Autor Tema: El tema "Coletas" no ha sido para tanto  (Leído 17012 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo del 2015 a las 23:32:01 »
Mi voto para las municipales y autonómicas y generales está claro, como yorss.

Al final hasta me pondré largo y todo.

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo del 2015 a las 01:24:10 »
Yo tengo el voto claro, siempre fui de izquierdas y votante del PSOE y ahora toca podemos, tienen sus defectos pero quiero que meneen el árbol. Como dije una vez en un post, ¿que hizo TEF cuando el chicharro JAZ empezó a ofrecer MB en vez de kb? Esto no se va a volver Venezuela ni Grecia ni nada por el estilo, España tiene mucha de la soberanía cedida y mas que patalear poco se puede hacer. Lo que prefiero es que las prioridades del gasto cambien. Respeto todas las opiniones y preferencias pero lo que creo firmemente es que debemos votar ya que mucha gente se sacrifico porque muchos tengamos este derecho.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

drey78

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo del 2015 a las 08:06:46 »
Cita de: Albertin79;258413
Lo que prefiero es que las prioridades del gasto cambien.

Pues llegas tarde.., porque la prioridad número 1 del gasto es pagar la deuda. 33.000 millones de gasto en intereses de la deuda.
Y la fantástica solución de Podemos, además de no pagar la deuda (ahora renegociarla), es generar más deuda.
Vamos, que son la leche de listos.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo del 2015 a las 08:15:46 »
Martiniano, el estudio sobre capacidades cognitivas analizaba a funcionarios franceses durante 25 años. Quizá con un trabajo q implique mucha actividad cerebral como dirigir el Grupo Villar Mir  se conserve mejor el tarro. Por cierto, surfear y remar y no actividades fuertemente cognitivas.

Saludos


Cita de: martiniano;258408
nai, nai ,nai !

a los 40 si crees que las facultades cognitivas se pierden, pues me alegro por ustedes. Eso es una falsa creencia.

Yo tengo 42 y he descubierto que tengo cada dia mas facultades cognitivas, y es porque estoy aprendiendo a acceder al poder ilimitado de mi mente subconciente y

de hecho ahoramismo tengo 18 años !

Esto es la ostia ! y como soy lo que pienso y pienso que tengo 18 años, pues resulta que estoy mas enforma que cuando tenia 25 años, porque de hecho tengo 18 años

Y los tengo , porque la edad al igual que la rikeza es un estado mental .

Todo es un estado mental !

Ahora, sigan ustedes con sus discursiones…


P.d lo siento, es que cuando lei eso de parece ser que a los 40 ….las facultades …..Mentira , mentira y mentira !

Todo son falsas creencias…

Todo….

Hoy surfeando a 6 grados de temperatura y despues de 3 horas de remar como un leon me dirijo a un amigo mio surfero y del pregunto :

oye, en tu carrera has estudiado la mente sunconciente ?

me dice…. NO !

ya esta todo dicho !!!!

Porque ? pues porque si los medicos estudiaran ese mundo, curarian a todo el mundo con el poder de sus mentes y las farmaceuticas se irian al carajo…


y que tiene que ver todo esto con el post ?

pues nada, pero …. a los 40 años esta uno en la flor de la vida … y cognitivamente tendra las facultades que ese individuo se proponga tener y estas seran

tan grandes como cada uno consiga acallar su EGO.

ala

buenas noches y disculpas por mi intromision !

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo del 2015 a las 08:48:59 »
Segunda página del google:
http://resultados-elecciones.rtve.es/andalucia/
Resultados de todas las candidaturas.

Observen los porcentajes de votos obtenidos y los escaños conseguidos.
No se quejen luego cuando ocurra lo que no les gusta:

PSOE tiene 6 escaños de más, PP 2 de más, PD 3 de menos, CS 2 de menos, IU 3 de menos:

PSOE         47              41
PP             33              31
PODEMOS  15              18
CS              9              11
IU               5               8
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Jautivi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo del 2015 a las 09:13:21 »
De menos pq? Todos sabemos q en Esp rige ley de Hont para repartir escaños.


