Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 17022 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo del 2015 a las 14:43:07 »
Cita de: VUDÚ;258607
Bueno, ya sabíamos algunos hacia que monte tiraban algunas cabras de por aquí, pese a que lo negaban, y hoy lo han confirmado.


??? No me doy por aludido pero puedes explicar?

El siguiente mensaje se entiende mejor o se intuye por dónde vas: las peonadas y subsidios en Cádiz pagan el voto del PSOE.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo del 2015 a las 14:52:33 »
Cita de: Los Sueños;258612
??? No me doy por aludido pero puedes explicar?

El siguiente mensaje se entiende mejor o se intuye por dónde vas: las peonadas y subsidios en Cádiz pagan el voto del PSOE.

No, tú no te des.

En cuanto a los resultados, está claro, de las 8 capitales de provincias andaluzas, en 5 ha ganado el PP, en 2 el PSOE y en una Podemos. Un escenario radicalmente distinto al obtenido con la suma de los pueblos.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo del 2015 a las 15:45:07 »
Cita de: viguoter maifren;258595
Yo lo que me pregunto es de donde se pagan las embajadas de cataluña y algunas cosas más, pero que no busco perder el tiempo, lo siento, esto es perder el tiempo, solo te digo que los políticos son iguales en todas partes, lavar el cerebro al suficiente número de gente para poder vivir de ello, si en algún momento hay que decir lo contrario de hace unos años por que la plebe está madurando, pues se dice, que hay que inventar patrias, se inventan, que hay que analfabetizar una región, pues se analfabetiza. Y por favor puedes poner lo que quieras pero intentaré no perder más tiempo en esto. Gracias.

el dinero de las embajadas de Catalunya las pagan todos los Españoles, como todo en este país, de momento, el problema es que unos pagan más y otros menos. Habría que ver también si se pagan todo o en parte con el tramo autonómico del IRPF .
Contéstame tu quien paga a esos jornaleros subvencionados.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo del 2015 a las 16:35:02 »
Cita de: VUDÚ;258616
En cuanto a los resultados, está claro, de las 8 capitales de provincias andaluzas, en 5 ha ganado el PP, en 2 el PSOE y en una Podemos. Un escenario radicalmente distinto al obtenido con la suma de los pueblos.

Ya, pero es una lastima que los de los pueblos también voten ¿no? No entiendo semejante manejo de números. Hazlo al revés
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo del 2015 a las 16:46:34 »
Cita de: eltiolavara;258664
Ya, pero es una lastima que los de los pueblos también voten ¿no? No entiendo semejante manejo de números. Hazlo al revés

Está claro lo que ocurre en el entorno rural andaluz, que es el que dicta que, con estos 4 años más, sean ya 37 ininterrumpidos los que gobierne el mismo partido. Algo que no ocurre en ningún país o región de Europa.

Por simple higiene, hay que ventilar de vez en cuando la casa. Pero si a eso le sumas el mayor caso de corrupción de España en valor monetario y número de imputados, y que además Andalucía arroja los peores datos y está a la cola de España en todos los ámbitos, ya es para emigrar cuanto menos o directamente suicidarse.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo del 2015 a las 16:51:28 »
Baviera lleva más  primaveras con un gobierno dirigido por un presi del mismo partido

Cita de: VUDÚ;258681
Está claro lo que ocurre en el entorno rural andaluz, que es el que dicta que, con estos 4 años más, sean ya 37 ininterrumpidos los que gobierne el mismo partido. Algo que no ocurre en ningún país o región de Europa.

Por simple higiene, hay que ventilar de vez en cuando la casa. Pero si a eso le sumas el mayor caso de corrupción de España en valor monetario y número de imputados, y que además Andalucía arroja los peores datos y está a la cola de España en todos los ámbitos, ya es para emigrar cuanto menos o directamente suicidarse.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo del 2015 a las 17:02:16 »
Cita de: Jautivi;258687
Baviera lleva más  primaveras con un gobierno dirigido por un presi del mismo partido

¿Y también estando a la cola de Alemania?.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo del 2015 a las 17:23:44 »
Baviera es la Región más próspera de Alemania MUY DE LEJOS. No defiendo con esto nada. Solamente es un dato . :P

Cita de: VUDÚ;258695
¿Y también estando a la cola de Alemania?.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo del 2015 a las 17:39:46 »
Yorsss,, no te enfades..
Está bien que a los viejos os impidan votar,,
Pero a ti que más te da? Si no vas?????
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #84 en: 24 de Marzo del 2015 a las 18:20:28 »
Amigo VUDÚ, la democracia es así. Nos puede gustar o no, podemos discutir sobre el asunto, pero el pueblo tiene la última palabra, o al menos debería. A mi tampoco me cuadra que se siga votando a según que personajes, pero allá cada cual.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo del 2015 a las 19:38:47 »
Cita de: VUDÚ;258681
Está claro lo que ocurre en el entorno rural andaluz, que es el que dicta que, con estos 4 años más, sean ya 37 ininterrumpidos los que gobierne el mismo partido. Algo que no ocurre en ningún país o región de Europa.

