Me uno al sentir general del foro. Panda de hi.... de la gran put......!!!! La verdad es que esté en negativo en el 2014 siendo su gran año de aprobación del Yondelis en Japon y USA dice bien a las claras que esta empresa es un truño y de los grandes. Es increíble que no entre la pasta cuando nos venden que la empresa es el no va más. Así que si los fondos tienen los datos para entrar y no entra ni Dios, blanco y en botella. La empresa es un pufo. Algo como Carbures, que parecía que era la mejor empresa del mundo y los muy mamones, pierden dinero por castigo. Cuanto más facturan, más palman, así que es algo condenado al concurso de acreedores.
En este foro nos hemos ido dando ánimos y auto engañándonos, pero la realidad es muy diferente. Espero que al menos los de relación con los accionistas tengan la decencia de poner algún anuncio en el foro ya que hemos sido de los pocos convencidos que hemos ido comprando sus acciones este último tiempo.
Como ya puse en su día, no voy a mirar más la acción por que ya me es igual lo que haga. Dentro de mi todavía pienso que sacaré algo positivo. Lo malo es que no tengo muy buen ojo, también pensaba que iba a sacar algo del Northern Rock hasta que los ingleses lo nacionalizaron y perdí todo la pasta.