Autor Tema: Banco madrid entra en concurso de acreedores  (Leído 13379 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #195 en: 26 de Marzo del 2015 a las 09:22:59 »
Bueno, me comentan que en una liquidación las posiciones del pasivo con el BCE se machean contra la cartera de deuda pública que tenga la entidad.

Si eso es así, el hecho de tener a un acreedor privilegiado como el BCE que además se lleva la parte actualmente más segura del activo perjudica a los demás acreedores.

A partir de ahora no hay que mirar la solvencia de las entidades sino si tienes al compañero de "Zumosol" como compañero de viaje porque agrava la insolvencia.

Estaba pensando ahora en una entidad que me gusta pero que hace poco se ha transformado en Banco y que tiene mucha financiación del BCE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #196 en: 26 de Marzo del 2015 a las 11:11:09 »
Pues atate los machos que no hay entidad que no tenga al primo de zumosollllllll de compañero

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #197 en: 26 de Marzo del 2015 a las 11:20:38 »
Cita de: Los Sueños;259103
Bueno, me comentan que en una liquidación las posiciones del pasivo con el BCE se machean contra la cartera de deuda pública que tenga la entidad.

Si eso es así, el hecho de tener a un acreedor privilegiado como el BCE que además se lleva la parte actualmente más segura del activo perjudica a los demás acreedores.

A partir de ahora no hay que mirar la solvencia de las entidades sino si tienes al compañero de "Zumosol" como compañero de viaje porque agrava la insolvencia.

Estaba pensando ahora en una entidad que me gusta pero que hace poco se ha transformado en Banco y que tiene mucha financiación del BCE.


Los Sueños , me vas a matar tio .por un lado me dicen una cosa y tú me quitas la ilusión ....di las cosas claras y no te andes por las remas ...o pasate y te invito a un vino con tapa leñe
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #198 en: 26 de Marzo del 2015 a las 12:16:07 »
A ver.

A mi modo de ver, de lo visto aquí y en otros casos, da igual la solvencia que tenga una entidad. Es una cuestión de confianza y una cuestión de voluntad política.

Vamos a ver, las normas de blanqueo prevén el bloqueo de pasta de blanqueadores. Así pues, el Banco de España lleva un año empotrado en el Banco Madrid y resulta que no ha bloqueado cuentas de nadie. Y tampoco habrá obligado a que mantuviesen menos saldo en la matriz.

Y coge y de la noche a la mañana se carga a la entidad y provoca un corralito.

Y ahora asoma la patita lo que pasa por tener de compañero de viaje al BCE.

Y el juez mete a un colega de administrador concursal que está siendo investigado por blanqueo de capitales.


Por si la banca no tuviese problemas, hay que añadir al Banco de España y a los jueces.


Interdín lo ha hecho bien pero lo ha liado. Ahora resulta que en vez de pedir la pasta al FOGAIN habrá que pedirla al FGD,.... o por lo menos eso parece que va a suceder.... Está intentando "calzar" la reclamación de sus clientes al Banco Madrid,.... con lo cual está embrollando el asunto.


La conclusión de todo esto....... pues que el dinero no está seguro en los bancos y hay que diversificar mucho. Incluso el que tenga menos de 100 mil.... al bloqueársele las cuentas sale perjudicado con estos corralitos.

Está claro que hay que tener plan "B", porque nada es perfecto. Ya te he comentado alguna vez que la gente que conozco que se dedica a esto tiene cuenta abierta en varias entidades,.... y aunque tengas alguna que no te guste demasiado es para salir del aprieto.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #199 en: 26 de Marzo del 2015 a las 12:22:59 »
Nada me busco un Zulo en Artxanda al lado del restaurante  El Txakoli , que les den a los bancos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #200 en: 26 de Marzo del 2015 a las 12:26:30 »
Cita de: Los Sueños;259168
A ver.

A mi modo de ver, de lo visto aquí y en otros casos, da igual la solvencia que tenga una entidad. Es una cuestión de confianza y una cuestión de voluntad política.

Vamos a ver, las normas de blanqueo prevén el bloqueo de pasta de blanqueadores. Así pues, el Banco de España lleva un año empotrado en el Banco Madrid y resulta que no ha bloqueado cuentas de nadie. Y tampoco habrá obligado a que mantuviesen menos saldo en la matriz.

Y coge y de la noche a la mañana se carga a la entidad y provoca un corralito.

Y ahora asoma la patita lo que pasa por tener de compañero de viaje al BCE.

Y el juez mete a un colega de administrador concursal que está siendo investigado por blanqueo de capitales.


Por si la banca no tuviese problemas, hay que añadir al Banco de España y a los jueces.


Interdín lo ha hecho bien pero lo ha liado. Ahora resulta que en vez de pedir la pasta al FOGAIN habrá que pedirla al FGD,.... o por lo menos eso parece que va a suceder.... Está intentando "calzar" la reclamación de sus clientes al Banco Madrid,.... con lo cual está embrollando el asunto.


