Autor Tema: el gran cobete volador, y luego desplumador jjj, BITCOIN, a modo entretenimiento,, mejor operar otros activos,, los truños no habria que tocarlos,  (Leído 71319 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;434558

[ATTACH=CONFIG]17414[/ATTACH]


[ATTACH=CONFIG]17724[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17725[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
[FONT="]y cumplio, una vez que haga un recorte, si supera y mantiene esta zona,, estaria para volar mas aun,, incluso a dia de hoy,, la MM que rondaba por esa zona , ya habra sido superada,,

[/FONT]


[ATTACH=CONFIG]17732[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;436170

[ATTACH=CONFIG]17767[/ATTACH]

y ahi le tenemos en correcion,, [FONT="]un motivo por el que estoy subiendo bastante de eth y bit,, es para mostrar/demostrar que es totalmente analizable y cumple muy bien,,ya algun@ sabe que año y medio +-,, divirtiendome con la bajada ,, y ahora divirtiendome con la subida,, guste o no guste analizable

[/FONT]



[ATTACH=CONFIG]17802[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17803[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17804[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
[FONT="]tras el recorte en bitcoin,, (en % esta bien, lo que da el vertigo es la velocidad de movimiento) sobre los 8260+- apuntarian a mas tramo, sobre max anteriores,, mandandole como poco a zonas de 9150,, SUPERANDO 8260+-

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]17833[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
primer intento de saltar los 8260+- no ha podido,, y casualmente justo en esa zona, frenando-descansando y de momento sin saltar, apunta abajo,,
mientras no salte 260 y max, tiene peligro de recortes


[ATTACH=CONFIG]17839[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;436287
[FONT=&]tras el recorte en bitcoin,, (en % esta bien, lo que da el vertigo es la velocidad de movimiento) sobre los 8260+- apuntarian a mas tramo, sobre max anteriores,, mandandole como poco a zonas de 9150,, SUPERANDO 8260+-

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]17833[/ATTACH]

[FONT=&]la azulita superior 9200+- es un tp bastante seguro "si se deja", de superar la punteada negra

[/FONT]


[ATTACH=CONFIG]17979[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17980[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
[FONT="]borre cookies y se borro lo de bitcoin, por eso no he actualizado,, no llego siendo extricto al tp minimo,, se quedo a unos 75 puntos,, mirando en otra grafica que tenia en investing (ya la subire) ahi si marco bien (pero ya no vale.. jaja), una vez que cruzo abajo 8450+- anulado[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Cita de: robdow;437218
[FONT=&]borre cookies y se borro lo de bitcoin, por eso no he actualizado,, no llego siendo extricto al tp minimo,, se quedo a unos 75 puntos,, mirando en otra grafica que tenia en investing (ya la subire) ahi si marco bien (pero ya no vale.. jaja), una vez que cruzo abajo 8450+- anulado[/FONT]

[FONT="]ahi veces que cuando remiro graficas, aparece alguna con niveles marcados atras y que luego cumplen, no se de donde salian y no lo voy a mirar, ya da igual jjj,, ahi la dejo

[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
[FONT="]hace año y medio +-, entre la euforia y la grafica bitcoin, era de los que lo mandaba a los infiernos,,por navidad, entre el pesimismo y un analisis de alguien que respeto...; y mirando la grafica no me disgustaba si comenzaba a saltar,,y casualmente vi esta portada de 1988

[/FONT]
[FONT="]ni opero, ni me guio por cosas de este estilo, pero si son cosas que me gustan y siempre me han gustado, lo que escapa a la probabilidad/estadistica tiene algo de "peculiar" y me gusta,, muchos reirian hace meses al ver esto, ahora alguno se le subira la ceja., jjjcasualidades
[/FONT]
[FONT="]

[/FONT]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10