Autor Tema: Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa  (Leído 73156 veces)

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #105 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 18:53:20 »
Cual fue la que salió del concurso para hacer ampliación... Sniace o amper?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #106 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 18:53:34 »
O las 2?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #107 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 22:52:42 »
Pues ojala camaradas empiece a cotizar y después las ak  sería buenisimo así lo entiendo yo del párrafo que ha puesto el maestro ,en fin fe y mucha suerte

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #108 en: 06 de Septiembre del 2017 a las 22:55:31 »
Si, yo también entiendo eso pero me puedo haber perdido... Lo del pajarraco de Kosta me ha dejado mosca

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #109 en: 09 de Septiembre del 2017 a las 13:19:11 »
a mi me gusta mucho la noticia . sobre todo con los malos augurios que teniamos .
cotizamos antes de la ak , que es lo que se queria .
algunos aprovecharan para salir , yo aprovechare para ampliar posiciones e ir un poco mas a largo plazo .

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #110 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 22:05:27 »
Vértice360 presentó resultados del primer semestre de 2017 y como dijo el Sr. Pereiro presentó beneficios tanto de ebitda, ebit y beneficio neto. El beneficio neto fue de 8.000 euros mientras que el 1S2016 registro perdidas de 992.000 euros.
Los ingresos apenas decrecieron pese a que sólo estrenó una película en salas de cine y no con mucha taquilla en comparación con las 3 películas que se estrenaron en el mismo periodo de 2016. Esto es debido a que ingresó más por sus derechos de catálogo (entiendo que estos ingresos serán recurrentes).

Saudos

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
« Respuesta #111 en: 16 de Septiembre del 2017 a las 22:32:50 »
Ojala después de tanto tiempo nos da una alegría esta.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Mediapro cierra la compra de Tres60.
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 10:33:07 »
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediapro-cierra-compra-productora-Tres60_0_3005699411.html

El fondo de inversión H.I.G Capital llevaba desde enero negociando con la empresa que preside Jaume Roures. También ofreció el activo a Secuoya, que desestimó la adquisición

    Nueve meses después de iniciarse las negociaciones, finalmente Mediapro ha cerrado con el fondo de inversión H.I.G Capital la compra de la compañía audiovisual Tres60 Grupo. Este inversor de capital riesgo luxemburgués llevaba un año intentado colocar la empresa en el mercado.
    [/LIST]
    [/FONT][/COLOR]
    20/09/2017 01:00
    Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a grupo Imagina, la empresa que preside Jaume Roures acaba de llegar a un acuerdo con el fondo de inversión H.I.G Capital para adquirir Tres60 Grupo. La rubrica del contrato se realizará en los próximas días.
    Hay que recordar que este inversor de capital riesgo -que poseía hasta el momento el 100% del accionariado de Tres60 Grupo- llevaba desde septiembre del año pasado interesado en vender la productora audiovisual. Desde el fondo de inversión alegaron “problemas de gestión en el mercado”.
    Directivos del fondo luxemburgués contactaron con varias empresas del sector audiovisual con el fin de buscar a un comprador. Entre estas compañías se encontraba Secuoya, sociedad que preside Raúl Berdonés, que finalmente no llegó a un acuerdo y desestimó la oferta.
    H.I.G Capital también ofreció su activo al grupo de comunicación presidido por Jaume Roures e iniciaron negociaciones a principios de año -en enero-. Fuentes próximas a la compañía catalana aseguran que las conversaiones se han prologando más tiempo de lo previsto. Finalmente la negociación ha llegado a buen puerto y, nueve meses después, han conseguido llegar a un pacto.
    La compañía que acaba de adquirir Mediapro, Tres60 -la antigua Vértice 360º- es una productora audiovisual que opera tanto en la prestación de servicios de producción (platós, DSNG, unidades móviles, luz y sonido) a través de la compañía Videoreport, como en el campo de la posproducción con Telson.
    A estas empresas se suman Tres60 BCN, Videoreport Canarias, LSL, Videac, Acicala y Rez. Todas ellas forman parte del conglomerado del grupo. A través de sus siete filiales la compañía posee más de 400 clientes, según destacó la empresa al presentar sus últimos resultados, entre los que destaca Telefónica, ONCE, L’ Oreal; productoras como Bambú, Zeppelin, Shine Iberia, Boomerang… etc; y medios de comunicación como Atresmedia y Grupo Prisa.





    Morrosko24

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 1562
    • Karma: 10
    Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
    « Respuesta #113 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 15:04:22 »
    ... Y ahora?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

    doblezero

    • Full Member
    • ***
    • Mensajes: 100
    • Karma: 10
    Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
    « Respuesta #114 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 15:14:20 »
    nada. Tres60 era la parte de audiovisual que Vertice 360 vendió a H.I.G. Hoy en dia no tiene nada que ver con Vértice.

