Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 67229 veces)

rrp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1245 en: 12 de Junio del 2017 a las 10:01:27 »
cnmv suspenden los cortos en liberbank, pq no lo hicieron en popular

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1246 en: 12 de Junio del 2017 a las 10:09:02 »
Lo dicho, lo del Popular no lo midieron bien y puede que se arrepientan, y mucho.

A veces pienso si nos están tomando la medida a ver hasta donde aguanta la peña
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

vivalavida

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1247 en: 12 de Junio del 2017 a las 10:14:28 »
Cita de: vivalavida;378278
Solo espero que estos 300000 accionistas a los que le han robado y sus familias directas afectadas no voten a este puto gobierno , ni a ningun otro puto politico, que ninguno de ellos se quede en el puto Santander, y que cada uno intente defraudar al estado lo que pueda (en todos los conceptos posibles que cada cual tenga a su mano) hasta cobrarse con creces lo que le han robado. Hasta aqui hemos llegado. Putos sinverguenzas.

Con todo lo que aparece me ratifico más, esto es la guerra, y en la guerra todo vale.
No te tomes la vida tan en serio, pues no saldrás vivo de ella.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1249 en: 12 de Junio del 2017 a las 13:09:39 »
Q bien se cubren de gloria una vez más ...minoritarios a tomar x culo y ahora solución para los amigotes http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-06-12/liberbank-acciones-salida-particulares-prohibicion-cortos-cnmv_1397621/
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

huplus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1250 en: 12 de Junio del 2017 a las 14:57:41 »
recomendaziones de abogados para presentar reclamacion por el pop

miguelaf

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: 13
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1251 en: 12 de Junio del 2017 a las 15:19:28 »
Yo tengo cita con Bufete Rosales la próxima semana, los conozco de la radio sólo pero estaban ya metidos en el tema Bankia...cita gratuita y luego comisión por "beneficios"

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1252 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:07:11 »
Más leña al fuego: La Seguridad Social y algunas CCAA sacaron fondos de Popular antes de la resolución

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/12/593e6b0d46163fd60d8b45fe.html
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

gonzalo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1540
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1253 en: 12 de Junio del 2017 a las 17:44:40 »
Articulo interesante. ¿Fue la liquidación del Popular un experimento con riesgo controlado por parte del BCE?

https://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/por-que-en-espana-quiebran-bancos-y-en-italia-y-alemania-no-se-hunde-ninguno-a-pesar-de-que-estan-mucho-peor

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1254 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:27:34 »
Cita de: huplus;378455
recomendaziones de abogados para presentar reclamacion por el pop


Hombre yo tenía 4000 acciones,  no creo que interesa a ningún abogado. Solo espero que se consiga algo con las denuncias y yo pueda pillar después algo.....
Porque nadie se ha puesto en contacto....
Es verdad que ha pasado menos de una semana y las cosas llevan su tiempo.
Pero con que pimco,  revuelta,  los minoristas grandes y el chileno denuncien me conformo

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1255 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:37:56 »
Cita de: huplus;378277
una pregunta
mis acciones del popular que estaban en bkt estan en una cuenta de valores a nombre de dos personas somo los dos accionistas cada uno con una mitad de ellas


Los dos estan legitimados para demandar, así que pueden demandar los dos o uno solo en beneficio de los dos.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1256 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:41:56 »
Cita de: Luis53;378375
La Seguridad Social y el Popular
 Por otro lado, hoy informa el diario Expansión de la retirada  masiva de depósitos del Banco Popular por parte de la Seguridad Social y  de algunas Comunidades Autónomas. En total, unos 3.000 millones el día  antes del rescate europeo y la posterior venta al Santander por un euro.  De confirmarse esta noticia, mientras el Gobierno llamaba a la calma y  aseguraba que la entidad presidida por Emilio Saracho iba bien, el  Estado retiraba masivamente su dinero del banco.  

