Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones

Iniciado por Morrosko24, 14 de Noviembre del 2016 a las 17:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

martiniano

ha costado, pero se ha vendido en 9,52 con mucho placer.
en función de la evolución del precio entramos de nuevo
suerte !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Josechu

Cita de: martiniano;363180ha costado, pero se ha vendido en 9,52 con mucho placer.
en función de la evolución del precio entramos de nuevo
suerte !
Felicidades, Martiniano por la operativa fructífera. Hoy está fuerte y es la que tiene que liderar la subidas del IBEX.  De cerrar por estos niveles la próxima resistencia entre 9,90-10. A ver si la vemos pronto atacando loa 10.

Jacks

Ya le rondo a los dos leuretes por accion...9,615 ahora...

dacardi5

[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Telefónica - Resultados 4T 16 superan previsiones. Esperamos impacto positivo. Sobreponderar[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               23/02/17 08:49                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 Los resultados no son comparables vs 4T 15 debido a la inclusión de provisiones por importes muy elevados en ambos periodos.

Los resultados superan la previsión de ingresos  (+2% vs R4e y consenso) y con un mayor margen el de EBITDA (+10% vs R4e  y +5% vs consenso). El menor gasto financiero (-367 mln eur vs -515 mln  eur) permite superar ampliamente nuestras estimaciones de EBIT y  beneficio neto.

En cuanto a la guía de resultados 2016:  incumple en crecimiento ingresos > +4% (2016 +2,6% vs 2015) algo  previsto teniendo en cuenta la evolución en 9M 16 (+3% vs 9M 15), y  cumplen en el resto de magnitudes: margen EBITDA estable vs 2015 (2016  +0,9 pp vs 2015) y capex/ingresos 17% (17% en 2016). Reiteramos que  Telefónica no hace referencia a objetivos de deuda desde 1T 16.

La deuda neta cae hasta 48.595 mln eur  (-3% vs 3T 16), en línea con nuestras previsiones (48.632 mln eur) y  las del consenso (48.472 mln eur). El múltiplo dfn/EBITDA 2016 cede  hasta 3,2x (3,8x en 2015).

Los objetivos 2017 son: Ingresos (estables vs 2016 a pesar del impacto negativo de -1,2 pp por regulación), margen EBITDA +1 pp vs 2016 y capex/ventas (excluyendo espectro) 16%.

Sin sorpresas en cuanto al dividendo.  Confirma el pago del dividendo (segundo tramo con cargo a 2016) en 2T  17: 0,20 eur/acción en efectivo y el dividendo con cargo a 2017 se  pagará en 4T 17 y 2T 18 (0,20 eur/acción en efectivo en ambos periodos).  

Esperamos impacto positivo en cotización. Conferencia 10:00h. Reiteramos Sobreponderar.

D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Morrosko24

A mi también se me ha cerrado la posición en los 9,50 que tenia puestos. 1,5 € por acción desde que compre a 8,00 en noviembre. Para algún lujito jeje
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Jacks

yo espero a los 17 de citi ja ja ja ja ja ja ja ja, mas de un 100% que le voy a sacar a las matildes...

Morrosko24

A mi también se me ha cerrado la posición en los 9,50 que tenia puestos. 1,5 € por acción desde que compre a 8,00 en noviembre. Para algún lujito jeje
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

solalla

Como la ves romano?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

martiniano

como se desinflo... la señorita...

estos dias... comienzo compras de nuevo... al cierre del hueco de hoy y mas abajo hasta donde quieran bajarla...

si tef hace lo que la gusta hacer...podria marcarse un segundo Gap al alza y despues un tercero.... y Ahi me pondria corto para uno o dos dias..

si no hace eso.... la otra opción es bajar a cerrar hueco, y rebotar o sino bajar a sestear 9,26...o 9,20 o 9 o 8,8 o 8,62 o lo que kieran jejejeje.

sea como fuere... tef nos va a seguir dando pasta si o si

AMEN !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

solalla

solalla

El sector se calienta!!!!

lrl92

minix

solalla

9,80
+1,47%

Jacks