buenas tardes,, al rato que pueda, si puedo.., subo grafica aqui y alguna mas....
jejeje,, jjj,,
anoche de nuevo comenzo a brincar y ya por los 144
algun@s ya de otros sitios sabian de mis graficas,, y por mucho pataleo de algunos, y por mucho preocuparse de mis analisis/operaciones e intentar molestar,,
no digo todos, porque todos no seran,, y si fuera,, pues digo yo que tampoco,, pero como he comentado otras veces, en lo que no afino es el timing,, pero las zonas que voy dando como objetivos, suelen cumplir,,,
y los que se ponen a molestar, terminan escocidos,, ya que el tiempo los va poniendo en su sitio,,,
a lo que me refiero es que mejorando en el timing,, todo ira muy bien,,
para alguno de los que si me conocian, y solo para de esos, a los que le molesten mis analisis,, pues a ver...,,, jjj eurodolar brinco de 1.18-1.25 eh, Ersherdon... jjj,, y no paso de 1,25 al final y vuelta a su camino de medio plazo (bajista)
el crudo,...,, si, estiro de 67 a 77 y luego..., castañazo, y lo que le queda aun, que salvo que cambie todo el panorama, volvera a caer
el tripe techo del dax, jjjj,, pues si , triple techo fue,, y castañazo,,
dow vueltas a zonas 21-22000 tambien ha vuelto , y buen castañazo (aunque en posiciones lentas al final no le he sacado, en las rapidas si,, me adelante en 2017, pero como era lenta y la intencion era aumentar carga en bajada o si volvia a maximos, en dos cargas dobladas y cerradas, lo deje a precio 25580+-)
el oro,, no me gusta para operar rapido ya,, tiene que ser para muy lento,, y tambien me adelante,, pero desde que llego a sus objetivos de bajada en semanal,, ha vuelto y superado, de sobra tambien hubiera dado dinero,,
este comentario no va por chulear, ya que no hay nada para chulear, a mi me dan en la boca como a todos,,
pero como hay tanto ladrador, que ni pone graficas, o que aunque las ponga, la intencion es molestar, y encima estando equivocados en semanas--meses vista,, y luego bien calladitos y escondidos al tiempo,
EEEHHH CHAVAL@S,, jjjjj,, ainssss,,, pues nada,, sigan preocupandose de los analisis y operaciones de otros ,, que os seguira yendo de lujo,,
saludos y al rato graficos.