Autor Tema: !qué bonita es la bolsa!  (Leído 38401 veces)

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #165 en: 04 de Mayo del 2017 a las 00:01:49 »
APERTURA 4-5-17.
LA PORCENTUALIDAD.
A ver si podemos cerrar la cuarta sesión de bolsa en verde, sería buenisimo Aunque el  Ibex parece que ha agotadolas gana de subir !aunque nunca se sabe, esto es bolsa!

[ATTACH=CONFIG]13786[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #166 en: 04 de Mayo del 2017 a las 08:57:31 »
la frase del dia:.




[attach=config]13787[/attach]


Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #167 en: 04 de Mayo del 2017 a las 18:46:47 »
CIERRE 086.
LA PORCENTUALIDAD.

El Ibex vuelve a los niveles de Agosto de 2015. Solo hace falta que no le entre vertigo. Si mañana subimos otro poquito y nos alejaramos de los 11.000 podemos tener una buena época.


[ATTACH=CONFIG]13789[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13790[/ATTACH]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #168 en: 04 de Mayo del 2017 a las 20:47:05 »
Hoy has tenido un buen día, a ver si continua un poco mas asi y empiezo a soltar algo anterior al sistema.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #169 en: 05 de Mayo del 2017 a las 00:10:37 »
APERTURA 5-5-17.
LA PORCENTUALIDAD.
Hay un dicho Español que dice: No hay 5º malo. Espero de corazon que se cumpla mañana. Si subimos mañana y se confirma que gana en Francia "el que quiere que gane" nos vamos a los 12000
!Si subimos!

[ATTACH=CONFIG]13792[/ATTACH]

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #170 en: 05 de Mayo del 2017 a las 08:53:07 »
la frase del día:.




[attach=config]13793[/attach]

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #171 en: 05 de Mayo del 2017 a las 09:06:17 »
Cita de: Lacolamata;372946
la frase del día:.




[ATTACH=CONFIG]13793[/ATTACH]
Perdiendo se va aprendiendo y el mejor maestro, la experiencia. Recuerdo los tiempos en los que TERRA me enterró. Y aquí seguimos, peleándonos y aguantando, jeeeee.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #172 en: 05 de Mayo del 2017 a las 16:25:21 »
Despues de muchos diás hago una venta, es lo que teine estar al final de las ventas, las que van quedando se cumplen con cuentagotas.

Vendo 1/2 modulo de SAN a 6'195, por encima del sistema pero por debajo de los 6'28, una resistencia menor que me parecia accesible, bueno, 70 euros a la saca y un super StopLoss mental en SAN por si esto se da la vuelta, claro que pueden meter un movimiento tan rapido que me dejen fuera de la operacion.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #173 en: 05 de Mayo del 2017 a las 16:27:15 »
Jo, días, tiene, estoy para jubilarme de la jubilación.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #174 en: 05 de Mayo del 2017 a las 16:43:13 »
Cita de: marvic;373063
Despues de muchos diás hago una venta, es lo que teine estar al final de las ventas, las que van quedando se cumplen con cuentagotas.

Vendo 1/2 modulo de SAN a 6'195, por encima del sistema pero por debajo de los 6'28, una resistencia menor que me parecia accesible, bueno, 70 euros a la saca y un super StopLoss mental en SAN por si esto se da la vuelta, claro que pueden meter un movimiento tan rapido que me dejen fuera de la operacion.


¡No te quejes! Que va sumando y sumando…  y tú  sabes que las verdaderas ganancias son las que se consiguen con la diferencia de precio entre la compra y la de venta ¡Esa en la única ganancia que existe! (Aunque alguno aún no saben eso)

 
Bueno marvic, ¿tú sabes por qué mi cartera en esto momento no le puede ganar al Ibex ¡Nunca! Y cuanto más sube el Ibex más se aleja  de la mía?

Si lo sabes me gustaría que lo explicara, porque tú lo haría  mucho mejor que yo.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #175 en: 05 de Mayo del 2017 a las 16:59:19 »
Cita de: Lacolamata;373067
Bueno marvic, ¿tú sabes por qué mi cartera en esto momento no le puede ganar al Ibex ¡Nunca! Y cuanto más sube el Ibex más se aleja  de la mía?

