Autor Tema: Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones  (Leído 13257 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo del 2017 a las 12:13:36 »
b dias. al tercer Gap al alza me pondré corto
el analisis tecnico bien decía que x encima de 9,51 subiría...
me queda de pulir el poner un stop de beneficios.... pke jamas volvió a bajar de 9,46....
enhorabuena a los que seguís como jabatos.
yo tarde o temprano volver a montarme.
espero que en el hueco de 9,35 algún día... quien sabe...
creo que en 10 podría tener su primera parada
x encima hasta 11,20 dicen...
s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo del 2017 a las 18:59:02 »
Cita de: solalla;363271
Como la ves romano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa solalla, pero no te había leido. Lo hago ahora. Si te sigue interesando mi opinión me dices y trataré de darla. Una cosa sí quería decir ahora, porque he visto en este post un análisis de Eduardo Faus. Este analista de R4, al que respeto bastante, tiene hace tiempo una visión bajista para el mercado, esperando que se cumpla totalmente el análisis que hizo hace muchos meses, y como ya dije en otro post, creo que se equivoca. Yo creo que esa visión últimamente está mediatizando todos sus análisis de valores, tanto españoles como europeos y americanos. Sólo ve una cara del mercado. Espero que tenga que rectificar y cambar su sesgo.
No pongan su corazón en el dinero

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo del 2017 a las 21:31:32 »
Romano, como siempre, te sigo con especial atencion. Tus comentarios son valiosisimos.
Cuando puedas, haz una actualizacion de matildes.
Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo del 2017 a las 22:32:24 »
Pues mi idea sigue siendo la misma: alcista de corto, medio y largo plazo. Lo mismo que en el Ibex.

La figura se terminó y rompió la clavicular. La proyección teórica de la figura la puedes ver sobre el gráfico. Algo importante es que el precio ha superado en gráfico mensual la media ponderada de 30 y la de 200. A la vez, este valor se ha movido durante más de 10 años dentro de un gran canal lateral. Mi idea es que acabará llegando a los máximos y probablemente superándolos, con una proyección al alza de la anchura de ese canal de 10 años. En algún momento (semanas o meses) se producirá un pullback hacia la clavicular para retomar las alzas hacia toda la proyección del HCHI roto al alza durante el mes pasado. No dudes que entonces oiremos que ha comenzado la vuelta bajista del mercado y muchos dirá aquello de "yo lo dije yo". Pero no será más que un pullback, tras el cual se retomarán las alzas con mucha más fuerza.

[ATTACH=CONFIG]13400[/ATTACH]

El RSI mensual está formando una gran figura de HCHI similar a la que se está formando en el IBEX tanto en el precio como en su RSI. Es posible que la ruptura de la clavicular coincida con la ruptura del canal lateral.

[ATTACH=CONFIG]13401[/ATTACH]

En gráfico semanal, el precio también ha logrado superar la media ponderada de 200; algo muy importante. Podría escribir más cosas, pero hay que terminar. Así es que, finalmente, es muy probable que en semanal se forme una pauta de velas bastante alcista de "tres soldados blancos". Faltan dos seiones para el cierre semanal. Si la vela de esta semana cierra sobre estos niveles dejará esa pauta. Da igual si termina un poco más arriba o un poco más abajo, yo creo que esta pauta acabará formándose.

[ATTACH=CONFIG]13402[/ATTACH]

Un saludo
No pongan su corazón en el dinero

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo del 2017 a las 00:29:10 »
Cita de: romano;364174
Pues mi idea sigue siendo la misma: alcista de corto, medio y largo plazo. Lo mismo que en el Ibex.

La figura se terminó y rompió la clavicular. La proyección teórica de la figura la puedes ver sobre el gráfico. Algo importante es que el precio ha superado en gráfico mensual la media ponderada de 30 y la de 200. A la vez, este valor se ha movido durante más de 10 años dentro de un gran canal lateral. Mi idea es que acabará llegando a los máximos y probablemente superándolos, con una proyección al alza de la anchura de ese canal de 10 años. En algún momento (semanas o meses) se producirá un pullback hacia la clavicular para retomar las alzas hacia toda la proyección del HCHI roto al alza durante el mes pasado. No dudes que entonces oiremos que ha comenzado la vuelta bajista del mercado y muchos dirá aquello de "yo lo dije yo". Pero no será más que un pullback, tras el cual se retomarán las alzas con mucha más fuerza.

[ATTACH=CONFIG]13400[/ATTACH]

El RSI mensual está formando una gran figura de HCHI similar a la que se está formando en el IBEX tanto en el precio como en su RSI. Es posible que la ruptura de la clavicular coincida con la ruptura del canal lateral.

[ATTACH=CONFIG]13401[/ATTACH]

En gráfico semanal, el precio también ha logrado superar la media ponderada de 200; algo muy importante. Podría escribir más cosas, pero hay que terminar. Así es que, finalmente, es muy probable que en semanal se forme una pauta de velas bastante alcista de "tres soldados blancos". Faltan dos seiones para el cierre semanal. Si la vela de esta semana cierra sobre estos niveles dejará esa pauta. Da igual si termina un poco más arriba o un poco más abajo, yo creo que esta pauta acabará formándose.

[ATTACH=CONFIG]13402[/ATTACH]

Un saludo


hola Romano.
gracias x tu curro.
una pregunta : ese pullback que haga el día que quieran hacerlo y que será una buena opción de compra...
sobre que nivel es ?

zona 9,20-935 ?

o es 9,51 ?

gracias

buenas noches
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #95 en: 02 de Marzo del 2017 a las 18:45:24 »
Bueno, martiniano, eso sí que es ejercer de adivino... En todo caso, yo creo que no iría más allá de los 9,50 en precio de cierre semanal.

Un saludo
No pongan su corazón en el dinero

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo del 2017 a las 20:55:05 »
Dos leuretes por accion, igualmsi tengo una mala tarde las suelto sobre 11,3-11,5

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #97 en: 02 de Marzo del 2017 a las 20:57:44 »
Cita de: Jacks;364318
Dos leuretes por accion, igualmsi tengo una mala tarde las suelto sobre 11,3-11,5
Bueno, para ser totalmente exactos aun no, las tengo a 7.71..

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #98 en: 03 de Marzo del 2017 a las 00:27:15 »
Cita de: romano;364309
Bueno, martiniano, eso sí que es ejercer de adivino... En todo caso, yo creo que no iría más allá de los 9,50 en precio de cierre semanal.

Un saludo


gracias Romano.

saludos
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #99 en: 03 de Marzo del 2017 a las 00:27:44 »
Cita de: Jacks;364319
Bueno, para ser totalmente exactos aun no, las tengo a 7.71..


you are the cherif....

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo del 2017 a las 07:28:05 »
Cita de: Jacks;364319
Bueno, para ser totalmente exactos aun no, las tengo a 7.71..


Excelente entrada.
Yo las llevo un poco mas arriba, 8,82.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo del 2017 a las 09:43:56 »
Gracias, la pena es que llevo pocas, tenia otros dos paquetes esperando mas abajo y no entraron...

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #102 en: 03 de Marzo del 2017 a las 10:35:18 »
Tampoco llevo muchas. 900


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solalla

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #103 en: 03 de Marzo del 2017 a las 10:35:36 »
Dará para unas cañitas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo del 2017 a las 11:26:48 »
Y nadie piensa en comprar?

Parece una orden orquestada por la cúpula de que no baje, y que suba...

Hoy tienen que cerrar por encima de 10.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.