Autor Tema: OHL  (Leído 19071 veces)

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL
« Respuesta #75 en: 12 de Junio del 2015 a las 21:34:54 »
Yo en 9,xx vuelvo a la carga..aunque vistas las noticias de grecia...quizás valga la pena arriesgar a los 7,xx

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #76 en: 12 de Junio del 2015 a las 21:42:17 »
veremos es una gran incognita ahora mismo por lo menos para mi

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #77 en: 12 de Junio del 2015 a las 21:46:47 »
Yo he comprado en 15€ unas 130 acciones, si baja a 12€ pues compraré unas poquitas más. Aquí lo único que vale en estas situaciones es apostar poco. Hay que dormir bien y con dinero que no te haga falta. Je,je,je.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
OHL
« Respuesta #78 en: 14 de Junio del 2015 a las 12:38:24 »
Cita de: minix;273474
Yo en 9,xx vuelvo a la carga..aunque vistas las noticias de grecia...quizás valga la pena arriesgar a los 7,xx

esto me suena como esos que compran algo que sube, por ejemplo esta en su momento, no hace mucho en 30-34 euros decían es que se va a 40 o 50 porque está en subida libre. Nos guste o no llegan momentos en las cotizaciones de las empresas que hay que mirar el valor que hay detrás, digo nos guste o no nos guste, nos estén engañando o no, pero es lo que tenemos y eso creo que al final en muchos casos suele dar valor y suele salvar una inversión, pasando de ser muy mala en el corto plazo a ser la leche con un poco más de tranquilidad.

Lagüiser

  • Visitante
OHL
« Respuesta #79 en: 14 de Junio del 2015 a las 13:19:14 »
Cita de: kostarof;273521
esto me suena como esos que compran algo que sube, por ejemplo esta en su momento, no hace mucho en 30-34 euros decían es que se va a 40 o 50 porque está en subida libre. Nos guste o no llegan momentos en las cotizaciones de las empresas que hay que mirar el valor que hay detrás, digo nos guste o no nos guste, nos estén engañando o no, pero es lo que tenemos y eso creo que al final en muchos casos suele dar valor y suele salvar una inversión, pasando de ser muy mala en el corto plazo a ser la leche con un poco más de tranquilidad.
Totalmente de acuerdo Juan Carlos, si la empresa tiene buenos fundamenteles, ideal lo que dices, pero eso es mejor hacerlo estando fuera y esperar al momento de entrar que no hacerlo estando dentro p.e. a 24 euros y ver que baja a 15 como ocurre en este momento.
Bajo mi punto de vista esto no es una empresa del OTC donde tienes que estar dentro pues las envestidas son bestiales y no tienes tiempo de reacción tanto al alza como a la baja, sobre todo en las BIO en las jornadas previas a una decisión del FDA.
En mi opinión esto es otra historia donde, y corrígeme si estoy en un error, en muchas ocasiones el valor hace un doble o triple suelo donde te está diciendo a gritos compra que me voy. Como ejemplos la propia OHL cuando estaba a 14 Eur. en junio/2012 o ACS en los entornos de 11 Eur. en julio/2012.

Salud, suerte y saludos a todos.

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #80 en: 14 de Junio del 2015 a las 13:35:45 »
Los 14 están cerca, creo que ahí hay que comprar a saco..el lunes los podría tocar...y rebotazo!!!

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL
« Respuesta #81 en: 15 de Junio del 2015 a las 08:45:37 »
Yo visto el enganchón que me he dado, prefiero ver qué hace en los 14€. Si rebota, podría hacerlo a lo bestia, aunque como el tema de Grecia no está claro, ni lo de OHLMEX, prefiero mantenerme al margen, y renunciar a ese primer margen. Ojalá rebote por los que estáis, y yo me pueda subir al carro tarde, aunque a tiempo.

Y si perfora los 14 €, lo dicho, compro a 7,xx - 8,xx € si llega.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL
« Respuesta #82 en: 15 de Junio del 2015 a las 09:01:02 »
14,51€  -1,7%

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #83 en: 15 de Junio del 2015 a las 09:23:18 »
Buenos días,

A diferencia de famosísima escena de la película de El Padrino, donde se decía: "no es nada personal, son solo negocios"; aquí en OHL, como también lo estoy viendo en COL, o más recientemente en Abertis, sí estoy viendo algo personal:  van a por el marqués.

No sé el motivo: vendetta, chantaje, o simplemente ven que flojea y van a devorarlo.

Sigo creyendo que los especuladores más gordos del planeta (insisto, no sé el motivo) van al acoso y derribo del marqués.


Sólo veo una solución: dimisión del marqués de VM de todas sus empresas: GVM, OHL, COL, Abertis, Santander. Fuera completamente, y puede que así, los especuladores sacien su sed.


De lo contrario no veo lógico esta ansia por destrozar OHL para mí de manera incomprensible y sin soporte fundamental.


Es mi opinión.