La conclusión de todo esto....... pues que el dinero no está seguro en los bancos y hay que diversificar mucho. Incluso el que tenga menos de 100 mil.... al bloqueársele las cuentas sale perjudicado con estos corralitos.

Está claro que hay que tener plan "B", porque nada es perfecto. Ya te he comentado alguna vez que la gente que conozco que se dedica a esto tiene cuenta abierta en varias entidades,.... y aunque tengas alguna que no te guste demasiado es para salir del aprieto.


España es una REPÚBLICA BANANERA.
El problema es que algunos hemos creído que no era así... que nos asignan primas de "ALEMANIA" o centro europa cuando somos ÁFRICA y deberíamos tener la prima de Zimbawe.

Las preferentes,
Pescanova
Gowex
Banco Madrid/Interdin
...

Y los que vendrán. NO existe la seguridad jurídica ni la confianza, vivimos en un falso estado de derecho.

Cuando la masa se de cuenta: maricón el último y algunos aún seguís pensando en 20 miles...

Al final las equivocaciones se pagan con dinero y al fin y al cabo sólo es dinero.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #201 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:12:15 »
Los Sueños !!!!! danos noticias , que esta gente se ha cerrado en banda y no dice ni Pio , nos dieron 1/3 parte y nos dejaron tirados y sin Noticias ..

Gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #202 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:17:31 »
Pues a mi una cuarta parte ...

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #203 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:19:01 »
Ni siquiera hay seriedad para eso ! Menos mal que tenía muy poco dinero... sino es como para coger alguno y ...

pasiego

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Karma: 10
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #204 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:30:55 »
Yo con esta gente me he llevado un palo que es pa matarlos.
Que ingreses un dinero en una cuenta X y ellos por su huevos lo traspasen a otra cuenta sin NUESTRO consentimiento se le llama una cosa.

Y ahora a quedar bien. Con sus cojones yo quedaba bien, pero envueltos en ortigas

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #205 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:36:06 »
Cita de: yorss;262368
Los Sueños !!!!! danos noticias , que esta gente se ha cerrado en banda y no dice ni Pio , nos dieron 1/3 parte y nos dejaron tirados y sin Noticias ..

Gracias


Hay silencio.

En consecuencia lo que creo que va a pasar es lo lógico.

Que Interdín quiebre por culpa del SEPBLAC que ha creado un corralito en vez de bloquear las cuentas que debía haber bloqueado.

Interdín debería declararse en concurso de una vez por todas o deberíais pedirlo los clientes para así poder solicitar al Fogain vuestro dinero.

Si Interdín intenta que reclaméis a Banco de España yo creo que alguien "recurrirá" este asunto o se dilatará en el tiempo porque la Ley (ésta y muchisísimas otras) están redactadas de forma ambigua para interpretarla de una forma u otra según le convenga a cada cual.

No sé cómo se pide un concurso o si cuesta dinero. Pero egoístamente para los clientes es mejor.

Por cierto, ya te lo comenté...... Los que teníais dinero en garantías de Meff o Eurex es posible que al obligaros a cerrar posiciones os hayan "mezclado" con los de CFDs.

Mi sugerencia si tenéis dinero durante un plazo relativamente prolongado, pedid hacer un "repo" pero no diario sino más a largo plazo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #206 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:37:18 »
Cita de: pasiego;262385
Yo con esta gente me he llevado un palo que es pa matarlos.
Que ingreses un dinero en una cuenta X y ellos por su huevos lo traspasen a otra cuenta sin NUESTRO consentimiento se le llama una cosa.

Y ahora a quedar bien. Con sus cojones yo quedaba bien, pero envueltos en ortigas


Con todos los respetos, como dice el Código Civil, "la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento".

Puede ser injusto pero los brokers funcionan así.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #207 en: 14 de Abril del 2015 a las 11:38:44 »
Ojo con los de Abanca y Banco Etcheverría.

Es malo tropezar en una piedra,.... pero en 2 seguidas......

Ayer salió la noticia de vinculaciones con los Ruiz Mateos. No creo que aquí nadie tenga cuenta con ellos, pero visto lo que ha pasado en Banco Madrid de la noche a la mañana, que cada uno saque sus consecuencias. Para mí son claras: tonto el último.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #208 en: 14 de Abril del 2015 a las 12:13:21 »
Me vas a matar a disgustos ...... .Los Sueños
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Banco madrid entra en concurso de acreedores
« Respuesta #209 en: 14 de Abril del 2015 a las 12:18:57 »
Recuperar tu dinero lo recuperarás.

Pero como he dicho, lo que te conviene es que Interdin suspenda pagos y que os deje ir al Fogain. Pero en estos momentos bajo mi punto de vista Interdín tiene un conflicto de intereses con sus clientes. Legítimo, eso sí.