Por simple higiene, hay que ventilar de vez en cuando la casa. Pero si a eso le sumas el mayor caso de corrupción de España en valor monetario y número de imputados, y que además Andalucía arroja los peores datos y está a la cola de España en todos los ámbitos, ya es para emigrar cuanto menos o directamente suicidarse.


creo que es la región europea de la CEE con más paro.

Estoy de acuerdo contigo. No son lógicos estos resultados.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo del 2015 a las 20:04:38 »
Yo creo que los resultados son perfectamente lógicos.

Quien todavía no está en la miseria se agarra a lo que tiene más a mano.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #87 en: 24 de Marzo del 2015 a las 23:39:52 »
Cita de: Jautivi;258425
Martiniano, el estudio sobre capacidades cognitivas analizaba a funcionarios franceses durante 25 años. Quizá con un trabajo q implique mucha actividad cerebral como dirigir el Grupo Villar Mir  se conserve mejor el tarro. Por cierto, surfear y remar y no actividades fuertemente cognitivas.

Saludos


cierto ! mi ego una vez mas florecio y se paso de listo pke esta flipadillo pke ha descubierto el poder infinito de su mente subconciente

Ahora lo digo de otro modo.

Da igual la edad que tengas y el curro que tengas, si sabes acceder al poder de tu mente subconciente  y quieres tener una capacidad cognitiva del 100 % a los 100 años, la tendras ! desde luego si te estresas en el curro y en la vida, no !

pero si le dices a tu mente subconciente todos los dias que estas en plenas facultades, llegaras a los 100 en plenas facultades.

En el libro que estoy escribiendo hago alusion a mi abuela. Ella no sabia el poder de su mente subconciente, pero a su modo sabia acceder a un estado mental de paz y armonia y siempre decia cuando la preguntaban su edad, que tenia 23 años cumplidos.

Mi santa abuela fallecio a los 96 años sonrriendo viendo unos fuegos artificiales y hasta que nos dejo, leia todos los dias libros y libros y libros y paseaba y era feliz.

Sus propiedades cognitivas estaban al 100 %.

Todo esta en la mente . Todo son estados mentales.


corto y cierro
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo del 2015 a las 23:54:58 »
pues primer tortazo en Andalucia
y los que les quedan
y los de IU , votamos con podemos en contra de una iniciativa europea condenando la violencia en Venezuela y luego pasa lo que pasa

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #89 en: 28 de Marzo del 2015 a las 11:22:27 »
Cita de: viguoter maifren;258595
Yo lo que me pregunto es de donde se pagan las embajadas de cataluña y algunas cosas más, pero que no busco perder el tiempo, lo siento, esto es perder el tiempo, solo te digo que los políticos son iguales en todas partes, lavar el cerebro al suficiente número de gente para poder vivir de ello, si en algún momento hay que decir lo contrario de hace unos años por que la plebe está madurando, pues se dice, que hay que inventar patrias, se inventan, que hay que analfabetizar una región, pues se analfabetiza. Y por favor puedes poner lo que quieras pero intentaré no perder más tiempo en esto. Gracias.

¿Embajadas? pues de los impuestos que mayormente pagamos los catalanes, ya que lo financia la Generalitat.
¿Y para qué? pues atraer inversiones, funciones comerciales, exportación, etc. Al fin y al cabo, históricamente Cataluña siempre ha sido comercialmente emprendedora.
Si tuviéramos que depender del gobierno de Madrid, hoy ya estaríamos en la ruina.
El gobierno Español favorece a los grandes monopolios y la concentración de poder en Madrid.
Contrariamente, en Cataluña, la gran parte del tejido industrial está basado en le mediana y pequeña empresa y de alguna manera u otra necesitan proyección internacional, al fin y al cabo es una de las zonas que más exporta.

Más duele tener que pagar por la inutilidad del Instituto Cervantes, y nos callamos.
Además creo que este hilo va sobre el "Coletas", no sobre las embajadas.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.