Autor Tema: Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.  (Leído 12258 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #90 en: 22 de Diciembre del 2015 a las 19:37:13 »
Los futuros del ibex van al norte,así que esperemos el espejismo se consolide como giro al alza en toda regla,pues pinta tiene,aunque me gustaría que tuviera más volumen

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #91 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 10:16:51 »
Vistos los 2,90€, si pasamos los 2,91 € a volar. A empujaaaaaarrr

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #92 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 11:00:30 »
Ésta tenía que haber volado hace tiempo...ya... que vergüenza que desde dentro no cuiden un poquito  la cotización de la empresa......y que pena que que no se le ocurra a nadie con pasta....comprar 5 o 6 millones de títulos......y endiñarsela bien a los cortos......que llevan unos años campando a sus anchas.....y nadie les mete mano.....tengo unas enormes ganas de verlos caer......espero que por el bien de todos.....esto suceda mas bien pronto que tarde

vasuayo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #93 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 11:35:02 »
pienso lo mismo

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #94 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 13:41:13 »
Para salvar los papeles, igualando las subidas de 0,50€ anuales, deberíamos ir a los 3,39€,lo que supondría un 18 % adicional. Difícil en los pocos días que quedan, necesitando 5 subidas del 3% seguidas o superiores....veremos que decidió hacer el cuidador, si cargarse la acción o atraer inversores el año que cotizará en el Nasdaq

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #95 en: 23 de Diciembre del 2015 a las 13:50:36 »
Minix, dudo que Para Mamar vaya a moverse antes de resultados y nuevas estimaciones de crecimiento. Paciencia que todo llegará.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Karma: 20
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #96 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 13:17:17 »
Por eso descargaban a mercado algunos hace unos días por encima de 3 €. Sabían o se olían lo que estamos viendo
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

donfadrique

  • Visitante
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #97 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 13:21:50 »
Alguien debería ir a la carcel no?

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 13:51:51 »
¿No estará "pasando algo" que los de a pie no sepamos?

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #99 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 13:58:41 »
Cita de: LeeCT;305763
Minix, dudo que Para Mamar vaya a moverse antes de resultados y nuevas estimaciones de crecimiento. Paciencia que todo llegará.

¿Más paciencia? Porque nos tienen cogidos por donde duele, y no podemos escapar, pero esto ya supera la definición de tomadura de pelo. Eso, unido a la esperanza, claro. de que "algo ocurra" y saquemos tajada.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #100 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 14:44:18 »
De nuevo la zorrona vuelve a decepcionar...a esperar el 2016 un milagro digo yo. Porque a estos precios no vendo más bien compraré ... por ahora a ver como le sientan los resultafos

guticalypso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #101 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 15:46:06 »
Cita de: voyager;304380
Buenas noches Guti, todavía queda otro gap , el del cierre del 7-1-2015 (2,675€) jjj. Y ya sabes como se las gasta la "heredera"... los cierra caiga quien caiga.
Pienso que después de la última "hora bruja" del año, el viernes próximo, maquillarán el cierre anual durante las dos semanas siguientes de bolsa y esperemos, creo que así será, que en el 2016 dejemos los 3,00€ muuuyyyy lejos.36_19_6
S2

Cerrado, voyager, también lo ha cerrado...
Un saludo desde el Puente de Rontegi

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #102 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 16:46:05 »
buenas tardes,
lo veo y no lo creo. Que asco de acción, de CNMV y de especuladores. Nos han engañado como a tontos!
Esperemos que no salga ninguna notica que justifique la caida.
Menudo asssco de acción!
Feliz año 2016!, porque el 2015 ya nos lo ha jxdido bien la pxta zorrona.
salud y suerte! que falta nos hace!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25958
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #103 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 16:57:48 »
Cita de: AREVACO;306234
¿No estará "pasando algo" que los de a pie no sepamos?


pasa lo mismo que pasa con todos esos valores que están hundidos y que dejan hacer, pasa lo mismo por ejemplo que cuando bajó casi hasta el euro y luego se fue a 4, el problema es que no hay pasta en el lado comprador y los vendedores van machacando. Y a todo esto pasa también que la empresa sigue en manos de Soussa y no deja entrar ni decir ni mu a nadie

voyager

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 10
Pharmamar: alguien ha descargado en apertura.
« Respuesta #104 en: 30 de Diciembre del 2015 a las 17:08:36 »
Cita de: guticalypso;306245
Cerrado, voyager, también lo ha cerrado...

Hola Guti, efectivamente, pero es que le quedaba otro gap "pequeño" que olvidé comentarte: el 1-12-14 cerró en 2,590€ y se "acercó" el 16-12-14 con un mínimo de 2,605€. Como dijo Hlein, marcaría una bajada a 2,60€ y vaya que ha cerrado el gap con creces.
Creo qué, ni manos fuertes ni blandas, ni cortos ni largos, ni árboles que se mueven o están secos... el"amo" del calabozo (Sousa) con los Morgan, Goldman y demás brokers al servicio de la cia.  la están , como dije hace tiempo, preparando para el nasdaq y falta saber como querrán hacer la entrada de los inversores americanos. Otro año más "tirado a la basura" y llevo 16.. que se dice pronto.  
Creo que está haciendo un HCH invertido con línea clavicular en los 4,36 llegará allí nuevamente hacia febrero, caerá nuevamente alrededor de los 3,30 (segundo hombro) en marzo-abril y luego para junio (reunión accionistas- nasdaq) estar sobre los 6,00€ y... (lo que mande el "amo" del calabozo jjj)
Un saludo Guti