    Morrosko24

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 1562
    • Karma: 10
    Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
    « Respuesta #115 en: 20 de Septiembre del 2017 a las 15:34:42 »
    Ahhhh que mal ando... Gracias por la aclaración.. Lo he lido comiendo con unos clientes y me he quedado un poco asinn...
    No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

    Morrosko24

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 1562
    • Karma: 10
    Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
    « Respuesta #116 en: 04 de Octubre del 2017 a las 19:13:26 »
    Y con lo que nos está cayendo y todavía tenemos que acudir a la ampliación de esta también... No me va a quedar pasta para Navidad...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

    josé-luis

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 1086
    • Karma: 10
    Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
    « Respuesta #117 en: 05 de Octubre del 2017 a las 21:28:37 »
    Noticia de Europa Press esta tarde: Ojo preveen ampliación en Noviembre antes de salir a cotizar:

    La empresa aprueba un nuevo plan de negocio que contempla la reestructuración del grupo societario    MADRID, 5 (EUROPA PRESS)   Vértice 360º ha acordado con sus acreedores una quita del 95% en el convenio para la deuda ordinaria y subordinada, cuyo importe asciende a 26,82 millones de euros, según ha informado la empresa en una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que prevé que volver a cotizar el próximo mes de diciembre.
       La empresa informa de que el plan de pagos propuesto en el convenio contempla el pago de la deuda subordinada de 1,34 millones de euros que mantienen las sociedades de la compañía sujetas a convenio, una vez aplicada la quita, en un plazo de tres meses desde la resolución judicial firme de aprobación del convenio, que tuvo lugar en septiembre.
       Asimismo, la compañía informa que se han alcanzado acuerdos puntuales con los principales acreedores, principalmente la agencia tributaria (AEAT) y el ICF. En concreto, con la AEAT se ha cancelado el importe de la deuda privilegiada por un importe de 1,8 millones de euros, mientras que con ICF se ha acordado un pago aplazado de la deuda en diez años.
       La deuda privilegiada una vez aprobado el convenio y cancelado el importe correspondiente a la Agencia Tributaria ascenderá a 2,14 millones de euros.
       El plan de pagos también contempla el compromiso de realizar una ampliación de capital en los tres meses siguientes a la resolución judicial firme de aprobación del convenio en la que se mantendrá el derecho preferente de suscripción de los actuales socios.
       En este sentido, la empresa informa de que el accionista de referencia de la compañía se compromete a cubrir el importe de la ampliación no suscrito.
       El calendario que maneja Vértice 360º contempla celebrar una junta general de accionistas este mes de octubre y llevar a cabo una reducción y ampliación de capital en noviembre. Posteriormente, espera cumplir con el plan de pagos recogido en el convenio y recuperar la cotización en bolsa, suspendida desde 2014, en diciembre.
    PLAN DE REESTRUCTURACIÓN.
       Por otro lado, Vértice 360º informa de que el consejo de administración ha aprobado el nuevo plan de negocio de la compañía, que contempla la reestructuración del grupo societario tras la aprobación el convenio con los acreedores en el marco del concurso voluntario solicitado por la compañía en 2014.
       La compañía destaca que mantendrá las dos grandes áreas de negocio (producción y distribución), pero procederá a una reestructuración del grupo societario en el marco del proceso concursal que reduce la estructura a cuatro sociedades: Vértice 360º y sus filiales Vértice Cine, Vértice Global y Telespan.
       Respecto a otros dos filiales (Espacio 360º y Vértice Interactiva), así como a su participación del 50% en Itesa, que no han sido afectadas por el concurso de acreedores, el consejo de administración será quién decida el futuro de las mismas.
       Este reorganización tiene dos objetivos, uno de los cuales simplificar su organización. "La nueva estructura superado el proceso concursal debe ser capaz de afrontar el futuro con agilidad, de manera eficiente, mejorando la transparencia frente a inversores y acreedores", remarca la compañía.
       El otro objetivo pasa por "racionalizar" dicha estructura, por lo que se usarán solo las sociedades estrictamente necesarias, "maximizando la distribución de activos y reduciendo o eliminando las deudas existentes en la actualidad".
       El plan, que incluye un compromiso firme por parte del inversor de aportar las necesidades de financiación de los tres primeros años, prevé que la compañía logre elevar sus ingresos de explotación hasta los 17,76 millones de euros tras su quinto año de aplicación, frente a los 9,1 millones que prevé para el primero, previsiblemente 2018.   Asimismo, calcula que el resultado bruto de explotación aumentará desde los 3,51 millones de euros previstos para 2018 hasta los 7,01 millones de euros, mientras que el beneficio antes de impuestos suba desde los 3,27 millones hasta los 5,68 millones de euros.

    kostarof

    • Administrator
    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 25986
    • Karma: 397
      • http://www.kostarof.com

    LeeCT

    • Hero Member
    • *****
    • Mensajes: 1263
    • Karma: 10
    Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa
    « Respuesta #119 en: 06 de Octubre del 2017 a las 11:22:13 »
    En Noviembre a aflojar la cartera, menos mal que acudir a ésta resulta relativamente barato.

    Suerte!