Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 140992 veces)

Turing

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #75 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:53:31 »
Yo tengo una pregunta muy rápida, de respuesta, quizás no tan sencilla.

si LOS ESPAÑOLES NOS GASTAMOS 60.000.000.000 € en reflotar a la banca... no nos quedaba 1 euro mas?

yo sólo pregunto...

Me parece que tenemos lo que nos merecemos por no RECLAMAR, lo que NUESTRO es


J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #76 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:36:39 »
Cita de: nachoar;378305
Los fondos los manejan los becarios. En el momento que aprenden, no se queda manejando fondos ajenos.


Benditos becarios Paramés, Álvaro Guzmán, Iván Martín y compañía... no es así, manejan los ahorros de terceros junto con los suyos.

Saludos

Escri2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #77 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:53:05 »
que vergüenza de comparecencia.... una pregunta aparte estais ya uniendoos para las demandas ??

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #78 en: 13 de Junio del 2017 a las 21:18:40 »
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #79 en: 13 de Junio del 2017 a las 21:24:52 »
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #80 en: 13 de Junio del 2017 a las 21:53:59 »
Cita de: funi;378742
Manda cojones....hasta los inspectores del banco de España lo confirman http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Inspectores-Espana-cargan-contra-rescate-Popular-Banco_0_1035197913.html

Esto se venia fraguando por parte santander hace tiempo la absorcion del popular .Hace tiempo desde bankinter me aconsejaban vender acciones popular que se hundia.No creo que ningun operario de oficina se tome esas libertades hacia otro banco alguien le instruiria nunca me habia pasado nunca se mojan.Y pasado el tiempo mira lo que pasa 1eur. Blanco y en botella

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #81 en: 14 de Junio del 2017 a las 08:22:21 »
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #82 en: 14 de Junio del 2017 a las 11:11:10 »
ya empiezan a recular.....y es que lo evidente es evidente...http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/14/5940f2b5e2704e845c8b457a.html
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #83 en: 14 de Junio del 2017 a las 11:22:47 »
Cita de: funi;378817
ya empiezan a recular.....y es que lo evidente es evidente...http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/14/5940f2b5e2704e845c8b457a.html

Si, pero hablan de los que son clientes. A los demás que les den ¿que ocurre? ¿que los demás no fuimos igual de perjudicados? De verdad que peor no se pueden hacer las cosas. Tratan de medio arreglar el desaguisado, pero que no piensen que la gente se va a quedar con los brazos cruzados. Hay que pelear
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #84 en: 14 de Junio del 2017 a las 11:23:32 »
Funi !! Que tienen que devolver todo lo que han robado , yo estoy trankilo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #85 en: 14 de Junio del 2017 a las 11:34:02 »
Entonces podrá reclamar todo aquel que entró y vendió con pérdidas no ?? Como entró pensando que las cuentas eran buenas......
No lo veo....lo siento pero no lo veo....
y quién va a pagar ?? debería pagar el popular claro....

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #86 en: 14 de Junio del 2017 a las 11:42:23 »
Cita de: elkrack;378824
Entonces podrá reclamar todo aquel que entró y vendió con pérdidas no ?? Como entró pensando que las cuentas eran buenas......
No lo veo....lo siento pero no lo veo....
y quién va a pagar ?? debería pagar el popular claro....
Es que esa es otra, el que ha comprado por ejemplo en 1,10 y vendio en 0,80 que? pensando en la información que se ha ido dando en la ampliación... en vez de haber entrado en la ampliación en si...

Veremos como acaba, pero ojo que esto no es bankia. No va a ser tan fácil.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #87 en: 14 de Junio del 2017 a las 11:43:00 »
Cita de: elkrack;378824
Entonces podrá reclamar todo aquel que entró y vendió con pérdidas no ?? Como entró pensando que las cuentas eran buenas......
No lo veo....lo siento pero no lo veo....
y quién va a pagar ?? debería pagar el popular claro....

y a los bonistas ? y a los de la ak de 2012 ? a estos también no ?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #88 en: 14 de Junio del 2017 a las 11:52:40 »
yo creo elkrack que andan desviando el tema hacia los de la última ampliación nada más que es donde los abogados están viendo que tienen chicha, siempre en comparación con lo visto en Bankia. Yo creo que ahí se equivocan y tendrían que dar prioridad primero a la intervención que han realizado y sacando eso adelante los de la ampliación también recuperarían y lo tendrían más fácil. Buscar una solución para los de la última ampliación solamente no tendría sentido, solo si tienen miedo y saben que no pueden llegar a nada.
Por cierto los de la ampliación del 2012, qué sentido tendría denunciar eso cuando se compraron en 2-2.50 y hubo meses que se pudieron vender a 4-5 e incluso 5.5 euros.... ahí el chiringuito se les vuelven en contra. Eso sí ahí la Banca Privada tiene un problema y es que metio a tokiski y pudo vender doblando y no vendió a nadie.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #89 en: 14 de Junio del 2017 a las 12:09:36 »
Cita de: elkrack;378824
Entonces podrá reclamar todo aquel que entró y vendió con pérdidas no ?? Como entró pensando que las cuentas eran buenas......
No lo veo....lo siento pero no lo veo....
y quién va a pagar ?? debería pagar el popular claro....


Lo lógico a mi modo de ver seria ,en principio pagasen con titulos de SAN a la proporción 1 SAN por tantas de POP y de que precio ,pués yo diria que lo normal y sin meternos en chanchullos  de última hora fuera q lo que ofrecieron en un principio 1,50 € me parece que fue , así el que más , el que menos todos contentos .

Los que vendieron antes Allá ellos las vendieron
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien