Mojopicón mañana ponte el cinturón que despegamos hacia arriba y a toda leche! Avisado estás, pero no se lo digas a nadie
Minix de verdad, que me alegraria mucho pues en esta no se trata de joder a los demás sino de que nos vaya bien a todos. Tuve la santa paciencia de acumular jazztel desde 3 a 1,20 eur de su ampliacion e incluso comparti datos con Kosta sobre altas y bajas de usuarios que tenia la empresa y como iba. Muchos amigos mios vendieron a 3, 3,30, 4 y otros precios cuando iban recuperando su dinero pues decian que ese chicharro de iba a la mierda otra vez, pero yo vendi mucho mas alto pues di por hecho que Pujals no me decepcionaria.
En Zeltia tengo la humilde paciencia de ir comprando cada mes o dos meses algunas cienes pues yo creo que las carteras de hacen poco a poco y porque creo que la bolsa española le falta el ultimo impulso al alza o quinta de elliot para colocar papel a por doquier y que los bancos coloquen toda la mierda que tienen pues saben que la que viene será peor que Lehman, de hecho en mi trabajo, no recuerdo haber visto tantas ejecuciones hipotecarias como las que me entran ahora mismo y el ultimo año que me entraban entre 2 y 3 a la semana fue en 2006-2.007, asi que viendo lo que veo y habiendo vivido lo que he vivido, acumular a esta subzorra no es mas que mi último proyecto bursatil a medio plazo, no mas allá de mediados de 2017 donde creo que se irá a tomar por culo la zorra, el mercado y medio sistema financiero entrara en modo reset, asi que todo lo que me divierto con los compis, incluido el buen humor de Diego, el tuyo y el de Anchoylla y Yorss no es mas que eso, buen humor mientras seguimos cargando el barco. Doy por hecho que si volvemos a 4,30-4,40 mucha gente saltara del barco al igual que en jazz pues ya estan matando de aburrimiento al personal