Autor Tema: Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa  (Leído 71975 veces)

doblezero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #90 en: 24 de Julio del 2017 a las 13:14:00 »
casi toda Vertice queria decir

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #91 en: 24 de Julio del 2017 a las 15:05:02 »
Entiendo que Squirrel al poner 1,8M euros es porque confía totalmente en el futuro de la empresa cosa que era lo más probable. En el momento que el ha adelantado el dinero no puede dejar que se reviente todo puesto que encima de no ganar tiene su pago dado. Supongo doblezero que la ampliación sería con el mismo importe  puesto que al presentar la primera propuesta por ese importe él ya había ejecutado ese pago de 1,8M. Que realice la ampliación a precio e mercado aun precio que no diluya a los antiguos accionistas en exceso. Me gusta el hecho que Squirrel haa puesto 1,8M euros encima de la mesa.
Doblezero esa es mi interpretación del H.R

Saludos

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #92 en: 24 de Julio del 2017 a las 15:11:51 »
Quizás podríamos estar muy cerca de salir del túnel y la lectura que me gustaría hacer es que squirrel haga esa ak  una vez salga a cotizar ojala pudiese ser así antes que volvamos hacer actos de fe como dice el maestro saludos afextuosos

doblezero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #93 en: 24 de Julio del 2017 a las 16:39:23 »
Cita de: josé-luis;382992
Entiendo que Squirrel al poner 1,8M euros es porque confía totalmente en el futuro de la empresa cosa que era lo más probable. En el momento que el ha adelantado el dinero no puede dejar que se reviente todo puesto que encima de no ganar tiene su pago dado. Supongo doblezero que la ampliación sería con el mismo importe  puesto que al presentar la primera propuesta por ese importe él ya había ejecutado ese pago de 1,8M. Que realice la ampliación a precio e mercado aun precio que no diluya a los antiguos accionistas en exceso. Me gusta el hecho que Squirrel haa puesto 1,8M euros encima de la mesa.
Doblezero esa es mi interpretación del H.R
Saludos

Espero que tengas razón, pero no lo veo tan claro que en esa ampliación inicial contemple el pago de la nueva deuda con Squirrel.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #94 en: 24 de Julio del 2017 a las 17:54:59 »
habrá que ver los pasos que da, pero como ya comenta Jose Luis, ahora Squirrel ya no solo se juega los 10 mil euros en la compañía, ahora se juega además 1.8 millones. Se supone que eso fue un inconveniente de ahí el retraso del convenio, pero ahí había dos soluciones por parte de Squirrell supongo, primera no haber pagado eso y haber ido a liquidación directamente o segunda que es la que ha cogido pagar eso y seguir adelante con su plan. Está claro que si la ha pagado es porque ve negocio, ahora bien ese dinero querrá recuperarlo. Yo supongo que hay dos opciones, una via préstamo a devolver en xxx tiempo y una segunda una recapitalización de deuda, si fuese así se supone que tras una primera ampliación debería de producirse una segunda ampliación para recapitalizar la deuda, eso supondría más dilucción y supongo que haría que Squirrel se quedase con un porcentaje muy alto de la compañía por lo que tendría que solicitar no lanzar opa. Yo supongo que esos serían los pasos. El tema es ya si sería todo ello o parte estando la compañía cotizando o no. Supongo que eso ya depende de la cnmv.
Vistos los tiempos y viendo que llega agosto me imagino que lo tendrán todo montado y estudiado de cara a volver convocar la junta para finales de septiembre.
Viendolo friamente está claro que es un traspies en el camino, bueno o malo, malo porque hace falta un pico más de pasta con otra ampliación, bueno porque Squirrel, Pablo Pereiro actual presidente que es su cabeza en la compañía ya no solo se juega 10 mil euros, ahora se juega 1.8 millones, antes defendia su trabajo realizado durante el último año y su pequeña inversión, ahora defenderá todo ese trabajo que no ha querido tirar por la borda a pesar de los inconvenientes además de defender esos 1.8 millones que querrá rescatar.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #95 en: 24 de Julio del 2017 a las 18:50:40 »
Esperemos que no tengamos que hacer muchos actos de fe y merezca la pena ,y los q tenemos unos cientos de miles no tengamos que ahorrar desde ahora saludos afectuosos


Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #97 en: 25 de Julio del 2017 a las 17:49:02 »
Yo  creo que si, por lo menos de esta manera Ezquirrel se juega algo más que antes y se esforzara en sacar la empresa adelante... Espero

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #98 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 00:11:23 »
Buenas  noches, hoy Vértice ha enviado un HR a la CNMV para convocar junta en Octubre donde parece que se votarán entre otras cosas varias ampliaciones de capital con la condición previa de que el valor vuelva a cotizar. Alguien se ha leído todo? Me he ido perdiendo poco a poco... Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #99 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 00:11:52 »
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 09:14:43 »

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 13:11:58 »
uno de los parrajos que hay en el hecho relevante...... muy importante


[ATTACH=CONFIG]14273[/ATTACH]

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2995
  • Karma: 11
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #102 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 13:25:32 »
Gracias Kosta.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2995
  • Karma: 11
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 17:15:23 »
de otro foro

[FONT="]El presidente de Vértice prevé vuelta a beneficios y suscripción "masiva" de ampliaciones de capital[/FONT]

[FONT="]El presidente de Vértice 360º, Pablo Pereiro, confía en que la CNMV levante la suspensión de la cotización antes de final de año para poder lanzar las dos ampliaciones de capital claves en la viabilidad del grupo y cuya suscripción espera que sea "masiva". En una entrevista telefónica con Reuters, Pereiro afirmó que en septiembre Vértice arrojará ya cifras positivas de Ebitda, Ebit y beneficio neto, demostrando el giro en la operativa de la sociedad que última su salida del concurso de acreedores.[/FONT]

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 18:36:54 »
Cómo mola !!! A base de ampliaciones de capital que pido a los accionistas también gestiono yo una empresa. Si alguien tiene interés en poner pasta que sepa que en mi empresa es bien recibido. Hacemos una ampliación o varias echando leches

la anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]