Cita de: Txapi;258443
Segunda página del google:
http://resultados-elecciones.rtve.es/andalucia/
Resultados de todas las candidaturas.

Observen los porcentajes de votos obtenidos y los escaños conseguidos.
No se quejen luego cuando ocurra lo que no les gusta:

PSOE tiene 6 escaños de más, PP 2 de más, PD 3 de menos, CS 2 de menos, IU 3 de menos:

PSOE         47              41
PP             33              31
PODEMOS  15              18
CS              9              11
IU               5               8

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo del 2015 a las 10:30:30 »
Cita de: somontano;258390
Y respecto a lo de Podemos y C's... No nos rasgemos las vestiduras, ni tan siquiera los del coletariado son tan malos como los pintan.
No olvidemos que Podemos se da a conocer desde una plataforma de una persona poderosa claramente conservadora y C's practicamente lo mismo pero desde la competencia.
No puedo asegurarlo porque no tengo pruebas pero me jugaria algo a que son parte de una demolicion controlada del sistema de parte de los que realmente manejan los asuntos importantes. O han venido para substituir el viejo bipartidismo del PP-PSOE o para forzar una renovacion entre los dirigentes de esos dos partidos y de sus estructuras. Haran una funcion util hasta que dejen de servir.

Las personas "normales" no somos las unicas que estabamos preocupadas por el derrumbe del sistema tal y como lo conociamos. Los "mercados" estaban temiendo una inestabilidad que pudiera transformarse en una explosion social que imprevisibles consecuancias asi que estan interviniendo a su manera, dejandonos creer que somos nosotros los que podemos cambiar las cosas.
De hecho si podemos cambiarlas y ahi queria hacerle una pequeña queja a las personas que no van a votar nunca. Si te paras a pensar con frialdad sobre la fuerza que otorga ser abrumadora mayoria, te das cuenta que hasta las manos mas fuertes del mercado nos necesitan y que sin los pezqueñines, los que tenemos depositos en los bancos, los que pagamos impuestos, los que tienen dinero en fondos de inversion, en fondos de pensiones, en creditos, en derivados... No serian ni la mitad de la mitad de fuertes de lo que son ahora.

Chapo somontano!!!!

Leyendo lo que algunos dicen me dan ganas de ir a por la soga y ponérmela alrededor del cuello para terminar de una vez por todas antes de que llegue el apocalipsis. Joder!!!! si al final estáis dando la razón a Jautivi. Si pensáis que no hay solución, que el votar o intentar cambiar las cosas no vale absolutamente de nada dejar paso a los que al menos lo intentan. Y si, hay que reconocerlo, en su mayoría son jovenes. Yo no soy precisamente un yogurin, paso del medio siglo, pero hostia!!! sigo pensando que algo más podemos hacer los ciudadanos. Lo triste es entregarse.

Lo he dicho mil veces. Podemos no es el coletas, ni el monedero, ni ningún otro. Es el cabreo monumental que tienen los ciudadanos. Y la historia nos enseña que los pueblos aguantan hasta donde aguantan. Luego ... SALVESE QUIEN PUEDA!!!! Si no queremos que la historia se vuelva a repetir, hagamos lo posible por cambiarla.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo del 2015 a las 10:39:03 »
Bueno, por poner una noticia positiva.

El Felipe Glez ha levantado el culo de la poltrona de GNF y va a defender como abogado a los opositores al régimen venezolano.

No es que tenga especial animadversión al régimen de Chavez o Maduro. Pero creo que es una tarea mucho mejor que estar poniendo el cazo y a ese país le vendría bien.

La lectura negativa es que lo han enviado los prebostes del IBEX a dar por saco a Maduro.

¿Quién sabe?