Salud.
A.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL
« Respuesta #84 en: 15 de Junio del 2015 a las 09:39:58 »
Antonioseat,

Que han decidido acosarla hasta la saciedad totalmente de acuerdo, ahora bien, algo de fundamental sí que hay, de entre ellas el tema de México ahora ha sido la guinda, todo y que por ahora es sólo incertidumbre sus consecuencias, al menos para la gran mayoría, pero hay de fondo el tema del hospital de Qatar que les dificultará volver a los emiratos en tiempo, resbalones en las licitaciones a las que se presentan, en las que se dejan una pasta, y no consiguen contrato alguno, y el contrato de la Meca que está por ver cómo sale el tema, pues las informaciones hablan de retrasos y dificultades técnicas, además que poco habrán facturado, así que buena pinta no tiene.

Si le sumas la incertidumbre de Grecia...pues la volatilidad es de órdago, y de acuerdo que injustificado el volumen de bajada que lleva, aunque lo poco que sé y aprendido a base de sufrirlo es que contra el mercado no se puede ir.

Creo que OHL es un negocio con fundamentos para sobrevivir e incluso crecer en un futuro, pero que ahora mismo algunos han decidido que desplomarán el valor, y quien vaya en el autobús, se lo llevarán a donde consideren.

Como sí creo que la empresa tiene valor, por eso creo que cuando tenga un dígito (si es que llega) será un valor atractivo para entrar, aunque reconozco que la bajada por debajo de 10 € no parece lógica, lo mismo que pensaba que entrar a 17 € era un chollo, y ahora mírala.

antonioseat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #85 en: 15 de Junio del 2015 a las 10:00:54 »
Efectivamente el fondo de comercio, capacidad para licitar pueden influir negativamente, pero tanto?

Los de Qatar van a por Colonial, y el marqués les molesta. 1º lo de Doha (y el arbitrio de Londres intuyo que lo perderá OHL); 2º el acoso a OHL (que no sé si tendrá que ver con alguna de las agencias que tradicionalmente opera Qatar: MOR).

Tampoco ayuda que el Sr. Borbón haya abdicado, y éste era un punto de entrada importante.


A todo esto le veo un punto superior a un simple ataque de cortos.

Cita de: minix;273619
Antonioseat,

Que han decidido acosarla hasta la saciedad totalmente de acuerdo, ahora bien, algo de fundamental sí que hay, de entre ellas el tema de México ahora ha sido la guinda, todo y que por ahora es sólo incertidumbre sus consecuencias, al menos para la gran mayoría, pero hay de fondo el tema del hospital de Qatar que les dificultará volver a los emiratos en tiempo, resbalones en las licitaciones a las que se presentan, en las que se dejan una pasta, y no consiguen contrato alguno, y el contrato de la Meca que está por ver cómo sale el tema, pues las informaciones hablan de retrasos y dificultades técnicas, además que poco habrán facturado, así que buena pinta no tiene.

Si le sumas la incertidumbre de Grecia...pues la volatilidad es de órdago, y de acuerdo que injustificado el volumen de bajada que lleva, aunque lo poco que sé y aprendido a base de sufrirlo es que contra el mercado no se puede ir.

Creo que OHL es un negocio con fundamentos para sobrevivir e incluso crecer en un futuro, pero que ahora mismo algunos han decidido que desplomarán el valor, y quien vaya en el autobús, se lo llevarán a donde consideren.

Como sí creo que la empresa tiene valor, por eso creo que cuando tenga un dígito (si es que llega) será un valor atractivo para entrar, aunque reconozco que la bajada por debajo de 10 € no parece lógica, lo mismo que pensaba que entrar a 17 € era un chollo, y ahora mírala.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #86 en: 15 de Junio del 2015 a las 12:46:59 »
como pierda la zona de 13,60 la que se va aliar aqui
Cita de: antonioseat;273631
Efectivamente el fondo de comercio, capacidad para licitar pueden influir negativamente, pero tanto?

Los de Qatar van a por Colonial, y el marqués les molesta. 1º lo de Doha (y el arbitrio de Londres intuyo que lo perderá OHL); 2º el acoso a OHL (que no sé si tendrá que ver con alguna de las agencias que tradicionalmente opera Qatar: MOR).

Tampoco ayuda que el Sr. Borbón haya abdicado, y éste era un punto de entrada importante.


A todo esto le veo un punto superior a un simple ataque de cortos.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL
« Respuesta #87 en: 15 de Junio del 2015 a las 13:03:12 »
pues ya estamos a menos de un Euro, y al ritmo que va esto mañana mismo la vemor por ahí.


Cita de: LuisAvila;273680
como pierda la zona de 13,60 la que se va aliar aqui

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
OHL
« Respuesta #88 en: 15 de Junio del 2015 a las 13:19:12 »
el problema no es verla ahi el problema es perder esa zona la siguiente ya sabeis... minimos
Cita de: NachuPichu;273684
pues ya estamos a menos de un Euro, y al ritmo que va esto mañana mismo la vemor por ahí.

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
OHL
« Respuesta #89 en: 15 de Junio del 2015 a las 13:22:40 »
El tema es que hace unas semana hablábamos del 14 como frontera de lo desconocido, y ahora se habla del 9 u 8