo que está teniendo más ingresos que en todo el año pasado junto, muy viva creo yo.

Eso sí eso a los de Ezentis se la pela, lo cual me parece increíble, pero es lo que hay, nos guste o no

Firmo ganar el contencioso con la administración y recuperar los 7,5 y no sufrir más pérdidas.
Visto lo visto la van a esquilmar por pérdida de juicios, a ver si suena la flauta en ETB y le dá para cubrir los gastos de los juicios

AnchovyOfWallStreet

Kosta, deja de vender y compra !!  36_1_21
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

kostarof

Cita de: AnchovyOfWallStreet;317842Kosta, deja de vender y compra !!  36_1_21

jejej ya me gustaría a mi poder comprar más, no dudes que lo haría, por cierto ahora te miras el wasap

kostarof

Cita de: kostarof;317843jejej ya me gustaría a mi poder comprar más, no dudes que lo haría, por cierto ahora te miras el wasap

eh pasame uno que no me sales ahora

ROUROU

De nuevo calentando motores el Sr. Costa, hay que ver... Se va a 0,10 € y nueva ampliación de capital. Si no, disolución de la compañía.

ROUROU

Y como pierda el contencioso por responsabilidad subsidiaria (-7,5 millones de euro) de Vértice este año dará pérdidas de más de 15 millones.