Si lo sabes me gustaría que lo explicara, porque tú lo haría  mucho mejor que yo.

Puff, pues no tengo ni idea, quizas es el momento de los blue y tus chicharines no esten a la altura, sinceramente no es mi interes ganar al Ibex como tanto se dice, compro, vendo, si gano mas, pues bien , si gano menos, pues gano. Hace unos dias estaba este año en +7000 euros, me engancharon el POP y ABGB y ahora estoy +1600, todo es coyuntural, no me como el tarro, no lo hagas ni trates de demostrar nada, te va bien, pues eso es lo importante.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #176 en: 05 de Mayo del 2017 a las 17:44:32 »
Cita de: marvic;373074
Puff, pues no tengo ni idea, quizas es el momento de los blue y tus chicharines no esten a la altura, sinceramente no es mi interes ganar al Ibex como tanto se dice, compro, vendo, si gano mas, pues bien , si gano menos, pues gano. Hace unos dias estaba este año en +7000 euros, me engancharon el POP y ABGB y ahora estoy +1600, todo es coyuntural, no me como el tarro, no lo hagas ni trates de demostrar nada, te va bien, pues eso es lo importante.


No, no es eso, de verdad. No se trata de ver quien la tiene más grande. No, se trata de que entendiendo el por qué mi cartera no sube al mismo ritmo que los índice se comprende perfectamente  que es el “Beneficio” en bolsa.

¿Cómo sabe un inversor en acciones que realmente gana dinero? Aunque la pregunta resulta evidente poca gente lo sabe. Dicen que gana cuando ven que el valor, en un día determinado, de compra de la cartera supera el de venta ¡esto es mentira! No gana nada.

 Ejemplo: Un día como hoy se va a la cama muy contento porque sus acciones ha subido un buen porcentaje ¡eso no dice nada!  Porque el lunes gana Le Pen o alguien dice una tontería y todo se va a la mierda  ¡todo es puro humo!
Yo sin embargo  seguiré contento porque las venta de hoy siguen en mi cartera, mi liquidez ha aumentado ¡se consolidan los beneficios!


Por lo tanto, mi cartera, en esto momentos de subida importante, cada vez está menos invertida, mi “dinero” (Liquidez) cada vez pondera más (Hoy supera el 25%) Y como saben todo la liquide ni sube ni baja.  Si se diera el caso de que el Ibex subiera hasta un determinado precio en el que yo me quedara sin modulo para vender resultaría que habría ganado una barbaridad, pero ya no ganaba más ni subiría el valor de mi  cartera.


Tengo que decir que prefiero no ganarle al Ibex (En realidad la comparación solo se hace para que no utilizan la porcentualidad tengan un referencia) lo que quiero es ganarme a mí mismo, que mi liquidez aumente al máximo posible para tener una cantidad indeterminada para volver a compra cuando  gane Le Pen o un imbécil diga una tontería.


Espero haberme hecho entender.

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #177 en: 05 de Mayo del 2017 a las 18:36:26 »
!gran día de bolsa!

[attach=config]13799[/attach][attach=config]13800[/attach]

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #178 en: 05 de Mayo del 2017 a las 20:08:42 »
Cita de: Lacolamata;373114
!gran día de bolsa!

[ATTACH=CONFIG]13799[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13800[/ATTACH]

Has copiado mal el resumen del día, creo que a ti tambien te queda una sola neurora como a mi, o quizas tu CP no es multiproceso,  36_1_19

Lacolamata

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 10
!qué bonita es la bolsa!
« Respuesta #179 en: 06 de Mayo del 2017 a las 00:17:16 »
Cita de: marvic;373119
Has copiado mal el resumen del día, creo que a ti tambien te queda una sola neurora como a mi, o quizas tu CP no es multiproceso,  36_1_19


!Vaya fallo! Eso me pasa por no repasar  lo que posteo. !con lo bonito que ha estado hoy!  Mi reumen era estupendo  lo voy a arreglar y  aqui lo tienen.
[ATTACH=CONFIG]13801[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]13802[/ATTACH]Seguro que Twitter me ha pasado lo mismo.