quedarse abierto da miedo con la que se puede liar el domingo
Cualquier cosa puede pasar,una puta loteria...pero yo apostaría por subidas,hoy los q suben aunque poco,son los bancos,por algo sera?
ya pero parece que hay algún banco aleman que saldra mal paradoquizas sea bueno para de don mario haga una de las suyas
estoy largo en DAX en 8992 y le voy siguiendo con Interdin pq no me fio de Visual..como objetivo veo 9054 .....906 y podria ser los 9121 .,ahora esta en 9014Cierro mi DAX a 9000 ....+ 8 puntos 100€ hoy me he forrao a chupar pantalla para esta mierda por hoy lo dejo seguire mirando haber si aprendo algo más ...pasar buen finde
animo Yorss, el lunes cortos si hay gap al alza je je je deja tu 12000 para despues de las uvas. Una brazo campeón que estás mas en forma que Michael Phels con sus largos....en piscina
Buenos dias a todos Mojito !! , el Lunes como bien dices Gap al alza y a visitar los 10500 , y luego dios dira , y espero que diga apor los 12.000 a final de Año ganar la apuesta y despues lo que Tú quieras .saludos
ponte a la sombra que el so, te afecta
Ya te contare si me afecta o te afecta ......cuando tengas que pagar la Mariscada en ....http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Restaurante-Puerto-Zierbena-30528-0...