Autor Tema: Banco madrid entra en concurso de acreedores  (Leído 13399 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #210 en: 14 de Abril del 2015 a las 12:20:25 »
les voy a llamar a la tarde , y que me digan cosas creibles
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #211 en: 14 de Abril del 2015 a las 12:24:17 »
Cita de: yorss;262410
les voy a llamar a la tarde , y que me digan cosas creibles


No les hagas sufrir. Ellos ya te han dicho que quieren desglosar los saldos de clientes en Banco Madrid. Y eso lo tendrá que aprobar un juez.

Admitir que esa cuenta en Banco Madrid está a su nombre les lleva a la quiebra. Ésa es la batalla.

Deberías llamar al FOGAIN.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #212 en: 14 de Abril del 2015 a las 12:27:12 »
Cita de: Los Sueños;262412[COLOR="#FF0000"
]No les hagas sufrir[/COLOR]. Ellos ya te han dicho que quieren desglosar los saldos de clientes en Banco Madrid. Y eso lo tendrá que aprobar un juez.

Admitir que esa cuenta en Banco Madrid está a su nombre les lleva a la quiebra. Ésa es la batalla.

Deberías llamar al FOGAIN.


Quuuuuuuuuuuuuué ???? no les haga sufrir , si les voy a llámar después de comer cuando más relajado estoy , si les llámo ahora me  los como por tef
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #213 en: 14 de Abril del 2015 a las 15:26:27 »
Menudo lío

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #214 en: 14 de Abril del 2015 a las 17:13:16 »
Cita de: yorss;262410
les voy a llamar a la tarde , y que me digan cosas creibles

que te dijeron ?

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #215 en: 14 de Abril del 2015 a las 17:22:22 »
Cita de: hercirio;262462
Menudo lío

pues si , nos dejaron sin broker y sin tela .

emi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #216 en: 23 de Abril del 2015 a las 12:39:58 »
¡¡¡ A VER CUÁNDO NOS TOCA A NOSOTROS!!!

[h=1]El FGD empieza a pagar hasta 100.000 euros a los clientes del Banco Madrid[/h]
http://www.invertia.com/noticias/fgd-empieza-pagar-clientes-banco-madrid-3025916.htm#lyF3WvTSNQfMHc1V

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #217 en: 23 de Abril del 2015 a las 19:17:29 »
Cita de: emi;264272
¡¡¡ A VER CUÁNDO NOS TOCA A NOSOTROS!!!

El FGD empieza a pagar hasta 100.000 euros a los clientes del Banco Madrid


http://www.invertia.com/noticias/fgd-empieza-pagar-clientes-banco-madrid-3025916.htm#lyF3WvTSNQfMHc1V

gracias .

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #218 en: 23 de Abril del 2015 a las 19:21:26 »
Nosotros a esperar noticias...o alguien sabe algo?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

boingup

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #219 en: 23 de Abril del 2015 a las 21:58:07 »
Yo mañana llamo a Interdin.

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #220 en: 24 de Abril del 2015 a las 09:15:35 »
Buenos días, en Interdin por lo que tengo entendido tienen un lio entre la CNMV, el gestor e Interdin como empresa.
Y cual es el lio, pues que Interdin sigue con sus trece de que la cuenta está a nombre de los clientes de Interdin, tal y como dice la Ley. La CNMV no se quiere mojar y el gestor dice que está a nombre de Interdin.
Y en esas seguimos y pa rato.

Y nosotros ver el toro detras de la barrera hasta que decidan.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #221 en: 26 de Abril del 2015 a las 14:27:09 »
Banca Privada de Andorra (BPA) no quiere que la liquidación ordenada de su filial Banco Madrid dañe aún más sus intereses. Para eso es para lo que ha contratado a Rubén Manso Olivar (en la imagen), inspector del Banco de España en excedencia, economista, abogado y experto en contabilidad y en entidades financieras.
 Manso fue el elegido por José Ignacio Goirigolzarri para realizar el informe pericial financiero de la salida a bolsa de Bankia.
 Efectivamente, Manso será el encargado de dirigir la liquidación de la entidad, bajo la supervisión de los administradores concursales. Esto es, a Manso le ha contratado BPA, no el administrador concursal. Y es que el Instituto Andorrano de Financiación (INAF) no quiere que la liquidación ordenada de Banco Madrid dañe aún más los intereses del BPA.

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #222 en: 27 de Abril del 2015 a las 13:24:12 »
¿Alguno de los que tenéis dinero en interdín habéis hecho alguna reclamación por escrito del saldo que os deben?
Yo no he hecho nada salvo llamarles por teléfono, pero, tal vez convendría presentar algún escrito en algún sitio.
¿Qué opináis? Por cierto, hoy en su página ya no salen las cotizaciones.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25942
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #223 en: 27 de Abril del 2015 a las 13:30:44 »
Cita de: alcon;264784
Banca Privada de Andorra (BPA) no quiere que la liquidación ordenada de su filial Banco Madrid dañe aún más sus intereses. Para eso es para lo que ha contratado a Rubén Manso Olivar (en la imagen), inspector del Banco de España en excedencia, economista, abogado y experto en contabilidad y en entidades financieras.
 Manso fue el elegido por José Ignacio Goirigolzarri para realizar el informe pericial financiero de la salida a bolsa de Bankia.
 Efectivamente, Manso será el encargado de dirigir la liquidación de la entidad, bajo la supervisión de los administradores concursales. Esto es, a Manso le ha contratado BPA, no el administrador concursal. Y es que el Instituto Andorrano de Financiación (INAF) no quiere que la liquidación ordenada de Banco Madrid dañe aún más los intereses del BPA.


Yo alucino, dicen el BPA que no quiere que dañe sus intereses el Banco de Madrid.... pero digo yo a quién han multado los americanos con una multa de cojones por hacer las cosas mal y por lavar dinero al BPA o al Banco de Madrid...... manda huevos, todo esto parece increíble...

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #224 en: 27 de Abril del 2015 a las 13:53:03 »
Interdin ya no existe como página web.