Autor Tema: Pais de mierda  (Leído 13663 veces)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pais de mierda
« Respuesta #45 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:27:18 »
Cita de: meigallo;327906
No cambió ni un ápice de lo que he dicho, me siento avergonzado de este país,nos dan patadas y seguimos poniendo el culo, pero bueno como decís por ahí seguramente será lo q nos merecemos, mientras los de siempre se ríen en nuestra cara .....impresionante


Mucha gente ha pensado que las otras 3 opciones eran peor que votar al partido en el poder corrupto

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Pais de mierda
« Respuesta #46 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:29:08 »
Los sueños a por el EuskadiExit

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #47 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:38:36 »
Cita de: Los Sueños;327909
No os cabreéis.

Lo de ayer fue un fracaso y hubiera sido un fracaso a todas luces. Que estando donde estamos hayamos votado tantos es un fracaso. El resultado es lo de menos. Para mí el éxito hubiera sido una participación del 5%.

La explicación a todo es más sencilla. Como diría alguno, estamos ante un complot judeomasónico:

Creación de deuda artificial (burbujas) impagables. Chantaje a través del BCE para forzar legislación. Si no se acepta, se envía al país a tomar por el culo sin contemplaciones gracias al BCE, al Bundesbank y Alemania. Alemania lleva sobornando a los gobiernos españoles muchos años. Estos a su vez están controlados con un grupito de abogados del Estado, técnicos comerciales del Estado, registradores y despachos que son los que legislan en la sombra.

Podemos no ha dicho que nos vaya a sacar de ésta. Si quiere salir de verdad, tendría que haber dicho lo mismo que UK y hacer un plan para salir de Europa y reindustrializar España. Pero no lo ha hecho.

Y os digo una cosa. Ojo con los supuestos ricos. Con los tipos en negativo, aunque tengas un patrimonio, para sacar algo hay que arriesgar. Con la burbuja que hay en bonos ya no hay rentabilidades e intuyo que hay muchos que ya están quemando patrimonio a todo trapo: la buena vida es cara. Esto no puede ir bien a ningún  nivel. Algún que otro presentador y presentadora de TV les ha pasado eso y más casos sorprendentes que habrá.

Las elecciones han sido unas elecciones entre un tiro en la sien y una muerte lenta por envenenamiento esperando un milagro.... Hemos elegido la segunda opción.


Nadie se tiene por q cabrear,cada uno es libre de opinar lo q quiera.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #48 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:48:05 »
Cita de: martin;327914
Los sueños a por el EuskadiExit
voto por GetxoExit, así yorss tendrá que cruzar la frontera cada vez que quiera ir a Bilbo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #49 en: 27 de Junio del 2016 a las 12:54:32 »
Algo pasa en este pais cuando todas las comunidades gana el color Azul del PP . excepción de  dos comunidades  que votan todo lo contrario , Algo pasa, quien esta equivocado? ..Esto no es división de un País?

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #50 en: 27 de Junio del 2016 a las 13:04:58 »
[ATTACH]12479[/ATTACH]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #51 en: 27 de Junio del 2016 a las 13:06:55 »
Cita de: YOGUI;327935
Algo pasa en este pais cuando todas las comunidades gana el color Azul del PP . excepción de  dos comunidades  que votan todo lo contrario , Algo pasa, quien esta equivocado? ..Esto no es división de un País?

Con el tema de la OTAN también salieron fuera de la foto los 2 de siempre + las Canarias
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #52 en: 27 de Junio del 2016 a las 13:58:38 »
Efectivamente, por eso Podemos no representa a la mayoría de los españoles, sino solo a aquellos que quieren dejar de serlo y ven en Podemos la llave para ello.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #53 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:01:24 »
Cita de: VUDÚ;327959
Efectivamente, por eso Podemos no representa a la mayoría de los españoles, sino solo a aquellos que quieren dejar de serlo y ven en Podemos la llave para ello.

Con es desastre y daño que ocasionaría eso para TODOS.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #54 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:13:04 »
Cita de: VUDÚ;327961
Con es desastre y daño que ocasionaría eso para TODOS.
Pues si tanto daño hacen esas comunidades por que España no les da un referéndum para volar solos ,,,,,,No sera que van a tener razón los Catalanes que están hasta los Cojones , y que conste que no soy independentista pero no me extrañaría si siguen así hacerme como dice Gabriel Rufian Romero un Charnego independentista 36_29_1

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #55 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:17:24 »
Cita de: VUDÚ;327959
Efectivamente, por eso Podemos no representa a la mayoría de los españoles, sino solo a aquellos que quieren dejar de serlo y ven en Podemos la llave para ello.

O sea que ni Brexit ni milongas... los azules han salido más votados porqué la gente no quiere que los morados se vayan.
Ni Gurteles, ni Barcenas ni disco duros que desaparecen, no tiene importancia cuando se trata de la unidad nacional ¿?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pais de mierda
« Respuesta #56 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:18:11 »
[ATTACH]12480[/ATTACH]

[ATTACH]12481[/ATTACH]

[ATTACH]12482[/ATTACH]

Hay veces que con un poco de humor se ven las cosas de otra forma. Con esto ya sabréis a quién he votado. Pero creo que refleja bien lo que se le pasa por la cabeza a muchos.

La pregunta más importante no es la del referéndum de independencia o si se quiere acabar con la corrupción.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #57 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:18:27 »
-a-p-l-a-u-s-o-
Cita de: Xaos;327963
O sea que ni Brexit ni milongas... los azules han salido más votados porqué la gente no quiere que los morados se vayan.
Ni Gurteles, ni Barcenas ni disco duros que desaparecen, no tiene importancia cuando se trata de la unidad nacional ¿?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pais de mierda
« Respuesta #58 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:24:26 »
Cita de: martin;327914
Los sueños a por el EuskadiExit


Por mí cuando queráis. En serio te digo que yo votaría independencia pero los del batzoki viven muy bien con hacienda propia y un tratado internacional con España (cupo). No es cuestión de que no quieran, es cuestión de que viven bien. Yo votaría a favor de la independencia para que los del batzoki se entiendan con los bildus.

Por otra parte, creo que el votante Bildu ha pensado erróneamente que estos de Podemos quieren Euskat independiente. Puedo estar equivocado pero los partidos de izquierda son muy centralistas. Al final todos los nacionalistas han acabado siempre en un gulag.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Pais de mierda
« Respuesta #59 en: 27 de Junio del 2016 a las 14:34:44 »
Cita de: Los Sueños;327966
Por mí cuando queráis. En serio te digo que yo votaría independencia pero los del batzoki viven muy bien con hacienda propia y un tratado internacional con España (cupo). No es cuestión de que no quieran, es cuestión de que viven bien. Yo votaría a favor de la independencia para que los del batzoki se entiendan con los bildus.

Por otra parte, creo que el votante Bildu ha pensado erróneamente que estos de Podemos quieren Euskat independiente. Puedo estar equivocado pero los partidos de izquierda son muy centralistas. Al final todos los nacionalistas han acabado siempre en un gulag.
Eso que tenéis lo queremos también para Cataluña y lo mismo se volvían todos votantes  del PP