Vertice reunion en estos dias diran algo?? Kosta maestro que no isess naaaa

Iniciado por muller19, 09 de Diciembre del 2016 a las 14:10:48

Tema anterior - Siguiente tema

kostarof

habrá que ver qué dicen en la junta supongo que nos presentarán ese plan, en lo que respecta al tema de ampliación, según venía en el orden de la junta creo recordar decían que una vez vuelta a cotizar, vamos a ver qué cuentan el martes.

LeeCT

[ATTACH=CONFIG]14322[/ATTACH]

Según ese gráfico la AK es en Noviembre y la vuelta a cotizar en Diciembre. Nu sep....

kostarof

Cita de: LeeCT;390126[ATTACH=CONFIG]14322[/ATTACH]

Según ese gráfico la AK es en Noviembre y la vuelta a cotizar en Diciembre. Nu sep....

y digo yo qué es más importante un gráfico en una presentación o lo que dicen en la carta de la junta donde presentan los puntos y temas de ampliaciones

LeeCT

Ni idea, mi opinión es que hacer una AK antes de que entre a cotizar es una cagada, espero que no sea así.

pacoesre

pero en el hecho relevante de hace un tiempo no decian que primero cotizaria , y luego la ak ?

activo

fasalin

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comunicación de hecho relevante

A los efectos previstos en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abusode mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores,aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposicionesconcordantes, Vértice Trescientos Sesenta Grados, S.A. ("Vértice" o la "Sociedad"),comunica el siguiente hecho relevante

Acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria de Accionistas

La Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada hoy en segundaconvocatoria, ha aprobado todas las propuestas de acuerdo sometidas a su votación eincluidas en el orden del día conforme a la documentación puesta a disposición de losaccionistas. Estos acuerdos son los siguientes:

Primero.- Se han aprobado (1º) las cuentas anuales individuales y consolidadas delejercicio 2016 y (2º) los informes de gestión individual y consolidado delejercicio 2016.

Segundo.- Se ha aprobado (1º) la gestión social y la actuación del Consejo deAdministración durante el ejercicio 2016, así como (2º) la propuesta deaplicación de las pérdidas del ejercicio 2016 por importe de 148.707,98euros a "resultados negativos de ejercicios anteriores".

Tercero.- Se ha acordado ratificar el nombramiento por cooptación y reelegir a donJuan Bautista González Díaz como consejero, con la calificación deindependiente.

Cuarto.- Asimismo, se ha acordado (1º) aprobar el balance de reducción de capitalformulado por el Consejo de Administración, cerrado a 31 de mayo de2017 y verificado por el auditor de cuentas de la Sociedad, (2º)compensar parcialmente pérdidas por importe de 54.896.060,84 euroscon cargo a reservas voluntarias y legales y (3º) reducir el capital socialen 23.289.919,002 euros hasta 337.535,058 euros mediante ladisminución del valor nominal de las acciones de la Sociedad a 0,001euros, para compensar parcialmente las pérdidas restantes, y laconsecuente modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Seguidamente, la Junta General aprobó, sujeto a determinadascondiciones, una ampliación de capital social por un importe nominal de 3.459.902,512 euros mediante la emisión y puesta en circulación de3.459.902.512 nuevas acciones ordinarias de la Sociedad de 0,001 eurosde valor nominal cada una de ellas, de la misma clase y serie que laspreexistentes, con desembolso, en una primera fase, medianteaportaciones dinerarias nuevas con reconocimiento del derecho desuscripción preferente de los accionistas y, en una segunda fase,mediante compensación de créditos (el "Primer Aumento").

Sexto.- En el punto sexto del orden del día, se acordó, sujeto, entre otras, alcierre del Primer Aumento, una ampliación de capital social por unimporte nominal máximo de 2.341.462,54 euros mediante la emisión ypuesta en circulación de 2.341.462.540 acciones nuevas ordinarias de laSociedad de 0,001 euros de valor nominal cada una de ellas, de la mismaclase y serie que las preexistentes, sin existencia del derecho desuscripción preferente de los accionistas, a desembolsar mediantecompensación de créditos (el "Segundo Aumento").

Séptimo.- A continuación, se aprobó la Política de remuneración de losadministradores para los ejercicios 2018 a 2020, conforme al artículo529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital y 32 de los EstatutosSociales.

Octavo.- En el punto octavo, se votó, de forma consultiva, a favor del Informeanual sobre remuneraciones de los consejeros correspondiente alejercicio 2016.

Noveno.- Y por último, se acordó delegar facultades para la formalización yelevación a público de los acuerdos adoptados

.Madrid, a 10 de octubre de 2017

portutxuyma70

¿Esto significa que va a cotizar antes de la AK? Y si es así ¿se tiene alguna idea de cuándo?

kostarof

en palabras del presidente y lo comentó varias veces es que esperaba que volviese a cotizar a finales de noviembre principios de diciembre

pacoesre

yo en principio voy a acudir con las acciones que tengo . el desembolso no es gran cosa ( 1000 euros ) , y si con eso puedo intentar recuperar parte de lo otro ....

muller19

Buenas tardes yo iré también, parece que cotizara antes de la AK y con 2000€ veremos a ver si sale rentable,por lo menos volvemos q ya era hora saludos

pacoesre

soy optimista . parece que los gestores son gente seria y tienen un buen plan .
pienso que lo mejor es acudir . quizas tardaremos un par de años en recuperar todo lo invertido , pero pienso que es algo factible .
siempre y cuando los gestores no nos tengan preparada alguna sorpresita en el futuro cercano , que creo que no .
pienso en ampliaciones-timo tipo quabit .

Morrosko24

Cuanto había que pagar por acción antigua? Lo he buscado y me ha parecido leer que 0,01 que sería el nominal. Es asi?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

fmatey

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/