Al confirmarse que el gobierno sabia el tema se puede demandar por la via civil y aportar todos estos documentos anes de que los borren de la red. Incluso si se demuestra que el gobierno lo sabia cabria una dmanda de responsabilidad contra el estado aunque luego en el contencioso administrativo traten de lavarse las manos pero ahora mismo hay que esperar a ver como se integra el Pop en san para ver quien tiene la legitimacion pasiva (demandado) pues puede ser el Pop, San o el Frob, habrá que ver los intringulis de la operación para proceder judicialmente contra los propietarios de tus acciones

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1257 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:48:19 »
Toda esta gente sabe lo que hace pues al final el Estado les buscará un pequeño hueco para defenderse, por ejemplo:

Las clausulas suelo son nulas y así lo declara el Trb europeo y obliga a devolver las perras desde la firma, pues llega el estado y les crea un arbitraje para que vayan reconociendo perdidas poco a poco y no de golpe.
Llega y los Tribunales dan la razon a la gente porque la clausula es abusiva y no transparente, pues llega el TS y les dice que se pueden defender si demuestran que se negociarion individualmente: Como saben que no es así pues son clausulas predispuestas pues llevan a declarar al comercial de turno o director para que digan que negociaron con el cliente. Cuando el director de banco dice delante de un juez que s elo explico perfectamente a el cliente que es una camarera de piso que pasa diez horas cambiando habitaciones de hotel pues llega el juez y dice, coño, estos cabrones me han hecho perder dias solamente por no querer pagar pero han ganado meses mientras tanto.

Te ries cuando el estado y los tribunales politicos le dan meses y herramientas al banco para defenderse pero es lo que tiene este pais, que la gente sigue votando al PP y PSOE como Madrid Barsa sabiendo que ambos se pasan por el forro lo que piensen sus seguidores.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1258 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:57:04 »
Cita de: mojopicon;378520
Toda esta gente sabe lo que hace pues al final el Estado les buscará un pequeño hueco para defenderse, por ejemplo:

Las clausulas suelo son nulas y así lo declara el Trb europeo y obliga a devolver las perras desde la firma, pues llega el estado y les crea un arbitraje para que vayan reconociendo perdidas poco a poco y no de golpe.
Llega y los Tribunales dan la razon a la gente porque la clausula es abusiva y no transparente, pues llega el TS y les dice que se pueden defender si demuestran que se negociarion individualmente: Como saben que no es así pues son clausulas predispuestas pues llevan a declarar al comercial de turno o director para que digan que negociaron con el cliente. Cuando el director de banco dice delante de un juez que s elo explico perfectamente a el cliente que es una camarera de piso que pasa diez horas cambiando habitaciones de hotel pues llega el juez y dice, coño, estos cabrones me han hecho perder dias solamente por no querer pagar pero han ganado meses mientras tanto.

Te ries cuando el estado y los tribunales politicos le dan meses y herramientas al banco para defenderse pero es lo que tiene este pais, que la gente sigue votando al PP y PSOE como Madrid Barsa sabiendo que ambos se pasan por el forro lo que piensen sus seguidores.
¿ no querras que votemos a podemos ? mi padre que era una de las personas mas inteligentes que he conocido, decía que en España los políticos son carísimos para el país, y a la vez están mal pagados.
Si hubiera una parte de los políticos que hay, que seria lo normal, podrían cobrar el doble de lo que cobran, en vez de pensar por donde meten mano para tener un extra, y encima el País, todavía se ahorraría la otra cuarta parte.

España es el 1º país, donde mas políticos hay, y menos cobran

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #1259 en: 12 de Junio del 2017 a las 19:58:41 »
Cita de: nesita;378523
¿ no querras que votemos a podemos ? mi padre que era una de las personas mas inteligentes que he conocido, decía que en España los políticos son carísimos para el país, y a la vez están mal pagados.
Si hubiera una parte de los políticos que hay, que seria lo normal, podrían cobrar el doble de lo que cobran, en vez de pensar por donde meten mano para tener un extra, y encima el País, todavía se ahorraría la otra cuarta parte.

España es el 1º país, donde mas políticos hay, y menos cobran

y no se de que partido eres, pero a la hora de meter mano, no se escapa ni Dios.