El del bigote se podría subir a un tanque para combatir al boco jaran o al isis.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo del 2015 a las 11:34:25 »
Cita de: viguoter maifren;258363
no creo que se te comieran vivo si fueses capaz de asumir que en todos lados se compran votos, y que os venden que esos jornaleros subvencionados los paga tu comunidad, pero no es así, en unos sitios roban de una manera, en otros de otra y se venden como salva patrias en cualquier lugar. El político es el enemigo, no el peón.

asumo que en todos lados se compran votos
yo no digo que solo los pague la comunidad donde resido pero, de donde sale el dinero para pagar a esos jornaleros subvencionados, dímelo tu.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo del 2015 a las 11:40:42 »
Cita de: capuletto;258391
yo tb....


yo también

Albertin79

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo del 2015 a las 12:59:06 »
Lo del tema del gasto no me estoy refiriendo a la deuda pero si por ejemplo a la obra publica, trabajo en una empresa que come del estado y no veais como sube la contratacion y en Gijón a nivel de Ayto ni os cuento... Personalmente me parece de vergüenza, metieron y/o metimos las pata con ciertas acciones y seguimos haciendo lo mismo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

viguoter maifren

  • Visitante
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo del 2015 a las 13:54:41 »
Cita de: solidaridad;258540
asumo que en todos lados se compran votos
yo no digo que solo los pague la comunidad donde resido pero, de donde sale el dinero para pagar a esos jornaleros subvencionados, dímelo tu.


Yo lo que me pregunto es de donde se pagan las embajadas de cataluña y algunas cosas más, pero que no busco perder el tiempo, lo siento, esto es perder el tiempo, solo te digo que los políticos son iguales en todas partes, lavar el cerebro al suficiente número de gente para poder vivir de ello, si en algún momento hay que decir lo contrario de hace unos años por que la plebe está madurando, pues se dice, que hay que inventar patrias, se inventan, que hay que analfabetizar una región, pues se analfabetiza. Y por favor puedes poner lo que quieras pero intentaré no perder más tiempo en esto. Gracias.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo del 2015 a las 14:27:54 »
Bueno, ya sabíamos algunos hacia que monte tiraban algunas cabras de por aquí, pese a que lo negaban, y hoy lo han confirmado.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo del 2015 a las 14:31:45 »
Peligro con " Porconsiguiente", no me fio nada de este chorizo. Este si va a Venezuela es para meter los morritos como ya lo hizo con sus amigo Carlos Andrés Pérez " El Chorizón Venezolano"...malo, malo, malo.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
El tema "Coletas" no ha sido para tanto
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo del 2015 a las 14:32:11 »
En cuanto a las elecciones andaluzas, si solo contaran los votos de las capitales de provincia, el resultado sería muy distinto:

Nº de Votos - % de votos
 
Almería
 
PP
 28.998 - 35,12  
 
PSOE-A
 21.014 - 25,45
 
PODEMOS
 12.293 - 14,89
 
C's
 10.819 - 13,1  
 
Cádiz
 
PODEMOS
18.655 - 28,8
 
PP
16.634 - 25,68  
 
PSOE-A
13.418 - 20,71
 
C's
7.698 - 11,88  
 
Córdoba
 
PP
54.652 - 32,48  
 
PSOE-A
39.555 - 23,5  
 
PODEMOS
27.031 - 16,06  
 
C's
19.257 - 11,44
 
Granada
 
PP
45.921 - 37,57  
 
PSOE-A
26.690 - 21,84  
 
PODEMOS
18.989 - 15,54  
 
C's
16.849 - 13,78
 
Huelva
 
PSOE-A
20.555 - 30,89  
 
PP
17.623 - 26,49  
 
PODEMOS
11.780 - 17,71
 
C's
7.637 - 11,48
 
Jaén
 
PP
22.401 - 36,7  
 
PSOE-A
16.385 - 26,84  
 
PODEMOS
8.637 - 14,15  
 
C's
6.933 - 11,36  
 
Málaga
 
PP
70.971 - 27,49  
 
PSOE-A
65.394 - 25,33  
 
PODEMOS
46.094 - 17,86  
 
C's
36.374 - 14,09
 
Sevilla
 
PSOE-A
113.945 - 30,8  
 
PP
100.546 - 27,18  
 
PODEMOS
66.487 - 17,97  
 
C's
42.694 - 11,54